Autor Tema: Barras de Colón agredieron a Alan Ruiz  (Leído 3649 veces)

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Este pibe es un bolsa de problemas. Es de esos capaz de pudrirte un grupo.

¿Será recuperable?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
como puede quedar gente que defienda o banque a un tipo que no lo quieren ni sus compañeros, que nunca se afianza en ningun club, que siempre genera problemas y que no para de vender humo?

Que alguna vez insinuo que podia ser un gran jugador nadie lo niega, pero saquense la venda, no fue mas que eso.

Fácil, me hizo dejar de mirar el promedio él solo jugando con varios paquetes. Con eso me basta para bancarlo como futbolista, y querer que le vaya bien, sea en Chipre, en Perú o en Indonesia. Eso no quita que si no vuelve a jugar acá no lo voy a llorar ni nada parecido.

Claro, como lo acomodó Pizzi y Bauza, no?

Este pendejo se cree la estrella este donde este. Fija que se va al Sporting y va a hacer lo mismo. No pudieron acomodarlo en Gremio que es un grande de Brasil, no pudieron acomodarlo (2 veces!) en San Lorenzo que es un grande de Argentina y el primero en interesarse en este pelotudo.

Ya esta gente, entiendan que es un caso perdido. Hicimos guita por él, ya es buen negocio.

Campi, sistemáticamente decís lo mismo de Pizzi en este post y se vuelve a debatir, y NO es cierto. Pizzi le dijo que era un jugador importantísimo para él y recién llegado del Sub-20, lo colgó. Volvió y ya estaba colgado. Pizzi se quiso justificar en que había llegado más tarde y tenía que descansar pero era falopa. Todo lo otro vino después (lo cual no quita que Ruiz sea un pelotudo, pero también explica un poco el porqué).
Y todavía no hicimos la guita tampoco.


Que Ruiz sea un termo no es un comentario que venga a cuento cuando se habla de lo de la barra, pero como les cae mal, nadie deja de decir "La barra es una mierda, pero Ruiz bla bla bla". Sea lo termo que sea, está perfecto que se haya ido a la mierda.
« Última Modificación: abril 22, 2016, 12:47:55 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
NEGRO ROJAS ‏@oscarnegrorojas  10 minHace 10 minutos
#Colon | #AlAire Roberto San Juan, rep. de Alan Ruiz "Recién llamaron desde #Portugal, porque la seguridad de Alan dependía de #Colon"

NEGRO ROJAS ‏@oscarnegrorojas  8 minHace 8 minutos
#Colon | #AlAire Roberto San Juan, rep. de Alan Ruiz "Asi que existe posibilidad que la venta desde #Colon, se pueda caer"

NEGRO ROJAS ‏@oscarnegrorojas  8 minHace 8 minutos
#Colon | #AlAire Roberto San Juan, rep. de Alan Ruiz "De todas maneras, despues desde Portugal arreglaran con #SanLorenzo y punto"

como tenia que ser, nunca en 34 años vi esto, que uno equipo firme una venta (o cualquier papel) sin ser dueño del pase ...  es como que yo vaya y venda el sheraton y cuando cobro le doy al dueño lo que vale y la diferencia me la quedo, quien carajo soy para hacer eso? .... bueno este caso es lo mismo ... asi hay una opcion de compra .... primero lo tienen que comprar, es ilegal firmar aunque sea un papel higienico ...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y este boludo de Alan quería dejarle la guita de la venta a Portugal a Colón, para agradecerles...
Ojalá ojalá ojalá esa guita quede todo para nosotros!

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Ojala este cabeza no vuelva a vestir nunca nuestra gloriosa camiseta
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Ojala este cabeza no vuelva a vestir nunca nuestra gloriosa camiseta

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y si un tercero puso $$$ para que la barra hiciera eso ?


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no puedo creer que lo hayan escrito bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Además de lo pelotudo que es, se compró un problema acomodando al hermano ahí. Y los dirigentes que lo contratan  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥