Autor Tema: Liga Regional: Se salvó de milagro tras pegar contra una pared  (Leído 324 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ocurrió en la Liga Regional de Río Cuarto y conmovió a todos. El futbolista tuvo una rápida atención médica y se recupera tras una fractura de cráneo.

Rafael Romero fue operado con éxito. En horas de la madrugada fue intervenido quirurgicamente por un hematoma en el cráneo", el comunicado del Club Atlético Adelia María arrojó tranquilidad tras la tensión por el golpe del jugador contra una pared de la cancha de San Martín de Vicuña Mackenna, por la Liga Regional de Río Cuarto.

El accidente dejó a Romero con un hematoma epidural craneal y fue salvado gracias al ingreso inmediato de la ambulancia al campo de juego y el trasladado inmediato al hospital San Antonio de Padua de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Afortunadamente no perdió la vida, pero estuvo a centímetros. Los equipos regionales son parte del fútbol argentino, aunque a nadie parece importarles. Allí, aún no han llegado las protecciones para evitar la muerte de sus futbolistas.

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/liga-regional-se-salvo-de-milagro-tras-pegar-contra-una-pared

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren quienes están en la AFA Moyano, Tapia y Segura. Chau ya basta de esta mafia de Mierda es hora de un cambio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.