Autor Tema: que flojo los juveniles...  (Leído 2886 veces)

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
mis diferencias con vos me enorgullecen...
O sea que vos viste un gran mieres con pasta para ser el 4 de casla..un INCREIBLE MERLINI...y gran actaucion de deciancio y berterame...
creo que viste otro deporte

Nose él, yo si y no porque lo vi estos dos partidos que jugó. Varios años lo vi jugar y te puedo asegurar que si.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
El que ve la reserva y vio el partido final el año pasado, sabe que Merlini es un muy buen futbolista que tiene mucho futuro, y su debut en copa libertadores fue muy bueno. El unico que me parecio malo es el 5.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No tenemos por qué rezar que se vaya Kalinski, ya está su reemplazo esperándolo en juveniles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, ¿Y que pasó con Carrachino?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El que ve la reserva y vio el partido final el año pasado, sabe que Merlini es un muy buen futbolista que tiene mucho futuro, y su debut en copa libertadores fue muy bueno. El unico que me parecio malo es el 5.
Muy malo De Ciancio, no hizo nada bien.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Son maneras de pensar.

Merlini para mi jugó bastante bien.
Berterame fue menos que Matos????.
De ciancio sólo en el medio.
Mieres tuvo un buen partido. El relator hablaba que no tenía mucha marca pero si proyección.

Hay que darle un tiempo a estos pibes!!!. Le dimos 4 campeonatos a Kalinsky......

Coincido. Si bien es cierto que De Ciancio fue el más flojito, a favor de él hay que decir que era el único volante recuperador.
Por otro lado aprovecho para comentar que es una pena que se este desperdiciando a Quignon (se le podrían haber dado más minutos en cancha de los que tuvo, se va a enojar y se va ir del club y se va a perder un jugador con futuro y que es patrimonio del club)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
mis diferencias con vos me enorgullecen...
O sea que vos viste un gran mieres con pasta para ser el 4 de casla..un INCREIBLE MERLINI...y gran actaucion de deciancio y berterame...
creo que viste otro deporte

merlini fue el 2do mejor jugador de san lorenzo (despues del arquero), es lo que me parecio, y por suerte parece que no vi otro deporte, porque son varios (en el foro, periodistas, etc) los que vieron lo mismo

meires es un lateral bueno... no es un tipo que va a terminar jugando en el real madrid ni en pedo (merlini tampoco), diria que tampoco en el villareal, granada o cualquier equipo de españa (merlini CREO que tampoco), pero si puede terminar en mexico, o alguna liga medio pelo de europa...
va a ser el futuro 4 de san lorenzo?? mas que catalan me parece que es, pero no mas que buffarini... como suplente va muy bien

de ciancio no anduvo bien (igual que en reserva...), nada mas que decir

berterame tiene 17, muy pibe, y en un equipo que le costaba llegar, pero se sabe que en el sudamericano, bien acompañado, anduvo bien

correas hay pocos... estas hablando de un tipo que va a terminar jugando en el barcelona, real, psg, bayern, manchester o algun equipo de esos, y va a ser una fija en la seleccion argentina... no podes pretender que cualquier pibe que salga de inferiores sea asi... pero si podes buscar jugadores que sumen a la primera, quizas no como figuras, o como titulares indiscutidos, pero si para evitar tener que salir a comprar a muertos como masuero por falta de jugadores

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Se acuerdan de jugadores como Piatti, Gentilleti, Yepes, profesionales experimentados, que les costo llegar a su mejor rendimiento, si a ellos les costo, porque a unos pibes que estan debutando les piden que en su primer partido jueguen en un rendimiento superlativo?