Autor Tema: En Perú se preguntan que es de la vida de Hernán Peirone  (Leído 1339 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Alianza Lima en los últimos años no ha acertado a la hora de fichar delanteros. Si bien consiguió algún rendimiento que ilusionara en el inicio, la mayoría terminó vendió por la irregularidad o las lesiones. Tal es el caso del argentino Hernán Peirone, quien en el 2011 llegó como el gran artillero y terminó marchándose por la puerta falsa.

Alianza Lima se preparaba para la Copa Libertadores 2011 y anunciaba como refuerzo al argentino Hernán Peirone, de entonces 24 años. Llegaba procedente del San Luis de Quillota de Chile y tenía como mejor presentación el haber jugado en San Lorenzo de Argentina entre el 2002 y el 2009. Firmó contrato por dos largos años, pero sus rendimiento no lo respaldó ni un año.

Gustavo Costas, entonces técnico de Alianza Lima, intentó defenderlo y pidió paciencia. Debutó con la blanquiazul en la Copa Libertadores, ante el Chiapas mexicano, un 26 de enero del 2011. La hinchada tuvo que esperar doce partidos para verlo anotar. Más de cuatro meses después, Hernán Peirone, marcó un doblete ante Sport Boys y nada más. En total jugó 11 partidos y marcó 2 goles.

Alianza Lima le había hecho un contrato por dos años y con un salario de 25 mil dólares mensuales, además de entregarle una prima de 74 mil dólares por aceptar la propuesta blanquiazul. Todo un escándalo. Peor aún, para que Hernán Peirone deje la institución, la directiva tuvo que pagarle una penalidad de 300 mil dólares. Hoy, el delantero tiene 29 años y es jugador del Racing de Córdoba de la cuarta división de Argentina, con un salario seguramente mucho menor.

http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-que-es-de-la-vida-del-goleador-hernan-peirone-119758/

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Como se vino en picada este pibe. Pensar que acá cuando le clavó 3 pepas a Bosta estábamos todos como locos.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble como roban por haber tenido una rachita en un equipo grande.

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
25mil usd¿¿¿ son 375000 pesos por mes ...

que locura, se me hace agua la boca jaja

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Hoy acá un juvenil fichado de otro club poco más de 60 lucas... Tanto se cotizó este con unos partidos buenos acá?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como se vino en picada este pibe. Pensar que acá cuando le clavó 3 pepas a Bosta estábamos todos como locos.
3 a Racing, 2 a Lanús... Prometía muchísimo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nunca dejo de hacer la comparación con su compañero de plantel Leonardo Ulloa, si en su momento hubieramos tenido que elegir quién terminaba jugando el Torneo Federal y quién en la Premier League, creo que el 100% la hubiera pifiado.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nunca dejo de hacer la comparación con su compañero de plantel Leonardo Ulloa, si en su momento hubieramos tenido que elegir quién terminaba jugando el Torneo Federal y quién en la Premier League, creo que el 100% la hubiera pifiado.
Sin dudas...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Nunca dejo de hacer la comparación con su compañero de plantel Leonardo Ulloa, si en su momento hubieramos tenido que elegir quién terminaba jugando el Torneo Federal y quién en la Premier League, creo que el 100% la hubiera pifiado.

Es increible

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Alianza Lima en los últimos años no ha acertado a la hora de fichar delanteros. Si bien consiguió algún rendimiento que ilusionara en el inicio, la mayoría terminó vendió por la irregularidad o las lesiones. Tal es el caso del argentino Hernán Peirone, quien en el 2011 llegó como el gran artillero y terminó marchándose por la puerta falsa.

Alianza Lima se preparaba para la Copa Libertadores 2011 y anunciaba como refuerzo al argentino Hernán Peirone, de entonces 24 años. Llegaba procedente del San Luis de Quillota de Chile y tenía como mejor presentación el haber jugado en San Lorenzo de Argentina entre el 2002 y el 2009. Firmó contrato por dos largos años, pero sus rendimiento no lo respaldó ni un año.

Gustavo Costas, entonces técnico de Alianza Lima, intentó defenderlo y pidió paciencia. Debutó con la blanquiazul en la Copa Libertadores, ante el Chiapas mexicano, un 26 de enero del 2011. La hinchada tuvo que esperar doce partidos para verlo anotar. Más de cuatro meses después, Hernán Peirone, marcó un doblete ante Sport Boys y nada más. En total jugó 11 partidos y marcó 2 goles.

Alianza Lima le había hecho un contrato por dos años y con un salario de 25 mil dólares mensuales, además de entregarle una prima de 74 mil dólares por aceptar la propuesta blanquiazul. Todo un escándalo. Peor aún, para que Hernán Peirone deje la institución, la directiva tuvo que pagarle una penalidad de 300 mil dólares. Hoy, el delantero tiene 29 años y es jugador del R*cing de Córdoba de la cuarta división de Argentina, con un salario seguramente mucho menor.

http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-que-es-de-la-vida-del-goleador-hernan-peirone-119758/

para mi no se estan preguntando que es de la vida ( saben que esta en cordoba, en la 4ta division) solamente estan re calientes por que se llevo un buen billete y no hizo nada  :lol: :lol:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
yo lo tenia de idolo jaja   3 a 0 a boca el dia de mi cumpleaños, encima en ese momento tenia varios bosteros insoportables amigos y se cayaron un rato largo.....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Siempre me pregunte que hubiera sido de el sino se rompia los ligamentos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Siempre me pregunte que hubiera sido de el sino se rompia los ligamentos
El de los ligamentos fue Damián Luna creo. Este se cagó el tobillo, lo apuraron, se desgarró 2 veces y después no volvió más. Tremendo como se fue al tacho.

Me acuerdo cuando volvió a jugar en 2009, no me acuerdo si en la sudamericana o la libertadores, veo que va a entrar un chancho y resulta que era Peirone. Se había comido a toda la familia el hdp. Encima 0 potencia, 0 velocidad, le pegaba despacito, un fiasco.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Nunca dejo de hacer la comparación con su compañero de plantel Leonardo Ulloa, si en su momento hubieramos tenido que elegir quién terminaba jugando el Torneo Federal y quién en la Premier League, creo que el 100% la hubiera pifiado.
Te corrijo, quien terminaba peleando a un paso de ser campeon de la Premier jajjaa
Yo todavia lo veo a Ulloa y no puedo creerlo! Daba asco aca!!!!

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
El caso de Peirone es igual al de Rovira. Ilusionaron mucho los dos.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Te corrijo, quien terminaba peleando a un paso de ser campeon de la Premier jajjaa
Yo todavia lo veo a Ulloa y no puedo creerlo! Daba asco aca!!!!

Ni hablar, encima sin ser titular es bastante considerado, de hecho creo que va de arranque este domingo. Fue tan malo acá que varios (me incluyo) no lo quieren de nuevo aun conociendo su presente. Igual me encanta que le vaya bien, es el ejemplo de superación más grande que vi en el fútbol.

El caso de Peirone es igual al de Rovira. Ilusionaron mucho los dos.

Pero Rovira fue mucho más terrenal, aparte le tocó debutar pasados los 20 años, lo de Peirone debe ser record, habrá hecho como diez goles en sus primeros diez partidos en primera, después muy poco más hasta desaparecer definitivamente, y eso que hizo carrera en selecciones juveniles, por lo menos un par de años antes ya se hablaba de él, el Látigo indudablemente tenía condiciones.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
El de los ligamentos fue Damián Luna creo. Este se cagó el tobillo, lo apuraron, se desgarró 2 veces y después no volvió más. Tremendo como se fue al tacho.

Me acuerdo cuando volvió a jugar en 2009, no me acuerdo si en la sudamericana o la libertadores, veo que va a entrar un chancho y resulta que era Peirone. Se había comido a toda la familia el hdp. Encima 0 potencia, 0 velocidad, le pegaba despacito, un fiasco.
En la Libertadores jugó de titular el último partido de fase de grupos contra Universitario de Perú (ya estábamos eliminados). Creo que fue el último partido que jugó en San Lorenzo.