Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54795 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una maquina de hacer goles este equipo, ya me veo en la final 70 minutos y 0a0 jaja esperemos que la ganen

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Estaba boludeando en Wikipedia y me encontre que por ser subcampeon de la copa pasada Argentina clasificó a la Copa Artemio Franchi 2018 (titulo oficial de selecciones que se jugó en 1985 y 1993) Participan Argentina, Chile y finalistas de la Eurocopa actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Artemio_Franchi

 :desac:
#SumaEstrella

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

No la pecheemos loco por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Que lindo ver a las dos selecciones mas grandes de la Concacaf afuera de la copa por goleada, para todos los mexicanos que flashean que su eliminatoria esta al mismo nivel que la nuestra.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Otra final mas para la Argentina. Logramos el objetivo de mínima, sobre todo teniendo en cuenta que tuvimos rivales como Panamá, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos.


Veremos que pasa en la final.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No se puede creer lo del Pocho, confirmada la fractura y lo operan ahora mismo... todo por un blooper en una pelota perdida, que sal loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo de Messi no tiene explicacion. Esta fuera de toda logica.
Estaba seguro de que metia ese tiro libre, pero al otro palo. A donde cualquier mortal apuntaria... Y no, el tipo desafia a todos otra vez y te deja con la boca abierta.
Eso, sumado a un pase exquisito y otro en el que podria haber buscado su segundo gol.
Pobre del que no lo disfruta. No queda mas para decir.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No me importa nada y tiro el siguiente dato a riesgo de mufarla toda, desde el 2007 que Argentina no pierde un partido de Copa América, son 15 partidos invictos contando el de hoy

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No me importa nada y tiro el siguiente dato a riesgo de mufarla toda, desde el 2007 que Argentina no pierde un partido de Copa América, son 15 partidos invictos contando el de hoy

Insólito que en los últimos 12 años perdimos dos copas américas por penales (2004 y 2015), mas dos finales mas con brasil (2007 y confederaciones 2005) y un mundial (2014) a los 115 minutos del OT. Siempre falta algo estamos mas salados. Tiene que ser este domingo para cambiar el rumbo lpm, ya con las tres finales en tres años estamos en el rumbo falta pelar la pija.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8327
llegar a 3 finales consecutivas es un gran merito, ser de las mejores (o la mejor) seleccion del mundo hace al menos dos años es motivo de orgullo, falta la frutilla del postre, ganar un titulo. Se que la copa america es menos importante que el mundial, pero ganar esta copa seria cortar esa puta racha que venimos teniendo hace varios años

vamos Argentina carajo, lio rompela toda en la final y que todos los envidiosos te la sigan chupando.......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Estaba boludeando en Wikipedia y me encontre que por ser subcampeon de la copa pasada Argentina clasificó a la Copa Artemio Franchi 2018 (titulo oficial de selecciones que se jugó en 1985 y 1993) Participan Argentina, Chile y finalistas de la Eurocopa actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Artemio_Franchi

 :desac:
ese partido con dinamarca se jugo en mardel.ganamos por penales.ellos tenian a los hnos laudrup o como sea y al mejor arquero del mundo en ese momento o por ahi andaba.jugo el diego ese partido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ese partido con dinamarca se jugo en mardel.ganamos por penales.ellos tenian a los hnos laudrup o como sea y al mejor arquero del mundo en ese momento o por ahi andaba.jugo el diego ese partido.

Peter Schmeichel, arquerazo del Manchester United.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Peter Schmeichel, arquerazo del Manchester United.
si señor.ese mismo.no me animaba a poner el nombre jaja.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Peter Schmeichel, arquerazo del Manchester United.
el padre del que ahora ataja en el leicester

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el padre del que ahora ataja en el leicester

Exactamente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
O sea que ya está definido que se juega la Artemio Franchi??? Medio al pedo me parece ya que esta la Confederaciones, pero igual va a estar interesante, hay que ver quién gana la Eurocopa.... se jugaría tres meses antes de Rusia 2018

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Supongo que la semi de hoy la pasan por TyC, entre lo que hicieron el sábado y el maldito Canal de la Ciudad que nos muestra la Eurocopa de a migajas, no sentía tanta impotencia desde la época de Domingol.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Supongo que la semi de hoy la pasan por TyC, entre lo que hicieron el sábado y el maldito Canal de la Ciudad que nos muestra la Eurocopa de a migajas, no sentía tanta impotencia desde la época de Domingol.

Tyc no se pero Tv publica si lo pasa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
O sea que ya está definido que se juega la Artemio Franchi??? Medio al pedo me parece ya que esta la Confederaciones, pero igual va a estar interesante, hay que ver quién gana la Eurocopa.... se jugaría tres meses antes de Rusia 2018

No me parece para nada que sea al pedo porque es un titulo oficial.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tyc no se pero Tv publica si lo pasa

TyC no. TVP sí, según lo que le leí a Souto en TW.
Los muertos no roban cable

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me dijeron que se podria suspender el partido por tormentas.es reality esto o me siguen viendo la cara?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Alguien tiene donde verlo?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Alguien tiene donde verlo?
yo estoy viendo la previa por tyc.pero lei por arriba que lo pasaba la tv publica.a mi me avisaron que me cortan la luz en un rato.me chupo la japi dos veces por tercera noche consecutiva.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
yo estoy viendo la previa por tyc.pero lei por arriba que lo pasaba la tv publica.a mi me avisaron que me cortan la luz en un rato.me chupo la japi dos veces por tercera noche consecutiva.

Nooooooooo cuervo, que terrible mierda

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que terribles estadios tienen los yankees. Envidia!!
SIEMPRE HABLO DE VOS