Autor Tema: Abierto de australia 2014.  (Leído 20308 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Cuando sos top ten, (y Del Potro es bastante más que eso, casi siempre top 5, ganador de gran slam, finalista de master), a este tipo de rivales les tenés que ganar con la camiseta así juegue el partido de su vida, inadmisible perder con Bautista Agut, es la primera vez que lo escucho nombrar, no debería haber equivalencias.
Lo más triste es escuchar decir, "aaaah pero no sabés como le entra ese bautista"

Si se ponen la capa contra vos, el problema sos vos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jaja seamos serios, Nalbandian los últimos 2 años de su carrera no daba para más y se la paso vendiendo humo.

Es el mismo caso que checa, un buen tenista y un ex buen tenista en las ultimas que la rompe en el dobles, si hubieran jugado todos los puntos ellos la podriamos haber ganado como paso con checa

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es el mismo caso que checa, un buen tenista y un ex buen tenista en las ultimas que la rompe en el dobles, si hubieran jugado todos los puntos ellos la podriamos haber ganado como paso con checa

Nuestra copa era la del 2008, que lamentablemente perdimos por varios motivos (aun así, hay que poner a el muerto de "Chucho" a definir una serie...era preferible que juegue cualquiera menos él). Después la del 2011 era imposible ganarle la final a España. el ex buen tenista al que te referis le daba el cuero para bancarse un singles de local y ganarlo, Nalbandian el último año se dedico a "alentar" desde afuera (por que no se podía mover) con el ñoqui de Zabaleta (otro vendehumo) y hablar pestes de Del Potro.

Que se yo, yo lo banco y lo entiendo, siempre lo critican por algo por mas que juegue. La verdad debe ser insoportable bancarse al Argentino caretón que compara una Davis con un mundial, nose si la gente de los paises que nombrás es así, esto también influye. Para mí está perfecta la decisión de Del Potro, que le de bola a su carrera y que se concentre por que tiene nivel para pelear con los cracks de ahora. No se puede dar el lujo de perder con Batista igualmente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Nuestra copa era la del 2008, que lamentablemente perdimos por varios motivos (aun así, hay que poner a el muerto de "Chucho" a definir una serie...era preferible que juegue cualquiera menos él). Después la del 2011 era imposible ganarle la final a España. el ex buen tenista al que te referis le daba el cuero para bancarse un singles de local y ganarlo, Nalbandian el último año se dedico a "alentar" desde afuera (por que no se podía mover) con el ñoqui de Zabaleta (otro vendehumo) y hablar pestes de Del Potro.

Que se yo, yo lo banco y lo entiendo, siempre lo critican por algo por mas que juegue. La verdad debe ser insoportable bancarse al Argentino caretón que compara una Davis con un mundial, nose si la gente de los paises que nombrás es así, esto también influye. Para mí está perfecta la decisión de Del Potro, que le de bola a su carrera y que se concentre por que tiene nivel para pelear con los cracks de ahora. No se puede dar el lujo de perder con Batista igualmente.

..que se concentre mejor porque está perdiendo con cualquiera..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Nuestra copa era la del 2008, que lamentablemente perdimos por varios motivos (aun así, hay que poner a el muerto de "Chucho" a definir una serie...era preferible que juegue cualquiera menos él). Después la del 2011 era imposible ganarle la final a España. el ex buen tenista al que te referis le daba el cuero para bancarse un singles de local y ganarlo, Nalbandian el último año se dedico a "alentar" desde afuera (por que no se podía mover) con el ñoqui de Zabaleta (otro vendehumo) y hablar pestes de Del Potro.

Que se yo, yo lo banco y lo entiendo, siempre lo critican por algo por mas que juegue. La verdad debe ser insoportable bancarse al Argentino caretón que compara una Davis con un mundial, nose si la gente de los paises que nombrás es así, esto también influye. Para mí está perfecta la decisión de Del Potro, que le de bola a su carrera y que se concentre por que tiene nivel para pelear con los cracks de ahora. No se puede dar el lujo de perder con Batista igualmente.

Nadie puso a definir a Acasuso, el que perdio fue el 4º punto.. Si lo ganaba definia David.. Y dicho sea de paso, el unico punto que ganamos en esa serie fue el de Nalbandian, que tanto critican..


Todo roto.

jaja seamos serios, Nalbandian los últimos 2 años de su carrera no daba para más y se la paso vendiendo humo.

Asi y todo se ponia el equipo al hombro.. O se olvidan cuando en el 2010 viajo a ultimo momento (por lesion) a Suecia y definio la serie? O tambien cuando en el 2011 y 2012 nos salvo de jugar el repechaje para descender? Se acuerdan lo que les conviene..

No hablen tocando de arriba si no estan informados por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nadie puso a definir a Acasuso, el que perdio fue el 4º punto.. Si lo ganaba definia David.. Y dicho sea de paso, el unico punto que ganamos en esa serie fue el de Nalbandian, que tanto critican..


Asi y todo se ponia el equipo al hombro.. O se olvidan cuando en el 2010 viajo a ultimo momento (por lesion) a Suecia y definio la serie? O tambien cuando en el 2011 y 2012 nos salvo de jugar el repechaje para descender? Se acuerdan lo que les conviene..

No hablen tocando de arriba si no estan informados por favor..

El punto de Acasuso era definitorio por que si perdíamos ese partido chau Davis, ellos venían agrandados y arriba en la serie, como vas a poner al peor jugador que tenés? ponelo a Calleri aunque este cansado es 10 veces mas confiable que Acasuso..pero no, la culpa es de Del Potro. Vos tenes memoria selectiva, en el 2008 Nalbandian (lo banco, jugadorazo  pero para mí es bastante mal compañero y vendehumo sobretodo al final de su carrera) pierde el cuarto punto con un ruso, creo que davidenko y Del potro tuvo que cerrar la serie, sino chau final de la Davis. Eso nadie lo dice.

Después en el 2011 de que nos salvo? jugo contra el rumano Ungur (?) y fue el único partido que jugo en esa serie contra Rumania. En el 2011/2012 como mucho jugaba un single y el doble, y como mucho, sino era doble solo o ni estaba. La verdad no me jode por que se que Nalbandian en la Davis nos dio mucho, lo que me molesta es que salga a hablar mal de Del Potro, generando un mal clima y vendiendo humo para la gilada, junto con el ñoqui de Zabaleta. Me parece que el que toca de oído sos vos...

Aguante Delpo, ni pelota a los caretas histéricos.
« Última Modificación: enero 17, 2014, 22:21:44 por Nacho_77 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una maquinita el que le gano a del potro.
62 61 64.
y en primera ronda gano 61 62 63.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

..los primeros del ranking estan pasando facil estas rondas..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una maquinita el que le gano a del potro.
62 61 64.
y en primera ronda gano 61 62 63.

no jugo contra nadie, al primero bueno q le toque lo saca, no como del pecho

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no jugo contra nadie, al primero bueno q le toque lo saca, no como del pecho
Buen jugador igual, del potro le tendria que haber ganado con la camiseta, pero ojo con este chabon para mi hasta 4 llega hasta ql o agarre rafa.

Como te viola del pecho eh jajajaja.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ivanovic le gano a serena en tres sets

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
ivanovic le gano a serena en tres sets

..el tenis femenino es un chiste...la negra esa debe pesar 100 kilos...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el megacrack bautista agut perdio contra dimitrov   :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
el megacrack bautista agut perdio contra dimitrov   :lol:

..dimitrov estaba preclasificado 22°..yo vi un rato...le ganó facil...

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que punto acaba de ganar nole dioss

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que partidazo gano Wawrinka!! Terrible..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
..el tenis femenino es un chiste...la negra esa debe pesar 100 kilos...

En el 98 las Williams querían jugar con un top 200 de los hombres, uno le jugo y acá esta la historia:
http://observer.theguardian.com/osm/story/0,,543962,00.html

Un cago de risa, casi ni tenista era y les gano caminando...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Que partidazo gano Wawrinka!! Terrible..

..segun Miche de Metro  era la final anticipada...y le puso unos boletos a Wawrinka..la pegó nomás....veremos si gana el torneo ahora..
« Última Modificación: enero 21, 2014, 10:04:17 por uzin06 »

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
..segun Micce de Metro  era la final anticipada...y le puso unos boletos a Wawrinka..la pegó nomás....veremos si gana el torneo ahora..
Lo que tiene Wawrinka es que hoy lo pego a la pelota como un animal y lo re complico a nole, pero capaz que el partido que viene te las tira todas afuera.. Habrá que ver, le toca con Berdych..

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si Nadal sale campeón y Murray no llega a la final, Del Potro es 3.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Nadal sale campeón y Murray no llega a la final, Del Potro es 3.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

enserio??

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo que tiene Wawrinka es que hoy lo pego a la pelota como un animal y lo re complico a nole, pero capaz que el partido que viene te las tira todas afuera.. Habrá que ver, le toca con Berdych..

Es top ten desde hace un par de años, cuervo. Antes era más irregular. Hoy en día no será un super crack, pero es mucho más regular que lo que pusiste vos.

En un buen día, le gana a Nole. En un mal día, le gana a top 20..

Lindo partido se viene contra Berdych. Palo y palo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo que tiene Wawrinka es que hoy lo pego a la pelota como un animal y lo re complico a nole, pero capaz que el partido que viene te las tira todas afuera.. Habrá que ver, le toca con Berdych..

Wawrinka viene jugando a nivel altísimo, lo demostró hace 4 meses en el us open eliminando a Murray en cuartos y haciendo un partidazo contra Nole en semis.

Tiene una gran chance de llegar a la final, con Berdych tiene un record de 6-1 a favor.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el megacrack bautista agut perdio contra dimitrov   :lol:
Le gano 1 set a nadal dimitrov, cuanto sabes... con razon decis que del potro es pecho frio.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Con la eliminación de Ferrer, Delpo sube al 4 del ranking. Y si Murray no llega a la final y Roger no gana el torneo va a ser número 3.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi