Autor Tema: Abierto de australia 2014.  (Leído 20303 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
IMPRESIONANTE primer set de wawrinka, a seguir con esa intensidad

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
..segun Miche de Metro  era la final anticipada...y le puso unos boletos a Wawrinka..la pegó nomás....veremos si gana el torneo ahora..

..que grande Dany Miche..le pasa el trapo al amargo mufa de Salatino..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
me re perdi el partido, no se xq pense q jugaban mas a la tarde  :boluu:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Por suerte pasé de largo y vi el partido. Tremendo lo de Wawrinka, tiraba cada palazo. Merecidísimo.


Lo de la davis ya se discutio, los mejores jugadores juegan la davis y la han ganado ( salvo federer que nunca tuvo un compañero bueno, wawrinka es muy pecho), Nole cansado y todo de ganar fue y jugo y ya gano una davis este mariquita no juega supuestamente priorizando su carrera y despues mete estos fracasos, como ya le paso el año pasado

 :vigilante:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Quedo numero 3 en el ranking  :cool:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que grande Stanislas. Quien iba a decir que este tipo iba a ganar alguna vez un Grand Slam.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Igual te digo, bastante frio me parecio... Onda el chabon gano el ultimo punto y nada... Nose que onda!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Igual te digo, bastante frio me parecio... Onda el chabon gano el ultimo punto y nada... Nose que onda!

Porque Nadal estaba lesionado y capaz que Wawrinka pensó que no daba para festejarlo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Avisenle a Wawrinka que era la final la que gano, creo que todavia no se entero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Avisenle a Wawrinka que era la final la que gano, creo que todavia no se entero..

No hace falta tirarse en el piso y llorar jajajaja

Es un fenómeno

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que hoy por hoy solo importan los dos primeros

el pasado ya paso hoy es incapaz de ganar un grande ( juegos olimpicos son a 3 sets no importan)

Stan me cerro el culo igual en la final se lo cojen, a Nadal no le pudo ganar ni un solo set en su carrera  :lol:


Menos mal que sabes de tenis eh... anda mirar basquet y deja de pajearte bobito, la tenes clara siempre.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Hablan al pedo, no habra visto un puto partido de wawrinka en australia, ni siquiera contra nole

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quedo 4º en el atp del potro no ?

Si lo ganaba nadal, quedaba 3ero creo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Hasta donde se metio la publicidad que los jugadores estaban jugando con reloj, por Dios

Quedo 4º en el atp del potro no ?

Si lo ganaba nadal, quedaba 3ero creo.
Si

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Quedo 4º en el atp del potro no ?

Si lo ganaba nadal, quedaba 3ero creo.

Si , quedo 4 y Wawrinka 3

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Menos mal que sabes de tenis eh... anda mirar basquet y deja de pajearte bobito, la tenes clara siempre.

No entiendo? Del Potro gano el Australian Open y no me entere?, vos sabes mucho de tenis no? lo viste como estaba nadal hoy?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No entiendo? Del Potro gano el Australian Open y no me entere?, vos sabes mucho de tenis no? lo viste como estaba nadal hoy?

Qué tiene que ver Del Potro? Y Nadal hasta la mitad del segundo set estaba perfecto y Wawrinka lo estaba paseando igual. Es más, lesionado y todo le sacó un set a Stan.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Antes que empiece el torneo era una locura pensar en que podría ganar un debutante en Gran Slam y menos Wawrinka, que festejó como si hubiera ganado una 1ra ronda de la Copa Claro a Escopeta Roitman en el Lawn Tenis. Me gusta que lo haya ganado él, me gustan los jugadores que juegan el revés a una mano.

Lo preocupante es ahora saber si viene Rafa a Buenos Aires.

De Del Potro, seguramente él mismo preferiría estar 8 en el ranking y haber hecho semis en Australia, no tiene valor haber escalado el ranking así.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Terrible lo de Wawrinka..
Ahora, el primer titulo importante que gana en toda su carrera, y tal vez el unico y lo festeja como si hubiera ganado la primera ronda de un Future..

Antes que empiece el torneo era una locura pensar en que podría ganar un debutante en Gran Slam y menos Wawrinka, que festejó como si hubiera ganado una 1ra ronda de la Copa Claro a Escopeta Roitman en el Lawn Tenis. Me gusta que lo haya ganado él, me gustan los jugadores que juegan el revés a una mano.


Jajajajajajajjaja  :risacasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Qué tiene que ver Del Potro? Y Nadal hasta la mitad del segundo set estaba perfecto y Wawrinka lo estaba paseando igual. Es más, lesionado y todo le sacó un set a Stan.

Dijo que en el peloteo

http://www.marca.com/2014/01/26/tenis/open_australia/1390740507.html

y lo del del potro lo pongo porque los dos primeros comentarios que cita el pibe este son de del potro no de wawrinka como quiere hacerlo parecer

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Una cagada que Rafa haya tenido esta lesión y no pudo rendir al 100%, hubiese estado bueno ver una final con el mejor Nadal y Wawrinka metiendo las pelotas que metió.

Igual, no hay que desmerecer lo de Stan, el partido de hoy y sobretodo el que le ganó a Djokovic el otro día fueron impresionantes.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Antes que empiece el torneo era una locura pensar en que podría ganar un debutante en Gran Slam y menos Wawrinka, que festejó como si hubiera ganado una 1ra ronda de la Copa Claro a Escopeta Roitman en el Lawn Tenis. Me gusta que lo haya ganado él, me gustan los jugadores que juegan el revés a una mano.

Lo preocupante es ahora saber si viene Rafa a Buenos Aires.

De Del Potro, seguramente él mismo preferiría estar 8 en el ranking y haber hecho semis en Australia, no tiene valor haber escalado el ranking así.

Que grande Escopeta ! jajajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"