Autor Tema: ¿Alguno vio la tapa del Ole hoy?  (Leído 8792 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Espero de parte de uds dos entonces de ahora en más ni una sola queja al periodismo, ya que les resulta tan liviana la crítica de parte de los demás.
Esto no es periodismo ni es una exageración; es pura mierda que hay que frenar en algún momento. Estoy de acuerdo con la chicana entre hinchas, no de parte de un medio medianamente responsable. Se fomenta la violencia y enojo al pedo y acá pareciera que lo minimizan y/o lo fomentan.

Ole lo hace con todos los clubes...los bobos son los que cuando hablan bien van y lo compran ...el que lee esa diario  o pagina sabe a que atenerse....o te la tomas con soda o directamente sos masoquista..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A los partidiarios si los voy a criticar, de los demas jamas hable yo, es mas este es mi segundo comentario en esta seccion, pero en realidad yo comente porque estaba en "actualidad del equipo" los medios de comunicacion son esto, ustedes lo saben muy bien. Este es la tapa ideal, para que todo quemero la compre.

Van a tener records de ventas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ole lo hace con todos los clubes...los bobos son los que cuando hablan bien van y lo compran ...el que lee esa diario  o pagina sabe a que atenerse....o te la tomas con soda o directamente sos masoquista..

Pero yo no me puedo ocupar de todos los clubes, me ocupo de San Lorenzo. Con el resto de los clubes que hagan lo que les venga en su puñetera gana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
disculpenme ,pero esto no lo puedo tomar tan a la ligera como algunos de ustedes,terribles hijos de puta son estos,encima ponen la foto en el espacio de la cancha que menos gente habia,,,que ganas de cerrar ortos lpm,SÍ claramente fomentan la violencia

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No entiendo que queres demostrar con esas tapas?? Primero como dijo javier uno se preocupa de San Lorenzo no de los demas. Y segundo la tapa de hoy es 100 veces mas ofensiva, se mete en un club como San Lorenzo encima con la gente y la convocatoria... cuando bardeo a un club con eso?? De verdad pregunto encima bardear a San Lorenzo por eso es como bardear al Papa por ser ostentoso mas o menos... Jamas vi algo como lo de hoy salvo en el contra o algun caso aislado que se me pase porque no leo ese diario.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Por favor, defina "la que venga". Yo no me voy a bancar cualquier cosa, y vos no deberías (entiendo) bancarte cualquier cosa, hayas ido o no, haya estado la cancha vacía o llena. O vos realmente creés que esto lo hacen porque fue poco público anoche?
No Javier, quiza me exprese mal... con la que venga quise poner por fuera del diario, en el dia a dia... lo del diario lo deje bien claro, es una verguenza que un diario de alcance nacional y que es "neutral" publique eso asi. Igual la realidad es la realidad, a aceptarla, la gente de ayer es San Lorenzo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajajaja cuanta gente querian que fuera ayer a Villa Soldati, 10 de la noche, con todo embarrado, frio y lluvia, un partido con la reserva en una copa donde quedamos en primera fase de nuevo?? Gracias que enfocaban la popu y se la veia con bastante publico dentro de todo. Pero el Ole pone la foto de la platea y encima bardea a un club por el tema "gente", algo que jamas, pero jamas vi que hicieran en la tapa. Nunca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."






esta es genial JAJAJ





salvo la de los macacos,la tapa de hoy es la mas ofensiva,hace un doble mensaje,es slara la diferenciacion

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Los que se borraron?? Esta bien lo de ayer. Habria 6 mil tipos.. bastante, dia horrible lloviendo todo el dia, 10 de la noche en un barrio inseguro jugando casi con la reserva en un partido en el que no se jugaba nada, bastantes fueron. San Lorenzo jugando fines de semana torneo local tiene un piso de 15/20 mil personas en mitad de tabla, que es apenas menos que lo que llevo cierto club en el partido mas importante de su historia. Tenemos gente que compro metros cuadrados, ceramicas para el NG, que llevo 100 mil tipos a una plaza, y yendose a la B lleno todas las canchas. Que mas hay que demostrar?? Cualquiera que sabe un poco de futbol te dice "ustedes los cuervos son enfermos y los mas comprometidos con su club de todos los hinchas de Argentina". Que tenemos que demostrar?? Lo de ayer esta perfecto, y bastante gente fue. Algunos no pueden habilitar los 4 sectores de su cancha jamas en su historia o venden 5 entradas jugando en la B, o tienen un estadio con capacidad para 33 mil personas el cual no llenan ni yendo bien y silban a sus jugadores en el ET, otros queman su cancha. Me quedo con San Lorenzo.
Te guste o no ayer la gente se borro, ponele la excusa que quieras, el nombre que quieras, que llevamos 15 20 lucas de piso (me parece poco para un club grande), que llenamos en la B, que compramos metros (todavia quedan), sumale toda las excusas que quieras... lo de ayer, que era obvio que iba a pasar, es una verguenza. Nadie tiene que demostrar nada, de hecho no bardeo ni voy a bardear a nadie por no ir, cada uno sabra, pero te guste o no y pongas el disfraz que le pongas, lo de ayer fe una verguenza como lo fue en su momento con universitario, once caldas, peñarol, y cada vez que estuvimos eliminados. Seamos serios y sepamos que en las malas y en las buenas reventamos siempre, en las que no peleas ni por una ni por otra, queda demostrado que los que estan con San Lorenzo a pesar de cualquier cosa son pocos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Creo que se sigue confundiendo el estar en las malas con el estar en partidos intrascendentes.
Si fuera por Casla institución creo que hasta hubieran decidido no jugar el partido, les sale más caro pagar la apertura de cancha, empleados y seguridad que lo que le representa como ingreso al club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
Te guste o no ayer la gente se borro, ponele la excusa que quieras, el nombre que quieras, que llevamos 15 20 lucas de piso (me parece poco para un club grande), que llenamos en la B, que compramos metros (todavia quedan), sumale toda las excusas que quieras... lo de ayer, que era obvio que iba a pasar, es una verguenza. Nadie tiene que demostrar nada, de hecho no bardeo ni voy a bardear a nadie por no ir, cada uno sabra, pero te guste o no y pongas el disfraz que le pongas, lo de ayer fe una verguenza como lo fue en su momento con universitario, once caldas, peñarol, y cada vez que estuvimos eliminados. Seamos serios y sepamos que en las malas y en las buenas reventamos siempre, en las que no peleas ni por una ni por otra, queda demostrado que los que estan con San Lorenzo a pesar de cualquier cosa son pocos.
esta bien ,pero no justifiques la tapa de ole cuervo,esperaron este partido para refregartela ,hace años que estan esperando algo así

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
son unos barderos

pero la cancha la dejamos vacia nosotros.
somo grandes
si exigimos como grandes, comportemonos como grandes.
a san lorenzo no se lo abandona nunca.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Olé es así, les pega a todos (puede ser que en mayor o menor medida pero es eso). Y que logra? Y sí, que la gente hable!! Cuando hacen una tapa que nos gusta o nos hace reír hay varias páginas pidiéndola o riéndose también..

Anoche lo que vendía era eso, y bueno, lo hicieron tapa.

Igual que se yo, viene un hincha de huracán (que no conozco) con esta tapa a intentar cargarme y me le cago de risa en la cara por boludo e hipócrita.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Te guste o no ayer la gente se borro, ponele la excusa que quieras, el nombre que quieras, que llevamos 15 20 lucas de piso (me parece poco para un club grande), que llenamos en la B, que compramos metros (todavia quedan), sumale toda las excusas que quieras... lo de ayer, que era obvio que iba a pasar, es una verguenza. Nadie tiene que demostrar nada, de hecho no bardeo ni voy a bardear a nadie por no ir, cada uno sabra, pero te guste o no y pongas el disfraz que le pongas, lo de ayer fe una verguenza como lo fue en su momento con universitario, once caldas, peñarol, y cada vez que estuvimos eliminados. Seamos serios y sepamos que en las malas y en las buenas reventamos siempre, en las que no peleas ni por una ni por otra, queda demostrado que los que estan con San Lorenzo a pesar de cualquier cosa son pocos.

20 lucas de piso te parece poco?? EN que planeta vivis maestro??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
esta bien ,pero no justifiques la tapa de ole cuervo,esperaron este partido para refregartela ,hace años que estan esperando algo así
No Javier, quiza me exprese mal... con la que venga quise poner por fuera del diario, en el dia a dia... lo del diario lo deje bien claro, es una verguenza que un diario de alcance nacional y que es "neutral" publique eso asi. Igual la realidad es la realidad, a aceptarla, la gente de ayer es San Lorenzo.

Lo deje en claro arriba Cuervo, quiza me exprese mal, no se justifica lo de ole... esta claro eso.

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
20 lucas de piso te parece poco?? EN que planeta vivis maestro??
20 lucas de piso para un club como San Lorenzo es la cancha a medio llenar... sisi me parece muuuuuyy poco. Distinto es que estemos acostumbrados a eso, pero con la cantidad de gente que tenemos, me parece muy poco.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Asco ole. Deberian prohibirles la entrada al club a esos hdp

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
No la vi.
No leo "diarios" falopa

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hasta que un hincha de San Lorenzo no le meta un tiro en la pierna a algún periodista, no va a parar la mierda que nos tiran

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me la pasó un amigo por Whatsapp. La tuve que revisar toda porque, de verdad, pensé que era "El contra". Igual no me extraña de este diario de mierda.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como les duele todavia las 110 mil personas en plaza de mayo, las 40 mil en la legislatura, la cancha llena todos los partidos en el 2012, la facilidad de movilizar gente en apenas 1 dia, las filas en la calle 3 dias antes de que arranque la venta con nacional de paraguay, las canchas llenas todos los partidos en el 82, tener record de recaudacion del monumental, las 33 lucas a rosario, catamarca toda llena, que hayamos pasado los 70 mil socios activos... como te duele Ole quemero
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Muchas veces decimos: que los jugadores no les den más notas a estos forros q nos odian, no los dejen entrar, etc. Bueno propongo q nosotros tampoco, los tendenciosos de paso a paso van a hacer notas fija por el clásico, no se las den, y si nos filma una cámara individualmente agarrense los huevos, hagan fuck you. No es la gran cosa ni va a cambiar nada, pero al menos q se den cuenta

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
los que minimizan la tapa son los que ayer lo vieron calentitos en casa...

perdon, yo me imagino que lo vieron, seguro estaban viendo a del moro