Autor Tema: Cesar ''Picante'' Pereyra  (Leído 29803 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Es hora que cambies la firma che!

jajaja ni me acordaba jajaja que colgado
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y vos pavote? donde leíste que son pesos?
http://www.diaadia.com.ar/deportes/belgrano-cotizo-al-picante-pereyra-7-millones-dolares
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/san-lorenzo-va-por-el-picante-pereyra-pero-belgrano-pedira-siete-millones-de-dolares

ponete a eescuchar algun programa de radio pelotudito no te dejes guiar por paginitas de cuarta q hacen eco de una info q no es
son links de la mañana eso ya trascendio la info y esta mas actual

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
ponete a eescuchar algun programa de radio pelotudito no te dejes guiar por paginitas de cuarta q hacen eco de una info q no es
son links de la mañana eso ya trascendio la info y esta mas actual
Lo de pelotudito está de más, y si no te gusta el pasquín que puse es tu problema, porque hasta ahora sigue siendo la única fuente.
Decís que hay info más actual y no pones fuente, ¿tengo que creerle a tu palabra?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya dijeron en todos lados que son pesos.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Prefiero traer al quilombero de Bueno que se que va a rendir antes que a este.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Ya dijeron en todos lados que son pesos.

..yo pienso que son pesos...pero recien en La Red dijeron que son dolares...que lo tasaron como si lo pidieran del exterior..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Ya dijeron en todos lados que son pesos.
Por esa guita yo lo traigo de una, es un jugadorazo. Este tipo sabe resolver todo, sabe cuando bajarla, cuando tocar, cuando picar, cuando patear, cuando tirarse... es muy vivo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

bue muchachos, se quejan de 2 palos por blandi, y quieren pagar 700 mil dolares por un jugador de 32 años q solo jugo en la b y en belgrano.


no jodamos.


para mi no vale 7 palos argentinos niiiiiiiiiii a palosss

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
River vendio a falcao a 4,5 mill euros

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..yo pienso que son pesos...pero recien en La Red dijeron que son dolares...que lo tasaron como si lo pidieran del exterior..

Ah bueh, es como si nosotros dijéramos "Por correa 20 millones", ya sabés que no lo van a pagar, ergo, tirás por tirar. Si es así, entonces descartarlo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Lo peor de todo saben que es? Que lo vamos a terminar pagando, en San Lorenzo se hace todo asi...

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Lo acaban de decir en Estudio Futbol. Pero no tiraron lo que pide Belgrano. Pero es obvio que es imposible que sean 7 millones de dolares

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Me gusta pero los 7 palos dolares es humo terrible me parece.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
no vale ni 7.000.000 de pesos, un delirio, me gusta mas Charly Good, Matos, Albertengo, obviamente Tito mas que todos estos, y hasta el pibe Contreras, me parece que el interés es smoke, como con Mora, para apurar a los Yilenos, la B lo debe querer colocar en algún lado, y rescatar alguna moneda, no se puede garpar por un auto usado, de mas de 10 años como un 0 KM...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
q bueno q criticar es gratis

son 7 millones de pesos
ponete a ver jugadores de mas de 30 q han rendido mucho mas q pibitos
si lo pasas a pesos 650 mil dolares no esta mal
7 MILLONES DE DOLARES osea palos verdes si no entendiste.
Hablar al pedo tambien es gratis eh,lee un poquito antes de comentar por favor,no esta demas.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
7 MILLONES DE DOLARES osea palos verdes si no entendiste.
Hablar al pedo tambien es gratis eh,lee un poquito antes de comentar por favor,no esta demas.

El la TV dijeron pesos hace un rato. Si es dólares es una cotización ridícula que puso Belgrano para que directamente no toquen al jugador.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
gente, o sea son tarados o se hacen? en qe cabeza entra qe tasen al picante pereyra en 7 millones de dolares ¿?¿?¿?

vendieron a melano en 2 y van a pedir 7 por el picante?  razonen un poco ante de meterse a hablar boludeces por el amor de dios.

esta mas qe claro qe la cifra es en pesos muchachos, el qe me pida fuente, le presto mi sentido comun un rato y lo van a entender.

saludos

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si no bajan las pretensiones por el Picante van por Matos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
gente, o sea son tarados o se hacen? en qe cabeza entra qe tasen al picante pereyra en 7 millones de dolares ¿?¿?¿?

vendieron a melano en 2 y van a pedir 7 por el picante? razonen un poco ante de meterse a hablar boludeces por el amor de dios.

esta mas qe claro qe la cifra es en pesos muchachos, el qe me pida fuente, le presto mi sentido comun un rato y lo van a entender.

saludos

pedís en exceso vos eh ja


yo creo que 2.5 palos pesos por el 50% va bien

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Según Tony Arrighi está difícil porque Belgrano pide mucha guita (no dijeron cuánto, pero por ahí son esos 7 millones de los que hablan). Que van a intentar negociarlo, pero que si se pone jodido, van a ir por Mauro Matos que inhibió a All Boys de vuelta y se quiere ir a la mierda de ahí.

También le hicieron una entrevista al Picante hoy mismo y dijo que sabía del interés pero que todavía nadie se había comunicado con él ni con su representante. Pero que si llega una oferta, se va a sentar a hablar con San Lorenzo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Matos no encaja ni un poco, es para canchas chicas, en el bajo se pierde.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Matos no encaja ni un poco, es para canchas chicas, en el bajo se pierde.

Ni hablar, entre el Picante y Matos, no hay comparación. El Picante le saca años luz. Si bien los dos fueron los goleadores del último torneo, basta con ver los goles de cada uno para darse cuenta quién es mejor. La mayoría de los goles del Picante se genera él mismo la jugada. Aparte está acostumbrado a jugar en cancha grande (la de Córdoba lo es bastante).

Matos yo lo veo más del estilo de Blandi, salvando las distancias. Si hubiera que traer uno, traigo al Picante, y si no, me quedo con lo que hay.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
  Picante Pereyra: "Sería una linda oportunidad jugar en San lorenzo"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Matos es un matungo, no debería ni siquiera estar en carpeta.
El picante es un buen delantero. Sin exagerar, pero hasta que regrese Caute puede al menos alternar si Blandi no explota.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Humilde fuente, http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/san-lorenzo-va-por-el-picante-pereyra-pero-belgrano-pedira-siete-millones-de-dolares a ver no será la FONTANA DE TREVI, pero algo debe haber..., en mi opinión es un delirio, pagar algo parecido a esto que piden por este tipo que en 45 años que hace que juega recién hizo algunos goles la temporada pasada es muy ridículo.
Lo de Matos no se..., es un 9 retro, se parece a Romeo..., pero al Romeo de ahora, quiero creer que es todo humo, mucho humo, si yo fuera dirigente vendería mucho humo, para que nadie se meta en medio de lo que quiero negociar realmente, y se la mando cambiada a todos los Fava, y demás cipayos que embarran todo...