Autor Tema: Abierto de australia 2014.  (Leído 20315 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Le gano 1 set a nadal dimitrov, cuanto sabes... con razon decis que del potro es pecho frio.

A ver papa, sea como sea, no podes perder nunca contra Agut siendo 5 del mundo, y menos en una segunda ronda..
El año pasado le paso lo mismo.. Basta de querer defender lo indefendible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A ver papa, sea como sea, no podes perder nunca contra Agut siendo 5 del mundo, y menos en una segunda ronda..
El año pasado le paso lo mismo.. Basta de querer defender lo indefendible..

y en el 2009 gano un Grand Slam, cosa que Nalbandian ni la mayoría de nuestros tenistas a lo largo de la historia pudieron hacer. Pero ustedes le dicen "Del Pecho" ja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Es una pelotudes y muy de boludito decirle pecho frio....................

Mirá que yo lo banco, pero tiene problemas de la cabeza, es el único tipo que le puede romper el orto a cualquiera estando bien, y te queda afuera de entrada en segunda ronda, no se que le pasa, es un pelotudo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A ver papa, sea como sea, no podes perder nunca contra Agut siendo 5 del mundo, y menos en una segunda ronda..
El año pasado le paso lo mismo.. Basta de querer defender lo indefendible..
Nadie esta justificando eso nada mas, que dije es un buen jugador ese gallego, pero igual delpotro le tendria q haber ganado con la camiseta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
y en el 2009 gano un Grand Slam, cosa que Nalbandian ni la mayoría de nuestros tenistas a lo largo de la historia pudieron hacer. Pero ustedes le dicen "Del Pecho" ja

Voy a explicar algo por 42º vez, a ver si de una vez por todas lo entienden..
Que tenga talento y sea un muy buen tenista, no quiere decir que no sea pecho frio.. Son cosas diferentes, entiendalo!

Y te pongo el ejemplo de Riquelme para que lo veas clarito.. Es el futbolista mas cagon y pecho frio que existe no? Sin embargo es un jugadorazo y gano todo con Boca.. Lo mismo se aplica a Schumacher por ejemplo.. Los que conocian mas decian que era un pecho frio, y sin embargo es el mas ganador de la F1 en la historia..

Del Potro es un gran jugador, pero un cagon, simple.. Asi que dejen de justificarlo con "gano un Grand Slam"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Voy a explicar algo por 42º vez, a ver si de una vez por todas lo entienden..
Que tenga talento y sea un muy buen tenista, no quiere decir que no sea pecho frio.. Son cosas diferentes, entiendalo!

Y te pongo el ejemplo de Riquelme para que lo veas clarito.. Es el futbolista mas cagon y pecho frio que existe no? Sin embargo es un jugadorazo y gano todo con Boca.. Lo mismo se aplica a Schumacher por ejemplo.. Los que conocian mas decian que era un pecho frio, y sin embargo es el mas ganador de la F1 en la historia..

Del Potro es un gran jugador, pero un cagon, simple.. Asi que dejen de justificarlo con "gano un Grand Slam"..

No te das cuenta que es una contradicción gigante lo que decís? Riquelme no es ni un cagón ni un pecho frío...es uno de los mejores jugadores que me toco ver y encima super ganador, contra el Real Madrid de Raúl, Roberto Carlos, etc se le enfrió el pecho? Ojala tuviéramos a alguien que te haga ganar partidos y títulos como Riquelme.

Yo no puedo creer las cosas que leo en este foro jajaja.

Delpo cuando le gano la semifinal a Nadal (triple 6-2) y dsp la final a Federer en EEUU demostró que es un pecho frio? Después nos deja bien parados en los juegos olímpicos por tirar un ejemplo y tienen que cerrar todos el orto. Por eso digo, puedo llegar a entender las personas que se enojan con la Davis por mas que no lo comparto, ahora decirle pecho frio a uno de los tenistas mas ganadores que tenemos no lo entiendo.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No te das cuenta que es una contradicción gigante lo que decís? Riquelme no es ni un cagón ni un pecho frío...es uno de los mejores jugadores que me toco ver y encima super ganador, contra el Real Madrid de Raúl, Roberto Carlos, etc se le enfrió el pecho? Ojala tuviéramos a alguien que te haga ganar partidos y títulos como Riquelme.

Yo no puedo creer las cosas que leo en este foro jajaja.

Delpo cuando le gano la semifinal a Nadal (triple 6-2) y dsp la final a Federer en EEUU demostró que es un pecho frio? Después nos deja bien parados en los juegos olímpicos por tirar un ejemplo y tienen que cerrar todos el orto. Por eso digo, puedo llegar a entender las personas que se enojan con la Davis por mas que no lo comparto, ahora decirle pecho frio a uno de los tenistas mas ganadores que tenemos no lo entiendo.

Para mi no se si es un pecho frio pero evidentemente tiene pasajes en donde le falta ese hambre de ganar que para ser 1-2-3 del mundo no te puede faltar. Vos podes ver a tipos como Nadal, Federer, Djokovick, perder partidos pero dificilmente veas que se resignen en un partido cosa que le vi hacer a Del Potro muchas veces. El talento lo tiene pero la diferencia definitivamente esta en la cabeza y eso no se entrena. Antes lo bancaba mas a Delpo pero la verdad que con su actitud con la Davis mas estos partidos insolitos que pierde me sacan las ganas de verlo.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Muchos dicen que el problema de Del Potro esta en Davin. Yo que se, lo escuche 2 o 3 veces pero no entiendo que tan mal le puede hacer para no cambiar el chip de la cabeza y empezar un año bien

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
No pueden seguir poniendo en la balanza la copa davis para bancar o no un jugador

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Decir que Riquelme es pecho frio cuando EL SOLO le gano al real madrid jugando para boca y el solo gano la copa con Russo. Es demostrar que no sabes una mierda de nada

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Voy a explicar algo por 42º vez, a ver si de una vez por todas lo entienden..
Que tenga talento y sea un muy buen tenista, no quiere decir que no sea pecho frio.. Son cosas diferentes, entiendalo!

Y te pongo el ejemplo de Riquelme para que lo veas clarito.. Es el futbolista mas cagon y pecho frio que existe no? Sin embargo es un jugadorazo y gano todo con Boca.. Lo mismo se aplica a Schumacher por ejemplo.. Los que conocian mas decian que era un pecho frio, y sin embargo es el mas ganador de la F1 en la historia..

Del Potro es un gran jugador, pero un cagon, simple.. Asi que dejen de justificarlo con "gano un Grand Slam"..
Zotto sos pelotudo??? Riquelme EL SOLO gano lo que nosotros no pudimos ganar hasta hoy.
Flaco riquelme fue clave en las libertadores de boca, y en la copa ganada al real madrid, ni hablar con el bayer munich que la rompio y los negros ese dia lo cagaron a palos y llego a la semifinal con el villareal de la champions.
Mira si va ser cagony pecho frio riquelme?? BOLUDO.



Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Que partido que perdió Dimitrov ayer. Increíble.

Juega bien el Búlgaro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
http://www.youtube.com/watch?v=X1b_4MuKsr4

Mira zottosl a lo que llamas pecho frio. jajajajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
http://www.youtube.com/watch?v=X1b_4MuKsr4

Mira zottosl a lo que llamas pecho frio. jajajajaja

Evidentemente no les entra en la cabeza..
Ahora entiendo porque tenes que recurrir a los insultos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Evidentemente no les entra en la cabeza..
Ahora entiendo porque tenes que recurrir a los insultos..
Vos flaco que sos NECIO, pecho frio a riquelme, LA ROMPIO EN LA MAYORIA de los partidosIMPORTANTES QUE TUVO CON BOCA.

A ver por que es pecho frio riquelme?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Para mi no se si es un pecho frio pero evidentemente tiene pasajes en donde le falta ese hambre de ganar que para ser 1-2-3 del mundo no te puede faltar. Vos podes ver a tipos como Nadal, Federer, Djokovick, perder partidos pero dificilmente veas que se resignen en un partido cosa que le vi hacer a Del Potro muchas veces. El talento lo tiene pero la diferencia definitivamente esta en la cabeza y eso no se entrena. Antes lo bancaba mas a Delpo pero la verdad que con su actitud con la Davis mas estos partidos insolitos que pierde me sacan las ganas de verlo.


Yo puedo coincidir en que si el quiere pelear contra los cracks no puede perder con Bautista, pero en este país a Del Potro se lo castiga por lo de la Davis, por el capricho Argentino, si llega a la final de un torneo aunque pierda con el mejor del mundo van a decirle pecho frio, llegue a escuchar a gente que le dijo pecho frio por perder la semis de los juegos olímpicos contra Federer en césped.

Además hay gente que se contradice, lo quiere en la Davis por que saben el talento que tiene (por dentro) pero le dicen pecho frio. Si es "pecho frio" por que no ganamos la Davis con nuestros "gladiadores"? Y si tiene problemas en la cabeza me parece bárbaro que trate de mejorarlos y se concentre en el circuito. Esto no es fútbol, es un deporte individual. Que los demás mediocres y vendehumos sigan cantandole a Delpo por ganarle una serie de pedo a Alemania de local, total las series de davis son sus favoritas para vender un poco de humo por que después durante el año ni figuran.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Decir que Riquelme es pecho frio cuando EL SOLO le gano al real madrid jugando para boca y el solo gano la copa con Russo. Es demostrar que no sabes una mierda de nada
Che que onda este post?

Hay un abierto de Australia de Fútbol?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Che que onda este post?

Hay un abierto de Australia de Fútbol?

Sisi arranca en enero, no sabias?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dejen de hinchar las bolas con Riquelme. Dimitrov muy buen partido le hizo hoy a Nadal, mucho futuro tiene al parecer. Y Del Potro siempre tuvo esos partidos malos que no le sale una, igual es un jugadorazo y el mejor tenista argentino de los últimos años por afano.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Dimitrov es el baby federer, tiene los mismos golpes que roger

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Dimitrov se mueve a Sharapova, con eso tiene mi respeto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Le gano 1 set a nadal dimitrov, cuanto sabes... con razon decis que del potro es pecho frio.

y??? le gane 1 set no el partido bobito, a dimitrov le falta un golpe de horno y del potro no puede perder nunca con ese gallego medio pelo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
y??? le gane 1 set no el partido bobito, a dimitrov le falta un golpe de horno y del potro no puede perder nunca con ese gallego medio pelo
Toma disfruta
http://www.youtube.com/watch?v=f5WQCCJNwXg

http://www.youtube.com/watch?v=jNwmJrJb8iw

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Toma disfruta
http://www.youtube.com/watch?v=f5WQCCJNwXg

http://www.youtube.com/watch?v=jNwmJrJb8iw

el pasado ya paso hoy es incapaz de ganar un grande ( juegos olimpicos son a 3 sets no importan)