Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54353 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Rulli, Musacchio, Lo Celso, Correa, Dybala, etc todos para las Olimpiadas.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Lleva a Cuesta y no lleva a Mas... No tiene suplente de 3.

Sigue llevando a Pastore... Nose si es pelotudo Martino viejo, mas vale que salgamos campeones.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Roncaglia Cuesta Banega Lavezzi y A.Fernandez no tienen nada para estar en la seleccion. Les vaya bien o no en sus equipos.

Bien por Maidana, aunque no se si esta en su mejor momento...
A mi Pastore me gusta y Gaitan tambien.

Me interesa mucho mas ver a la seleccion de los juegos olimpicos, que esta. Mas alla de la importancia de la Copa America... Rulli Correa Dybala y demas.

                                                 Romero

Mercado                       Otamendi             Funes Mori                     Rojo

                                     Biglia               Mascherano

                            Pastore                                   Di Maria

                                         Messi          Higuain

Mi equipo con lo que lleva el estupido de Martino


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
van cuesta y roncaglia y no van Mas y gonzalo jaja no pienso ver un partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Los 3 arqueros son 3 paquetes, no safa uno

De los de abajo Mercado safa pero hay mejores, Otamendi y Funes Mori vienen bien, Maidana se estaba recuperando de una lesión, tuvo un semestre de mierda, Rojo de 3 no rinde y esta comprobadísimo, el resto pauperrimos, CUESTA, boludo, como mierda vas a llevar a CUESTA parece joda. Y Roncaglia también, insólito, y más que nada porque eso significa que ve a la Fiorentina y no ve al capitán y mejor defensor que es Gonzalo Rodríguez, porque nunca lo llama

Del medio para mi Banega está bien, viene en buen nivel, campeón de Europa League, pero Krannevitter no jugo en todo el semestre, Augusto Fernández ni en pedo tiene nivel de selección, y Pastore no está en su mejor momento, aunque a mi no me disgusta. Me parece bien que estén Lamela y Gaitán, a ver como andan

Y los de arriba es un chiste que, a pesar de que lo re banco, siga llamando al Pocho Lavezzi, está en CHINA hermano, no lo podés llamar

Sin dudas es mucho más llamativa (para bien) la de los JJOO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Si no estuviese Messi posta que ni lo miraría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Cual es el argumento para llevar a CUESTA y no a Gonzalo? Y ENCIMA LO LLEVA A RONCAGLIA QUE EN LA FIORE ES UN PICHI.

Este tipo es un imbecil, se nota mucho que acata todo lo que le pide el periodismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Cual es el argumento para llevar a CUESTA y no a Gonzalo? Y ENCIMA LO LLEVA A RONCAGLIA QUE EN LA FIORE ES UN PICHI.

Este tipo es un imbecil, se nota mucho que acata todo lo que le pide el periodismo.

Para decir que lleva gente del fútbol local, estos falopas sirven para eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Para decir que lleva gente del fútbol local, estos falopas sirven para eso.

Y pero que lleve a los laterales de acá, que es el puesto flojo que tenemos en Europa.

Igual es tal cual decis vos, es tan cagón que quiere quedar bien con todo el mundo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Y pero que lleve a los laterales de acá, que es el puesto flojo que tenemos en Europa.

Igual es tal cual decis vos, es tan cagón que quiere quedar bien con todo el mundo.

Quizás diga una boludez, pero hoy la Afa la maneja Moyano, y si era Cuesta o Mas.... Repito, quizás es una boludez pero ves la lista sub 20 y hay como cuatro del rojo, no se si es el club que mas jugadores tiene.... Que se yo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Quizás diga una boludez, pero hoy la Afa la maneja Moyano, y si era Cuesta o Mas.... Repito, quizás es una boludez pero ves la lista sub 20 y hay como cuatro del rojo, no se si es el club que mas jugadores tiene.... Que se yo.
Mas no puede ir a la selección hoy en día igual. Es el peor jugador de San Lorenzo (de los titulares). Yo no llevaría a Cuesta de todas formas, debe haber otro 6 zurdo mejor que él para reemplazar el lugar de Pinola

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Quizás diga una boludez, pero hoy la Afa la maneja Moyano, y si era Cuesta o Mas.... Repito, quizás es una boludez pero ves la lista sub 20 y hay como cuatro del rojo, no se si es el club que mas jugadores tiene.... Que se yo.

Es de los últimos 15 años igual eh.

Al Pipi lo llevaron a pelotudear a EEUU cuando ya habia pasado su mejor momento, Lavezzi y Barrientos borrados para el mundial sub 20 del 2005, en todo el periodo Maradona  Insua se lleno de partidos y para el mundial del 2010 no lo llevo ni al Pocho,  ni a Coloccini y ni a Zabaleta, en todo el periodo Sabella no convocaron ni a Mercier, ni a Piatti y ni a Gentiletti, y ahora con Martino ni a Gonzalo, ni a Buffa y ni a Mas.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que asco.

Roncaglia, Cuesta, Lavezzi, Pastore, Augusto.

Si no fuera por Messi me gustaría verlos afuera enseguida.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajjajajajajajajjajaa roncaglia, cuesta, lavezzi, di Maria, pastore.... por Dios... que asco..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajjajajajajajajjajaa roncaglia, cuesta, lavezzi, di Maria, pastore.... por Dios... que asco..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
basta de pastore y lavezzi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
#AndateMartino #VeníPatón
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ojo con Costa Rica.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
En Europa se rumorea que Guardiola quiere a Rulli, pero aca llevamos al muerto del Paton Guzman que no le paran de hacer goles por salir hasta mitad de cancha.
Cuesta es el mayor papelon pero ni va a jugar.
Augusto Fernandez esta bien en el Atletico, merecida convocatoria.

Con respecto a Lavezzi: hubo hace mas de un año una movida de pegarle en los medios, se filtraron quilombos y fotos suyas que hicieron que muchos periodistas lo critiquen, que digan que solo estaba en la Seleccion por ser gracioso, amigo de Messi, se instalo que le hace bien al grupo.
En la Seleccion siempre rindio bastante los ultimos años, ni hablar que fue el mejor jugador de la final de nada menos que la Copa del Mundo (nunca sabre porque salio en ese maldito entretiempo). Y tuvo muy buenas actuaciones en los ultimos partidos, sobre todo cuando Messi no estaba.

Ahora, para mi no es serio que siga en la Seleccion un tipo que esta en China, en el momento que tomo esa decision deberia dejar de ser convocado. Tambien entiendo que Lavezzi es suplente, y tal vez no le afecte tanto desde lo fisico para seguir yendo a la Seleccion.

"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que asco esa defensa!!!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un asco todo y eso me motiva a verla.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lleva a Cuesta y no lleva a Mas... No tiene suplente de 3.

Sigue llevando a Pastore... Nose si es pelotudo Martino viejo, mas vale que salgamos campeones.

Mas viene bastante bajo y cuando lo llevo no rindio mucho que digamos



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Estos van a ser los últimos partidos de esta selección en sí.
Para la segunda mitad de las eliminatorias va a renovarse con gran parte del plantel que jugará los Juegos Olímpicos.

Le tengo fe a la nueva camada.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Es la peor selección que recuerde. Sacas a Messi y es un combinado de actores

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me gustan:

Romero
Andujar
Rojo
Pastore
Mascherano
Messi
Higuaín


En realidad borraría a Mascherano de la lista, pero le suele ir bien, es el corazón por mas que no me caiga bien. Higuaín me gusta a pesar de las erradas feas en la final, fueron su única condena en la selección.



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."