Autor Tema: La cancha tiene que explotar  (Leído 7971 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Mucha mas gente tiene que ir, mucha mas

Estaba casi llena ese dia, solo faltaba un poco en las puntas de la Sur, el resto explotaba.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Estaba casi llena ese dia, solo faltaba un poco en las puntas de la Sur, el resto explotaba.

exacto

pero las populares estaban desbordadas y quedó gente afuera

de echo en el codo q , rompieron una reja y varios se mandaron al pulmon

Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
La verdad, lo veo difícil...

Por ejemplo, yo soy abonado y mi mujer me pidió ir. Cuando vi Platea Sur invitado 600 pesos, dije ni en pedo. Yo no se realmente cuanta gente no socia está dispuesta a pagar 600, ni cuanta gente socia esta dispuesta a pagar 350.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
30 mil personas fácil

Aparte el día va a estar genial

Desconectado fragman81

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
La verdad yo tambien pensaba que la cancha explotaria este sabado, pero recien vengo de la sede de Av de Mayo. Abrieron las puertas a las 10 y eramos 15 personas en la calle.

Para comparar con el partido con Estudiantes, para ese partido habia una cuadra de cola cuando abrieron las puertas.

Veremos.

Desconectado pablon

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
las bengalas por el estacionamiento de perito moreno q da atras de la cabecera visitante... uno entra a la popu y el otro las revolea por arriba del paredon desde el estacionamiento, asi entramos bengalas en el partido contra estudiantes en el 2013..sino la cana te las saca..
Calculen a la altura de los baños y revolean la bolsa, al toqqq  :muyfeliz:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Va a estar igual que el ultimo clasico. No esperen un marco como en el 2013 pero ni en pedo.

Yo con que la sur este presentable me conformo y no ese triangulo del orto que se forma.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Leo mucha gente hablando siempre de mínimo 25 mil, mínimo 30 mil. Esa gente: tienen la más puta idea de las capacidades del NG? Este año, salvo el martes y contra Arsenal, se pasó por bastante los 30 mil. Nuestra popular local es la segunda tribuna con más capacidad del fútbol argentino, debajo de la del globito justamente

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Leo mucha gente hablando siempre de mínimo 25 mil, mínimo 30 mil. Esa gente: tienen la más puta idea de las capacidades del NG? Este año, salvo el martes y contra Arsenal, se pasó por bastante los 30 mil. Nuestra popular local es la segunda tribuna con más capacidad del fútbol argentino, debajo de la del globito justamente
Totalmente de acuerdo. Agregale que la popular visitante ya hace dos años casi no tiene asientos. Por lo tanto si la capacidad de toda la visitante era de 10 mil personas, ahora debe estar en 18 mil fácil al igual que la local. Es más chica pero al tener asientos la otra creo lo compensa.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Supongo cantidad de gente similar al partido contra el globo del año pasado.
Cancha colapsada como contra el pincha no la veo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
No deberia ser similar. Siemore vienen habilitando toda la visitante. Mañana tendria que estar todo lleno.
El año pasado falto toda la mitad visitante y las plateas no estaban repletas

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Ayer viendo el resumen de Líbero con los clásicos jugados en el Bidegain noté que NUNCA la llenamos completamente contra ellos, la vez que más gente metimos fue la última creo, esta e suna buena oportunidad de darle el mejor marco al clásico de barrio
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
La verdad se van al carajo con los precios. Nunca se va a llenar la sur con esos valores. Es un delirio.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
La Sur para el socio deberia estar 150...

La visitante supongo que se habilitara toda no? O sera como el año pasado que la mitad se la dieron a 50 dirigentes quemeros?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Yo creo q al habilitarse la visitante es difícil llenar la sur, para mi las dos populares hasta las bolas, la norte se llena siempre, pero la sur la mitad.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
muchachos saben si hay populares todavía? no pude ir a comprar hoy  :palo:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que gilada tener que dar mitad de una tribuna a 50 gatos locos

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
que gilada tener que dar mitad de una tribuna a 50 gatos locos
Esta confirmado esto? Ojala que no, que se curtan los viejos esos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38274
La Sur para el socio deberia estar 150...

La visitante supongo que se habilitara toda no? O sera como el año pasado que la mitad se la dieron a 50 dirigentes quemeros?

los quemeros van a un palco...toda la cancha para san lorenzo..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
la ultima vez que quilombo se armo, estaban a metros de nosotros y festejaron el gol de toranzo como locos, despues se fueron llorando en todos los sentidos como siempre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
que gilada tener que dar mitad de una tribuna a 50 gatos locos

Es devolución de favores, ellos a nosotros nos dan una tribuna para 10.000 personas solo para que vayan los partidarios, obviamente que no la usan y nosotros sí, pero es lo que corresponde, lo único que espero es que los dejen 1 hora adentro después, como nos hicieron este año.
« Última Modificación: abril 22, 2016, 23:17:54 por 100% Azulgrana »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38274
 no leen muchachos..Mastrosime hoy por la Red dijo que los de huracan van a un palco..todas las tribunas para san lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
no leen muchachos..Mastrosime hoy por la Red dijo que los de Buracan van a un palco..todas las tribunas para san lorenzo

Entonces los estan re cagando jajajajajaja

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38274
Entonces los estan re cagando jajajajajaja

y para que quieren los quemeros en su cancha dos tribunas si no llenan una

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
muchachos saben si hay populares todavía? no pude ir a comprar hoy  :palo:

Supuestamente si hay mañana siguen vendiendo.
Está $300 la popular.

San Lorenzo Cuenta verificada
‏@SanLorenzo
Mañana sigue la venta de entradas para #SanLorenzo vs. Huracán. De 10 a 13 h en Av. La Plata y desde las 13 h en las boleterías del Bidegain


Mañana va a estar lleno como el año pasado calculo.