Encuesta

¿Quién  te molestaría menos que gane la Copa?

Bura
7 (3.8%)
Nacional Colombia
9 (4.9%)
Gremio
2 (1.1%)
Central
5 (2.7%)
Mineiro
5 (2.7%)
Rasin
0 (0%)
San Pablo
121 (65.4%)
Toluca
1 (0.5%)
Tachira
12 (6.5%)
Pumas
3 (1.6%)
Indep del Valle
8 (4.3%)
Riber
1 (0.5%)
Nacional Uruguay
3 (1.6%)
Corinthians
1 (0.5%)
Cerro
5 (2.7%)
Vosta
2 (1.1%)

Total de votos: 184

Votación cerrada: mayo 02, 2016, 10:58:59

Autor Tema: Ya estamos arafue ¿ Quien te dolería menos que gane la Copa?  (Leído 3521 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
De local en esta copa sacamos los mismos puntos que el año pasado eh.

si con la diferencia q teniamos a rolle elizari, y cetto,

a comparacion de angeleri, belluschi y cerruti

miralo ahora como sale tricampeon de la libertadores, pq no me cabe ninguna duda,
ese el q ves es un dt como la gente
no el payaso de guede, muerto hdp infradotado,

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
si con la diferencia q teniamos a rolle elizari, y cetto,

a comparacion de angeleri, belluschi y cerruti

miralo ahora como sale tricampeon de la libertadores, pq no me cabe ninguna duda,
ese el q ves es un dt como la gente
no el payaso de guede, muerto hdp infradotado,
anda a poner linea de 3 vs toluca y despues saca a cerutti para poner a mas para "ser mas ofensivo" q tipo mas boludo por dios!! ojala la gane el paton.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
anda a poner linea de 3 vs toluca y despues saca a cerutti para poner a mas para "ser mas ofensivo" q tipo mas boludo por dios!! ojala la gane el paton.

Totalmente bipolar éste mensaje jaja


Dale paton!!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De los argentinos me dolería menos River, y tiene de pinta de ser el único o uno de los dos eliminados. Puta madre

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Boca o central, quiero que la gane bauza igual

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Cuando llegará el día q en lugar de tener q insultar al DT actual para elogiar al anterior, pueda reconocerse lo bueno y lo malo de cada uno

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura

Cuando llegará el día q en lugar de tener q insultar al DT actual para elogiar al anterior, pueda reconocerse lo bueno y lo malo de cada uno

En mi caso -en mi caso digo- , al Patón lo banco a las piñas, y  Guede no me molesta, inclusive me puse muy feliz al ganarle la final 4-0 a la bostita.
Guede hizo sus cagadas  (como todos, como Guardiola, como el Ingeniero, como cualquier DT), pero no me indigno  porque habitualmente  somos de irnos en primera fase en las Copas, está en nuestro ADN, e inclusive el año pasado , nos pasó lo mismo con el Patón en el banco.
Y si ganamos este torneo, lo voy a disfrutar como loco, será una alegría inmensa y eterna como cada cosa que ganamos.
Vamos primeros: sin que sobre nada  ¿ pero como voy a putear al DT que nos lleva primeros?, hay que estar confundido para algo así
Salute!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá hay gente que hubiera votado al San Pablo antes que a San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Acá hay gente que hubiera votado al San Pablo antes que a San Lorenzo

No, hay gente agradecida que es diferente

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No, hay gente agradecida que es diferente

Seguro que si Guede dirigía al San Pablo estarías como loco pidiendo que gane la copa entonces, no?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seguro que si Guede dirigía al San Pablo estarías como loco pidiendo que gane la copa entonces, no?

Que le tenemos que agradecer a Guede? nos saco campeon de america y no me entere? crei q quedamos eliminados sin ganar un partido

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es demasiado obvio, la tiene que ganar el Gran Paton Bauza por favor me vuelvo loco!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Es demasiado obvio, la tiene que ganar el Gran Paton Bauza por favor me vuelvo loco!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Acá hay gente que hubiera votado al San Pablo antes que a San Lorenzo

Seguro que si Guede dirigía al San Pablo estarías como loco pidiendo que gane la copa entonces, no?

Acá lo que hay es gente que mastica bronca porque no soporta que a Bauza le vaya bien, les duele mucho, con el agravante de haber expuesto (junto a Central) que quedamos eliminados de forma vergonzosa (SIN GANAR UN PARTIDO) en una zona totalmente accesible.

Obvio que voy a hinchar por el Patón si no está San Lorenzo participando, ganó 1 y nos clasificó a otras 2, en parte gracias a él pude ver a mi querido Ciclón medirse por los porotos contra el Real Madrid, cómo no lo voy a querer?...además del respeto y humildad pocas veces vistos para alguien de su jerarquía hacia el club: encima de Libertador, buena gente. El día que Guede gane un torneo o copa internacional (o sea, algo importante), y se maneje de la misma forma respetuosa que Bauza, que no te quepa duda que también me pondré su camiseta..así como tengo puesta la del Ingeniero y la de Insúa (a pesar de que este último no me gusta como DT).
El corazón de Boedo late en el oeste.