Autor Tema: El gobierno chileno negó la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas  (Leído 1727 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
He conocido muchos chilenos, todos laburantes y borrachos en mayor o menor medida, y a todos la política les chupa un huevo y después de venir a la Argentina descubrieron que las chilenas en su mayoría son feas (palabras textuales de chilenos). Y me decían que desde pinochet les enseñan a odiar a los argentinos desde la escuela y los medios.
Que el gobierno chileno defienda los intereses piratas es lógico. Que el pueblo esté de acuerdo también, pero a muchos les chupa un huevo.
Es así, hay mucha manija de los medios y eso hace mella.
El odio existe, no lo podemos ignorar.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
asi como el argentino lo tildan de la famosa vivesa criolla...el gen chileno es ser traicionero.

la mayoria de chilenos q conoci son fallutos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
asi como el argentino lo tildan de la famosa vivesa criolla...el gen chileno es ser traicionero.

la mayoria de chilenos q conoci son fallutos.
Yo todo lo contrario. Es mas, tengo 3 muy buenos amigos chilenos que militan aca en el PO. Por lo que, aunque tenga mis diferencias politicas, estos 3 chilotes traidores defienden mas los intetereses de la patria y los trabajadores que miles y miles de argentinos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Macri tambien la negó, en su reunión con Cameron, si el mismo que tambien tiene cuentas offshore!
]

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo todo lo contrario. Es mas, tengo 3 muy buenos amigos chilenos que militan aca en el PO. Por lo que, aunque tenga mis diferencias politicas, estos 3 chilotes traidores defienden mas los intetereses de la patria y los trabajadores que miles y miles de argentinos.

olvidate q debe haber muchisimo chilenos buenos,pero para mio punto de vista son asi.. y tambien hay aca de esos

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223