Autor Tema: Barras de Colón agredieron a Alan Ruiz  (Leído 3646 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No entiendo el enojo que tienen algunos con ruiz.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
este foro atrae gente pelotuda no???

como es alan ruiz dicen q termo si hubiera sido otro al q le pegaron dirian q barras de mierda son la lacra de la sociedad...


tendrian q poner restriccion a los pelotudos en este foro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Estoy esperando los comentarios de los que lo pedían. Dale muchachos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estoy esperando los comentarios de los que lo pedían. Dale muchachos

esta perfecto lo que hizo.
yo en su lugar tambien me hubiera ido a la mierda de estos muertos

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610
este foro atrae gente pelotuda no???

como es alan ruiz dicen q termo si hubiera sido otro al q le pegaron dirian q barras de mierda son la lacra de la sociedad...


tendrian q poner restriccion a los pelotudos en este foro

Se le dice termo por todas las actitudes que tiene, la última fue hacerse el lesionado, ni sus compañeros le creen. Lo de la barra es otro tema.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
como puede quedar gente que defienda o banque a un tipo que no lo quieren ni sus compañeros, que nunca se afianza en ningun club, que siempre genera problemas y que no para de vender humo?

Que alguna vez insinuo que podia ser un gran jugador nadie lo niega, pero saquense la venda, no fue mas que eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No entiendo el enojo que tienen algunos con ruiz.

Es un pibe que juega cuando quiere, se cree mas de lo que es, es pésimo profesional, no tiene códigos u honor, se caga en los compañeros, y es cabeza de termo hablando y jugando al fútbol. De mi parte no hay enojo, pero no lo quiero ver ni cerca de San Lorenzo, ni a el ni a su familia. Por el bien de San Lorenzo.

Nada mas.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Dudo que tiren para atrás la operación... pero si por una de esas cosas este salame vuelve a SL, qué carajo hacemos con el? lo mandamos a limpiar los baños? o lo ponemos a él y al hermanito de titulares??
Cobramos la plata que pone el Sporting.
La venta a Portugal esta hecha, lo que se caeria seria que Colon no haria la venta, y SL puede aprovechar y venderselo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cobramos la plata que pone el Sporting.
La venta a Portugal esta hecha, lo que se caeria seria que Colon no haria la venta, y SL puede aprovechar y venderselo.
Mientras no pida que tambien fichemos al hermano, barbaro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
jajaj quien esta defendiendo a la barra??

algunos aca interpretan lo que quieren


alan ruiz es nefasto

y las barras peor aun


en frenesi azulgrana, una vez habian dicho que alan ruiz entro al entrenamiento con su coche y lo estacionó en la mitad de cancha...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Todos los meses tiene una nueva Alan. Que barbaro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No entiendo el enojo que tienen algunos con ruiz.
Enojo no, solamente es un cabeza de termo, las actitudes están a la vista, sólo un termo no las considera así.

este foro atrae gente pelotuda no???

como es alan ruiz dicen q termo si hubiera sido otro al q le pegaron dirian q barras de mierda son la lacra de la sociedad...


tendrian q poner restriccion a los pelotudos en este foro
Y cómo podrías seguir entrando vos entonces? Ojo, estaría buenísimo, pero tendrías que irte a otro lado.

Nadie justifica a la barra, son seres detestables y no deberían existir. Por otro lado, Ruiz es indefendible.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
en san lorenzo lo acomodas a este pibe sabe q no es la estrellita como en colon.... hasta yobsoy esttrellan en colon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en san lorenzo lo acomodas a este pibe sabe q no es la estrellita como en colon.... hasta yobsoy esttrellan en colon

Claro, como lo acomodó Pizzi y Bauza, no?

Este pendejo se cree la estrella este donde este. Fija que se va al Sporting y va a hacer lo mismo. No pudieron acomodarlo en Gremio que es un grande de Brasil, no pudieron acomodarlo (2 veces!) en San Lorenzo que es un grande de Argentina y el primero en interesarse en este pelotudo.

Ya esta gente, entiendan que es un caso perdido. Hicimos guita por él, ya es buen negocio.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No dura ni un año en europa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Colon ya era un equipo mediocre, sin su mejor jugador y goleador es una murga nivel Argentino A
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El nivel de la liga de Portugal es una pija, el tema que se me hace que si no sos profesional no durás.
La gran Osvaldo, 6 meses y cambia de club. Cada vez bajando más la jerarquía del equipo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro, como lo acomodó Pizzi y Bauza, no?

Este pendejo se cree la estrella este donde este. Fija que se va al Sporting y va a hacer lo mismo. No pudieron acomodarlo en Gremio que es un grande de Brasil, no pudieron acomodarlo (2 veces!) en San Lorenzo que es un grande de Argentina y el primero en interesarse en este pelotudo.

Ya esta gente, entiendan que es un caso perdido. Hicimos guita por él, ya es buen negocio.
contame q hizo de malo aca alan ruiz

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Hace un rato hablo en la red. Dijo que ya se fue de Santa Fe y no juega el clasico. Ahora está en la plata pero ya se va porque tampoco lo quieren


Jejejdje

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
contame q hizo de malo aca alan ruiz

Sabido: en la época de Pizzi en el amistoso contra Sarmiento como los jugadores no se la pasaban se enculó y no quiso seguir jugando el partido. Desde entonces Pizzi lo borró y lo usó solamente en caso extremo.

Rumores (esta en cada uno creer o no). Los jugadores no se lo bancaban por sus actitudes creídas y 0 profesionalismo (llegadas tarde, entrenar sin esfuerzo). También fue de los pocos jugadores que no estuvo presente acompañando al equipo en el Clásico del 3 a 1 contra Huracán (de los pocos que no esta en la foto donde había incluso juveniles). Nunca se llevó bien con la mayoría.

Después criticables: Vender humo con volver a Gremio porque Bauza no lo ponía. Vender humo con irse al Atlético Paranaense y cuando le dan el si para que se vaya cambiar de opinión (mágicamente "jugó" contra Corinthians a la semana después donde no hizo un carajo). Después de la excusa pedorra de que no le daban oportunidades lo ponen en la Copa Argentina contra Viale FC donde hacerse la paja es poco. Actitud de mierda donde otra vez si no le daban la pelota se desentendía de la jugada y se ponía a caminar, lo mismo hace muchas veces en Colón por cierto. 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Barra = mierda
Ruiz = peste

Que alguien pague su pase ( no importa quién) pero que no pise SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Diganme que no está caída la venta al lisboa. No lo vendemos más sino

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Diganme que no está caída la venta al lisboa. No lo vendemos más sino
Ya está vendido por eso se fue

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
NEGRO ROJAS ‏@oscarnegrorojas  10 minHace 10 minutos
#Colon | #AlAire Roberto San Juan, rep. de Alan Ruiz "Recién llamaron desde #Portugal, porque la seguridad de Alan dependía de #Colon"

NEGRO ROJAS ‏@oscarnegrorojas  8 minHace 8 minutos
#Colon | #AlAire Roberto San Juan, rep. de Alan Ruiz "Asi que existe posibilidad que la venta desde #Colon, se pueda caer"

NEGRO ROJAS ‏@oscarnegrorojas  8 minHace 8 minutos
#Colon | #AlAire Roberto San Juan, rep. de Alan Ruiz "De todas maneras, despues desde Portugal arreglaran con #SanLorenzo y punto"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo creo que al Sporting Lisboa les haría falta un Papu Gómez como para armar la trilogía.
Más allá de lo termo del pibe, no me extrañaría que el tema del ingreso de los barras haya sido consensuado con una tercera parte (jugadores? dirigentes?) si es que ya no se lo bancan más, para forzar a que solito se termine yendo.
Yo pensé algo parecido, medio raro que vaya a hablar fatura Broun (seguramente un referente del plantel) y los hermanos termos, agregale que el termo malo ni siquiera tiene un puñado de partido en el primer equipo.