Autor Tema: Donde m#$^da estan las ps4?  (Leído 8738 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
el otro dia lei en el FB esto

Cita
¡La #PS4 ya llegó a Alimac! muy pronto estarán disponibles, ¡esten atentos!

averigua aca.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ya les estoy haciendo seguimiento a alimac jaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo me la compre el 1er dia que salió... igualmente no te la recomiendo todavia ya que no hay juegos. Solo tenes el FIFA14 y el NBA14 que no cambian demasiado de una consola a la otra
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo tampoco la compre por eso, la PC me tira los juegos en alta resolución y todavía no hay exclusivos que me llamen la atención...

Hay que tratar de no caer en la vorágine.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
me arrepiento de no haber hecho eso, nunca pense q iba a pasar esto

te la compro aajajajaja

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Claro te dije porque lo acompañe a comprarla a un amigo hace mes y algo.

Yo tampoco la compraría ahora,no solo por los juegos, siempre tuve que comprar 2 consolas con la 1 y la 2 , las dos por la misma razón, la 1 era la que venía con el transformador enorme y cuando se calentaba mal se quemaba y no había reemplazo, me tuve que comprar la psx, con la 2 me compre la grande y sin chipear, devuelta comprar la chica, con la 3 espere años a que saliera una ligera pero de bue a memoria, me gusta que sea Móvil.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dicen del precio que es una barbaridad y mira como hay ignorantes que las compran a esos precios:

Fran Boedo
Algun lugar donde vendan la PS4? alguno sabe? lugar confiable, 8500$ como maximo

Esta loco este pibe, pero parece que guita le sobra, siempre se compra los ultimos jugos y no se levanta del sillon. Juega mas que Spyker y Musi juntos.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
esto es lo mismo q las entradas de recitales, la gente que compra tiene la misma culpa q los q revenden, alimentan ese negocio de mierda

les gusta q les rompan el orto, sino no se entiende como pagan 2 lucas arriba algo q ya de por si esta caro en el pais

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Agregá los U$S 50 anuales para poder jugar online.

Este viernes me voy a CHile a buscarlaaaaaaaa....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Dicen del precio que es una barbaridad y mira como hay ignorantes que las compran a esos precios:

Fran Boedo
Algun lugar donde vendan la PS4? alguno sabe? lugar confiable, 8500$ como maximo

Esta loco este pibe, pero parece que guita le sobra, siempre se compra los ultimos jugos y no se levanta del sillon. Juega mas que Spyker y Musi juntos.

Ehhhhhhhhhhhhh PARA UN POCO JAJAJAJ, yo no estoy jugando nada y jorge menos, un poco a la tarde porque me da lástima ver la ps3 apagada y recién la agarro a la noche si cae alguno.
Acá hay 2 o 3 que liman más que yo en mis mejores épocas jajaja
« Última Modificación: enero 13, 2014, 14:14:00 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
bueno basta, hoy sale bf? jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
bueno basta, hoy sale bf? jajaja

Me aburrió el bf, son etapas jajaja, ahora la verdad que no me tienta jugar a nada, solamente club y porque estamos en primera con un buen récord y quiero salir campeón, no puede ser que jugando como jugamos todavía no ganamos nada en todo el fifa, les rompemos el orto a todos, jugando solo de a 2 contra 4,5,6, pero perdes 2 partidos y ya jugas para no descender, es una cagada
« Última Modificación: enero 13, 2014, 14:26:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Agregá los U$S 50 anuales para poder jugar online.

Este viernes me voy a CHile a buscarlaaaaaaaa....

a cuanto la venden en Chile???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ehhhhhhhhhhhhh PARA UN POCO JAJAJAJ, yo no estoy jugando nada y jorge menos, un poco a la tarde porque me da lástima ver la ps3 apagada y recién la agarro a la noche si cae alguno.
Acá hay 2 o 3 que liman más que yo en mis mejores épocas jajaja
Jajajajajajajaja fueron los primeros que se me ocurrieron, yo también soy vicio mal pero no se que pasa que no me motiva jugar a nada. Tengo TLOU que voy por la mitad y lo deje y también el ascensión que apenas lo emepeze.

Y nunca me aceptaron en el club, seré manco pero mejor que la maquina juego

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No vale la pena comprarla ahora.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Jajajajajajajaja fueron los primeros que se me ocurrieron, yo también soy vicio mal pero no se que pasa que no me motiva jugar a nada. Tengo TLOU que voy por la mitad y lo deje y también el ascensión que apenas lo emepeze.

Y nunca me aceptaron en el club, seré manco pero mejor que la maquina juego

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo lo que más quiero es meter gente que se conecte seguido y que aprendan a jugar, sabés como necesitamos uno que juegue de 5 o que rompan las bolas en el medio, juan, german, vos, pero lamentablemente en primera no se puede experimentar con nada, tenes que jugar si o si con los mismos de siempre y que ya sepan, porque club no es lo mismo que temporadas o ut, aparte no tienen el jugador tuneado, es 75/76/77, por más que te sepas mover no sirven, hasta 4ta o 3ra sí, pero no más que eso, ustedes tendrían que armarse un club aparte y empezar a subir a los muñecos ahí y de paso juegan entre ustedes y le van agarrando la mano, es un juego totalmente distinto, divierte 10 veces más que cualquier otra cosa, y así te hace calentar también 10 veces más que otra cosa....
« Última Modificación: enero 13, 2014, 14:42:09 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo lo que más quiero es meter gente que se conecte seguido y que aprendan a jugar, sabés como necesitamos uno que juegue de 5 o que rompan las bolas en el medio, juan, german, vos, pero lamentablemente en primera no se puede experimentar con nada, tenes que jugar si o si con los mismos de siempre y que ya sepan, porque club no es lo mismo que temporadas o ut, aparte no tienen el jugador tuneado, es 75/76/77, por más que te sepas mover no sirven, hasta 4ta o 3ra sí, pero no más que eso, ustedes tendrían que armarse un club aparte y empezar a subir a los muñecos ahí y de paso juegan entre ustedes y le van agarrando la mano, es un juego totalmente distinto, divierte 10 veces más que cualquier otra cosa, y así te hace calentar también 10 veces más que otra cosa....
Na posta la verdad a mi el modo no me gusta, no me llama la atención y por eso ni me gaste en intentar subir el pj, es mas, jugué un solo partido en ese modo y para probar. Solo quería entrar en el equipo para boludear, ni juego fifa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
bueno ya, hoy ganamos la primera division entonces, hace 325 años q no pongo fifa pero la magia no se pierde

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Da comprarla ahora? o es mejor esperar un tiempoÇ?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Da comprarla ahora? o es mejor esperar un tiempoÇ?

Te recomiendo que esperes ya que no hay juegos (killzone, fifa, nba). Al pedo matarse para conseguirla ahora.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
todos kpos del fifa aca los quiero ver en The last of us  :fruncido:


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
todos kpos del fifa aca los quiero ver en The last of us  :fruncido:


Algun dia me van a dar ganas de terminarlo y voy a arrancar con el online

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo ya lo termine en normal en 17 hs dificil 12 y superviviente 10 hs y el modo online ya lo termine como luciernaga y ahora estoy por la semana 8 en cazador

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo ya lo termine en normal en 17 hs dificil 12 y superviviente 10 hs y el modo online ya lo termine como luciernaga y ahora estoy por la semana 8 en cazador
Yo voy masomenos por la mitad pero lo deje, nose porque no me dan ganas seguirlo, se que si lo toco no lo dejo mas pero no tengo ganas de jugarlo, lo mismo el GOW Ascension, ni lo empeze