Autor Tema: Reflotan polémicas declaraciones de Ciro Pertusi:"Me gustan las nenas de 7 años"  (Leído 9761 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es el problemas de la sobreexposicion y las redes sociales, cada pelotudez que dice cualquier pelotudo, aunque fuera hace 20 años se viraliza y de todo hacen un escandalo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sin defender ni nada, pero esto que decis es como vos interpetas y relacionas las cosas.
Y si bueno, tu interpretación también es como vos interpretas y relacionas las cosas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado

Que loco porque todos los oyentes que Matias Martín leyó coincidían conmigo. Que queres que te diga, para mi el tipo, si bien dijo que lo sacaron de contexto, no hizo un fuerte repudio como hay que hacerlo en estos casos. Acordándome de parte de la nota, me acuerdo cuando decía "si a los chicos/as hay algo que no le gusta, te lo hacen notar"..osea como dándole ese poder a los chicas de 7 años. Faltaba que diga, "si no dijo nada, es que le gusto".

La verdad me parece un tipo muy oscuro.

Me quedó la misma sensación que a vos.. no aclaró nada de nada. Si a mi me acusan de algo así lo negaria de otra forma.. no decir "me sacaron de contexto".. flojo de papeles.

Les dejo un tema de A77aque mientras:

https://www.youtube.com/watch?v=4wuqTKwFzkg

Caminaba por el parque cuando llegó
fue tanto que casi perdí el corazón
era un panorama tan encantador
hacía en la noche milagros de sol.

La primavera volvió junto vos
inundando en colores las calles
tus ojos hablan de amor, pero
puedo ser tu padre
puedo ser tu padre?

La vida es dulce drogándome así
respirando tu joven perfume
no hay reglas para sentir
te ves bien en jumper

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"...Voy a terminar en problemas y yo no quiero líos con la ley..."

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

 :asustado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Recién lo escuche en "Basta de todo" y la verdad que el tipo parecía un pedofilo. No se puso firme para criticar lo que había dicho y puso un ejemplo en donde se daba un pico con una nena de 5 años en Brasil y como que la cultura brasilera era mejor porque se lo tomaban de otra manera. Un asco.
lo de la anécdota es una gilada porque lo uso como para poner un ejemplo a su postura de porque el cree que los chicos tienen el amor más puro y sin connotaciones extras, y que pueden darte un pico y que no sea nada sexual.
En eso comparto con el, ahora, es verdad que cuando quería aclarar lo de la nota empezaba a divagar, se iba por las ramas y terminaba hablando de cualquier cosa, y eso que Matías martin le dió pie como 5 veces para que intente aclarar un poco qué es lo que "había querido" decir.
No me basta para llamarlo pedófilo, pero en la nota esa no solo no aclaró sino que empantanó todo un poco más
« Última Modificación: abril 18, 2016, 17:47:06 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
El título de la nota esta totalmente sacado de contexto, alguien que lee eso y nunca siguió la carrera de Attaque 77 ve eso y piensa que Ciro Pertusi es un violador de nenas.

Lo que dice él en la nota es que el cree en el amor con nenes por que a esa edad (4,5,6,7 etc) las personas sienten el amor en el estado más puro, lejos de los prejuicios y lo que esta "establecido" en la sociedad y que no tiene nada que ver con sexo o algo carnal. Después podés estar o no de acuerdo, eso es otra cosa. El tema es que esta nota sale por el hecho que ocurrió con el cantante de esta banda (no recuerdo el nombre) y esto no tiene nada que ver. De hecho nadie jamás denunció a Ciro Pertusi.

Igualmente aclaro que no estoy de acuerdo en cosas que piensa Ciro, antes que salten todas las viejas de barrio que leen estas cosas y repiten.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
"...Voy a terminar en problemas y yo no quiero líos con la ley..."

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Y un poquito atrás dice "a ver si se enteran tus padres esta vez".
Pero igual, por lo que leí en una nota c5n, lo de la nota salió a raíz de esto:
 "Casta y pura, angelical me atrae su inocencia. Es algo inmoral. Quisiera llevarte a pasear, comprarte juguetes y hablar. Que es joven, que es chica, que es menor de edad. Nada justifica dejar de mirar, yo nunca te voy a lastimar. Juguemos al doctor, juguemos nada más",

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y un poquito atrás dice "a ver si se enteran tus padres esta vez".
Pero igual, por lo que leí en una nota c5n, lo de la nota salió a raíz de esto:
 "Casta y pura, angelical me atrae su inocencia. Es algo inmoral. Quisiera llevarte a pasear, comprarte juguetes y hablar. Que es joven, que es chica, que es menor de edad. Nada justifica dejar de mirar, yo nunca te voy a lastimar. Juguemos al doctor, juguemos nada más",

Terminada esa frase había que cortarle la genitales y mandarlo en cana . El que tenga hijas mujeres lo va a entender .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
https://www.youtube.com/watch?v=6z9kBJDTSjg&feature=youtu.be&t=571

Eso es imposible sacarlo de contexto.

Qué se yo. Igual el chabón no hizo nada hasta donde se sabe.
Mírala que linda viene...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
No nos olvidemos del gordo desagradable de wallas ironizando con el caso de la chica violada. Gordo sorete.

Y lo de Ciro Pertusi es tremendo, imposible que sea sacado de contexto algo así
se fue a la bosta walas.. ojo el tipo tiene ese modo de ser y le mete mucho humor negro en general pero aca no daba para nada hacerse el gracioso en ese caso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Es el problemas de la sobreexposicion y las redes sociales, cada pelotudez que dice cualquier pelotudo, aunque fuera hace 20 años se viraliza y de todo hacen un escandalo

De verdad crees que acá el problema son las redes sociales?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Si lo hubiera dicho pity o iorio estarían haciendo un escándalo nacional

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
https://www.youtube.com/watch?v=6z9kBJDTSjg&feature=youtu.be&t=571

Eso es imposible sacarlo de contexto.

Qué se yo. Igual el chabón no hizo nada hasta donde se sabe.

Lo de 7 años esta sacado de contexto, acá en la misma nota que subiste esta explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=9DZezTRx7m0

Aclaro que no coincido que pueda estar consensuado algo con una piba de 13,14,15 años. Pero lo de la frase de 7 años es una gilada, acá se reflotó esa nota sacada de contexto como diciendo que el chabón es un violador. Tiene una mirada particular pero lo están difamando y la gente cae y repite.
« Última Modificación: abril 19, 2016, 08:28:39 por Nacho_77 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De verdad crees que acá el problema son las redes sociales?

Esto se publico en el 97 y no hubo tanto escandalo como ahora


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no esta el audio completo o la nota completa donde dice q lo sacaron de contexto?

esto es indefendible...salvo q alla querido expresar algo como lo q dijo dante,de eso q el amor de los chicos es puro,no hay maldad...tendria q estar la nota completa y ahi si uno puede decir si lo sacaron o no de contexto.


asi como esta la frase,es para darle una buena paliza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
no esta el audio completo o la nota completa donde dice q lo sacaron de contexto?

esto es indefendible...salvo q alla querido expresar algo como lo q dijo dante,de eso q el amor de los chicos es puro,no hay maldad...tendria q estar la nota completa y ahi si uno puede decir si lo sacaron o no de contexto.


asi como esta la frase,es para darle una buena paliza

Acá esta la explicación (en 1998, hace un tiempito ya) de eso de las nenas de 7 años.

https://www.youtube.com/watch?v=9DZezTRx7m0

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Que alguien aclare por favor que esta sacado de contexto


 @SophieLezcano 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12368
Esto se publico en el 97 y no hubo tanto escandalo como ahora
Si, confiemos en el criterio de la sociedad argentina de los 90.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si, confiemos en el criterio de la sociedad argentina de los 90.
pffff como si la de ahora fuera mucho mejor

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12368

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es bastante mejor, no seas necio.

En que es mejor? incluso ahora la sociedad es mas hipocrita que antes

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Terminada esa frase había que cortarle la genitales y mandarlo en cana . El que tenga hijas mujeres lo va a entender .
le arranco los huevos con las uñas y lo desangro te lo juro

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12368
En que es mejor? incluso ahora la sociedad es mas hipocrita que antes
En todo, llegado al caso habrá hipocresía pero algunos estándares básicos están instalados. Nadie puede ir por la vida diciendo todo lo que decía en los 90 sin sufrir consecuencias. Es bastante tonto no ver que la sociedad en estos últimos años se desvive por ser políticamente correcta.