Autor Tema: que flojo los juveniles...  (Leído 2889 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Mieres..al margen que es 4..es el segundo paritdo que lo veo..y es medio pelo
Merlini??? mago de que?? nada..el relator lo agrandaba..y no hzo nada
Berterame un sacrificio pero no mucho mas...
esperaba ver a ruiz o conenchy

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Primer partido de Berterame, tiene 17 años. Merlini si no fue el segundo mejor de la cancha pega en el palo, y Mieres cumplio a pesar de jugar de 3 cuando siempre jugo de 4.

Yo no lo puedo creer, quiero pensar que es sarcasmo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Primero, no se como esperabas ver a los que nombras porque no estan en la lista.

Mieres con piernas cambiada no hizo mal partido, Merlini primer partido en primera completo y decis "no hizo nada"?, y Berterame tiene 17 años..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Merlini las pidió todas, estuvo muy participativo. Mostró actitud, y eso es más que positivo. No es Correa, pero no me pareció malo para nada.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se si es para criticar su calidad porque recien fue un partido y pueden mejorar
pero me llamo la atencion su actitud, son todos pecho frio, montoya tambien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Este post tiene que ser joda

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
"Son todos pecho frío" mamita, se juntaron los boludos en un solo post.
Merlini fue uno de los mejores de la cancha, berterame tiene 17 años.
Porque no hablas de Prosperi, de Diaz, etc

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Merlini es el jugador que mas se parece a belluschi. Cuando falte tiene que jugar el
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es que si vas predispuesto a encontrarte con un Correa, te vas a pegar un palo bárbaro. No hay nadie de ese nivel en las inferiores, sí muchos buenos jugadores. Lo más potable es Conechny, Barrios, Montoya, la dupla Tapia - Senesi, Ibañez pero no sé que pasa con este, Merlini justamente, y para mi el hermano mayor de los Berterame (el de la sub 17 de hace unos años, que lo hacían jugar por derecha), el cual ahora debe andar por los 19 o 20 años. De ese grupo de la selección estaba también Pablo Ruiz, una onda Pitu Barrientos, no se qué onda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
los boludos son ustedes...otro dice por que no opinas de los viejos???? no es sector de los juveniles....?
estoy opinando de lo que ya vi de estos 3...
a berterame lo vi en la sub 17 y me gusto....y ayer mucho sacrificio como dije
mieres es el 3 partidos que lo veo...ok jugo por izquierda...pero sigue sin gustarme...QUIEREN APOSTAR QUIE NO VA A JUGAR EN PRIMERA?
Merlini......Miren que ya jugo en la primera de platense varios partidos....y ayer jugo creo que por segundo o 3 vez...lo aplaudo por que jugo 90???? no demostró nada...es un gambeteador?? es un pasador??? que estilo tiene no me di cuenta.....el único que lo inflo fue el comentarista que dijo BUEN PARTIDO!?!?!..que hizo??? dio un pase gol??? entro en juego????
lo único destacable fue barrientos y el pipi un rato....el arquero también..
me hubiera gustado ver a senesi, montoya,tapia, conenchy o ruiz.
disculpen ídolos si no se puede criticar a los juveniles.... avisen que la proxima pongo que BIEN LOS JUVENILES..SON TODOS CRACKS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
me hubiera gustado ver a senesi, montoya,tapia, conenchy o ruiz.
disculpen ídolos si no se puede criticar a los juveniles.... avisen que la proxima pongo que BIEN LOS JUVENILES..SON TODOS CRACKS

Que parte no entendes que NO estaban en la lista todos esos!! (Tapia el único).
Ayer fue un entrenamiento televisado, no se que tanta conclusión podes sacar.

Pero si seguís insistiendo en querer ver a esos anda a ver los entrenamientos o la reserva.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Que parte no entendes que NO estaban en la lista todos esos!! (Tapia el único).
Ayer fue un entrenamiento televisado, no se que tanta conclusión podes sacar.

Pero si seguís insistiendo en querer ver a esos anda a ver los entrenamientos o la reserva.

tapia estaba

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Si esperabas ver a 5 Correas el que estaba errado eras vos.

Mieres cumplió, juega de 4 y lo ponen de 3. Le cuesta a tipos con 300 partidos en primera y 10 años de carrera y no le va a costar a un pibe?

Berterame jugó mal. Se lo notó perdido, no se si por la posición o si simplemente fue un mal partido. Igual recordemos que tiene 17 años, es imposible caerle.

Merlini no te gustó? Sacando a Navarro fue el mejor, el único que iba para adelante, el único que encaraba, el único que se asociaba, que las pedía todas, el único que probó de afuera. Obviamente que se equivocó, pero tiene 20 años y fue su debut en San Lorenzo, no lo podés matar así.

El que dice que son todos pecho fríos (incluido Montoya) en la puta vida jugó al fútbol. Apagá la play gordito y andá a dormir que se hace tarde y tu mamá te va a retar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
tapia estaba

No me leíste la primera vez que te puse que los 2 que nombraste no estaban, tampoco me leíste esta vez lo que puse entre paréntesis..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
"Son todos pecho frío" mamita, se juntaron los boludos en un solo post.
Merlini fue uno de los mejores de la cancha, berterame tiene 17 años.
Porque no hablas de Prosperi, de Diaz, etc
merlini le ponia actitud, es verdad
pero el resto estaba casi parado y sin ganas, no importa la edad que tengan
prosperi, alvarado, kalinki se tienen que ir y el chileno me gusta se tiene que acostumbrar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Mucho huevo' Merlini

Yo espero al que dicen que podría ser el nuevo Messi: Cristian Barrios. Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Merlini me gusto mucho, no es facil debutar y encima jugando un partido de copa libertadores por mas que no se jugara nada, y lo hizo estando en el podio de figuras. Se mostro todo el partido, tuvo actitud, casi hace un golazo de afuera del area y tuvo momentos donde se junto muy bien con el Pipi y Barrientos. Para un primer partido en primera buenisimo. Mieres por una boludez de Guede en el armado de la lista que advertimos de entrada tuvo que jugar de 3, con pierna cambiada y cumplio. Y el otro partido que lo habias visto en el verano habia jugado muy bien. Berterame esta muy verde todavia, es cierto que no aprovecho la oportunidad como es cierto que tiene 17 años cumplidos hace poco, es un nene jugando su primer partido ya de titular y por copa libertadores, hay que seguir viendolo. Y De Ciancio comparto que fue inexistente y muchos rumores que escuche sobre su llegada a primera tuvieron bastante sustento.
En resumen, una pelotudez el post. Yo tambien quiero emepezar a ver a Conechny, Ruiz, Barrios, Carrachino y por supuesto mucho mas a Senesi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Esta gente espera que saquemos a todos Correas y messis sino no entiendo....

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Vuelvo a decir....para que esta el foro juveniles entonces?? por que son pibes decir que hicieron lo mejor..que bien que jugaron?? obscuentes ya hay muchos...

Yo digo por que se mucho de esto...que mieres no va a ser nunca el 4 del casla...que merlini va a pasar sin pena ni gloria...de ciancio como un 5 recuperador..pero tampoco lo vi mucho....
berterame...es el mas joven creo...y por lo menos lo vi rendier en sudamericano sub 17.

Me cansan los amantes de a los pibes no le podes decir nada...como si despues tuvieran 20 partidos para acomodare...que juvenil conecen que tuvo tantos partidos??? navarro hizo hasta goles y ahi lo ven entrenandoc on la reserva...contreras...por ahi anda nunca le dieron partidos....arias jugo dos partidos???? y chau...DEBUTO CONTRA BOCA EN SU CANCHA....y dijeron banquenlo?
sino les gusta hablar de los pibes no entren muchachos.....
jugaron bien????

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo entiendo lo que quiso decir el creador del post. Yo tambien pienso que despues de 3 años de laburo, ver que el unico volante que llega es De Ciancio...y te deja pensando

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Son maneras de pensar.

Merlini para mi jugó bastante bien.
Berterame fue menos que Matos????.
De ciancio sólo en el medio.
Mieres tuvo un buen partido. El relator hablaba que no tenía mucha marca pero si proyección.

Hay que darle un tiempo a estos pibes!!!. Le dimos 4 campeonatos a Kalinsky......

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mieres..al margen que es 4..es el segundo paritdo que lo veo..y es medio pelo
Merlini??? mago de que?? nada..el relator lo agrandaba..y no hzo nada
Berterame un sacrificio pero no mucho mas...
esperaba ver a ruiz o conenchy

Cada vez que veo un post tuyo sé que voy a opinar absolutamente a la inversa, y nunca me defraudás!
Y encima esperás ver jugadores que ni siquiera estaban en la lista de buena fé, qué crack!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Estos figurettis tendrían que desaparecer

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Cada vez que veo un post tuyo sé que voy a opinar absolutamente a la inversa, y nunca me defraudás!
Y encima esperás ver jugadores que ni siquiera estaban en la lista de buena fé, qué crack!

mis diferencias con vos me enorgullecen...
O sea que vos viste un gran mieres con pasta para ser el 4 de casla..un INCREIBLE MERLINI...y gran actaucion de deciancio y berterame...
creo que viste otro deporte

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
mis diferencias con vos me enorgullecen...
O sea que vos viste un gran mieres con pasta para ser el 4 de casla..un INCREIBLE MERLINI...y gran actaucion de deciancio y berterame...
creo que viste otro deporte

Considerando que querías ver jugar a Ruiz o Conechny, me parece que no soy yo el que estaba mirando cualquiera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.