Autor Tema: Donde m#$^da estan las ps4?  (Leído 8779 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:


agotadas en todo el pais a precio oficial, las compraron todos revendedores hdps q la venden fortunas en mercado libre, los mataria a todos


voy a romper todo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No es tanto por lo que decís, los tipos importaron no en tanta cantidad. Ni en Estados Unidos hay stock, falta en todos los países. Yo la iba a traer de USA pero nunca la encuentro en stock, es una cagada

Yo estoy esperando que salga el Infamous: Second Son. El 1 era muy bueno y el 2 tremendo, y este cambiaron al protagonista pero por lo que vi la va a romper.
« Última Modificación: enero 12, 2014, 14:04:13 por franco_pro »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
franco fijate q en ML venden con "garantia sony" "garantia fravega" "garantia garbarino", son unos hijos de puta

siempre en ML se conseguia mas barata q en los comercios, justamente porq no pueden traer compraron todo el stock de los comercios y lo venden a 10 lucas, unos forros, la play mas cara del mundo, con 10 lucas me hago una pc mejor q 15 plays

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
franco fijate q en ML venden con "garantia sony" "garantia fravega" "garantia garbarino", son unos hijos de puta

siempre en ML se conseguia mas barata q en los comercios, justamente porq no pueden traer compraron todo el stock de los comercios y lo venden a 10 lucas, unos forros, la play mas cara del mundo, con 10 lucas me hago una pc mejor q 15 plays

Es fija, este es el pais de los vivos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
es lo mismo q lo q hacen con las entradas de recitales o partidos importantes, en el mercado de  consolas siempre ML tuvo mejores precios q los comercios, estos revendedores de mierda arruinan todo, los mataria a todos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya fue, anda al frávega todos los días y jugala en el mostrador, pedile el fifa, te armas un carrera .. jajajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Traerla de EEUU no podes?

Desconectado MagnusCasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Fijate en la página de CDMarket. Ahí debe haber alguna.
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
ajjajaja boludo vos sabes q es buena idea, los chabones capaz se cansan y me la venden, les pido otro control y les juego a los pendejos q pasan jajajajajaja




de eeuu podes traerla si, pagando en aduana




no hay stock en ningun comercio oficial de argentina al parecer

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
franco fijate q en ML venden con "garantia sony" "garantia fravega" "garantia garbarino", son unos hijos de puta

siempre en ML se conseguia mas barata q en los comercios, justamente porq no pueden traer compraron todo el stock de los comercios y lo venden a 10 lucas, unos forros, la play mas cara del mundo, con 10 lucas me hago una pc mejor q 15 plays

Si eso es verdad son unos forros, pero igualmente los tipos de Mercado no tienen muchas vendidas. Ahora hablando del precio, sinceramente dudo que lo mantengan a 6500 oficialmente. Yo quería importar algunas para venderlas a  7000 con un juego, pero me cagaron totalmente porque subió el dolar, hubo cambios de gente en la Aduana y hoy en día, por lo menos mi, me cuesta mucho traer electrónica en cantidad.


Miren esta pagina, te muestra cuando tienen stock, lo peor que cuando hay no duran ni 20 minutos reales.

http://www.nowinstock.net/videogaming/consoles/ps4/
« Última Modificación: enero 12, 2014, 14:22:52 por franco_pro »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
las venden lento pero las venden, porq hay gente boluda q las compra, no tienen apuro, ojala la prox tanda mantenga el precio y se las tengan q meter en el ojete

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En ebay están haciendo lo mismo, hasta los vendedores grosos la venden a 500 dolares.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
aca la venden 1500 dolares o mas, es un robo a mano armada

mira, tiene stock hoy


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-490480642-playstation4-2dualshock4-fifa14-garantia-factura-caja-_JM#questionText

loco no le compren a estos revendedores,estan choreando como loco

No habrás sido vos el de la pregunta esta no? jajja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
si soy yo, les estoy escribiendo a todos jajajaja, hoy me desperte indignado

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hola buen dia, estirate un poco mas. Atte

Que bronca

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
vos me metiste fichas a las 4 am, no me olvido jajajaja, q ganas de mandar comprar y caerle y romperle todo


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
vos me metiste fichas a las 4 am, no me olvido jajajaja, q ganas de mandar comprar y caerle y romperle todo

jajajajaja, a mi ya me esta comiendo la cabeza de a poco pero todavía no me llega a explotar del todo. Donde salga un rpg online o un rpg de la puta madre la empiezo a buscar, no hay juegos todavía, para el fifa solo es una picardía,y más para este fifa......... Imaginate comprar una ps4 y que cuando jugas club los de la máquina se queden quietos o se manden las mismas cagadas que acá, rompo todo .......
« Última Modificación: enero 12, 2014, 14:51:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
El problema es q sony no se espera vender tantas ps4 en poco tiempo, 4 millones de ps4 vendidas en 1 mes, aca en usa no las conseguis en ningun lado tampoco.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Esta a 6 lucas, no me parece tanto, si a comparación del resto del mundo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
el problema es justamente q no esta..... no leen lo q pongo? jajajajaj




Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Anda al sony del Alcorta, está. Con el btf 4

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
franco fijate q en ML venden con "garantia sony" "garantia fravega" "garantia garbarino", son unos hijos de puta

siempre en ML se conseguia mas barata q en los comercios, justamente porq no pueden traer compraron todo el stock de los comercios y lo venden a 10 lucas, unos forros, la play mas cara del mundo, con 10 lucas me hago una pc mejor q 15 plays

Esto hay que empezar a regularlo urgente.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
Anda al sony del Alcorta, está. Con el btf 4

no esta y no te venden la de exhibicion, ya lo intente jajaj

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Hoy por hoy me la compraria nada mas para jugar al Uncharted 4 y si es verdad que van a sacar el The Last Of Us 2