Autor Tema: Abierto de australia 2014.  (Leído 20314 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Leiste el post? nadie se contradice

Varios dijeron que tenia chances de ganar yo les rebati que era imposible que vuelva  a ganar un grande ( cosa que quedo demostrado recien)

Lo de la davis surgio despues fue como un chascarrillo nomas ( fijate que puse risas) y te di mi explicacion porque me cae mal del potro

El chabon te cae mal, por eso salis con lo de la davis y otras cosas que discutimos. Lo de que no va a ganar nunca más un GS es totalmente incomprobable, y ya con haber ganado uno lo pone a la altura de los pocos ganadores que tenemos, y no fue solo suerte o un momento como lo de Gaudio, Del potro lo valida con la cantidad de títulos que tiene, va a ser después de Vilas el mas ganador de argentina. Nose que le critican realmente. El error es comparar una copa Davis con un mundial.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El chabon te cae mal, por eso salis con lo de la davis y otras cosas que discutimos. Lo de que no va a ganar nunca más un GS es totalmente incomprobable, y ya con haber ganado uno lo pone a la altura de los pocos ganadores que tenemos, y no fue solo suerte o un momento como lo de Gaudio, Del potro lo valida con la cantidad de títulos que tiene, va a ser después de Vilas el mas ganador de argentina. Nose que le critican realmente. El error es comparar una copa Davis con un mundial.

Incomprobable? es muy comprobable solo deja pasar el tiempo

Lo de la davis ya se discutio, los mejores jugadores juegan la davis y la han ganado ( salvo federer que nunca tuvo un compañero bueno, wawrinka es muy pecho), Nole cansado y todo de ganar fue y jugo y ya gano una davis este mariquita no juega supuestamente priorizando su carrera y despues mete estos fracasos, como ya le paso el año pasado

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Incomprobable? es muy comprobable solo deja pasar el tiempo

Lo de la davis ya se discutio, los mejores jugadores juegan la davis y la han ganado ( salvo federer que nunca tuvo un compañero bueno, wawrinka es muy pecho), Nole cansado y todo de ganar fue y jugo y ya gano una davis este mariquita no juega supuestamente priorizando su carrera y despues mete estos fracasos, como ya le paso el año pasado

Esta bien que priorize su carrera, el tenis es un deporte individual no colectivo. La Davis no le va a dar prestigio (si a nivel nacional), en cambio jugarsela a ganar grand slams o masters si (para ganar prestigio mundial)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
lo unico q voy a decir de delpotro es q me resulta insoportable verlo jugar..lo veia a mi viejo hacerse mala sangre por el helado bostero  este y no lo entiendia...por suerte ya se avivo tambien
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que pecho frío que es Del Potro por favor, y eso que yo lo sigo y lo banco, pero no se puede creer, ya me está empezando a romper un poco los huevos con estas derrotas amateur y siempre en Gran Slams.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta bien que priorize su carrera, el tenis es un deporte individual no colectivo. La Davis no le va a dar prestigio (si a nivel nacional), en cambio jugarsela a ganar grand slams o masters si (para ganar prestigio mundial)

Entonces dejame ( como decia el otro pibe Nacho) que disfrute cuando pierde y que no me importe si le va bien o mal ya que para mi no es un orgullo

Por cierto desde que renuncio a la davis esta ganando un monton de grand slams y masters, ah no gano ninguno?  :lol:

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Entonces dejame ( como decia el otro pibe Nacho) que disfrute cuando pierde y que no me importe si le va bien o mal ya que para mi no es un orgullo

Por cierto desde que renuncio a la davis esta ganando un monton de grand slams y masters, ah no gano ninguno?  :lol:

Jjajaja, disfruta si queres.

Pero ponete un poco en su lugar, e imaginate lo dificil que es ganar un grand slam teniendo a : Djokovic, Nadal, Federer, Murray, Ferrer..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pecho frío y cagón.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Incomprobable? es muy comprobable solo deja pasar el tiempo

Lo de la davis ya se discutio, los mejores jugadores juegan la davis y la han ganado ( salvo federer que nunca tuvo un compañero bueno, wawrinka es muy pecho), Nole cansado y todo de ganar fue y jugo y ya gano una davis este mariquita no juega supuestamente priorizando su carrera y despues mete estos fracasos, como ya le paso el año pasado

Se va a comprobar con el paso del tiempo. Los mejores jugadores juegan y la ganan? entonces por que Vilas y Clerc no lo hicieron? Igual ya fue, es un tema de nunca acabar esto de la davis.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

...ya plata ganó mucha...le conviene volver a la Davis para intentar ganar la gloria...o por lo menos para que la gente lo quiera un poquito más...va a ser muy dificil que alguna vez sea numero 1...no le da..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que aparezcan los que me discutian el otro dia, donde estan en la cueva???  :lol: :lol: :lol:

Otro exito de del pecho ( hoy mas que nunca)

La verdad no ví el partido. Vi el partido de la primera ronda, y estuvo MUY flojo. Es bastante normal que él vaya siempre de menor a mayor. Increíble la verdad como fue a perder este chabon.

De todos modos, así como puede perder contra este gallego en segunda ronda, es capaz de pegarle flor de paseo a Nadal en semis o en una final..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
tanto del potro como monaco son 2 fracasados realmente
un dia del potro le puede ganar a uno de arriba suyo
y otro dia perder con uno de los que esta bien abajo en el ranking ATP
igual, los tenistas juegan con un calor demasiado extremo
eso es lo increible realmente
si algunos creian que esto era en el futbol solamente, bueno, aca hay otro ej de cinismo

Bueno igual no se puede comparar a Del Potro con el horripilante y muerto de Mónaco...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Yo lo banco a Del Potro, pero me parece que tiene que cambiar la cabeza si o si. Le esta pasando siempre lo mismo en los GS, pierde con cualquiera. Igual tambien hay que decir que las ultimas 2 veces que quedo afuera en Australia 2013 y US Open, jugo contra un desconocido que parecia ser el partido de su vida y la rompio por logica al otro partido o al siguiente quedaron afuera. Salvo el US que jugo contra Hewitt pero igual, un tipo de esa edad no te puede limpiar asi
Pero bueno tampoco es algo para rescatar, son cosas que no te pueden pasar si queres pelear ahi arriba
« Última Modificación: enero 16, 2014, 15:19:04 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
tanto del potro como monaco son 2 fracasados realmente
un dia del potro le puede ganar a uno de arriba suyo
y otro dia perder con uno de los que esta bien abajo en el ranking ATP
igual, los tenistas juegan con un calor demasiado extremo
eso es lo increible realmente
si algunos creian que esto era en el futbol solamente, bueno, aca hay otro ej de cinismo

Primero que nada son casos muy distintos, a Mónaco no lo podés comparar con Del Potro..de hecho ni con Gaudio, Cañas o cualquier otro tenista encima de la media que te acuerdes. Segundo, mirá si querés más arriba mis comentarios, Mónaco como tenista me cae pésimo, es un recontra cagón. Tiene habilidad, cierto tenis para mantenerse entre los 20 o 30..pero es un cagón, una eterna promesa, se quedó en "piquito"...pero de fracasado no tiene un pelo. Top ten alguna vez, forrado en guita, se come a las mejores minas..dejame ser un fracasado entonces.
Del Potro está entre los 3 mejores tenistas de la historia de Argentina...puede que cada tanto la pechee y no le de la nafta para ser 1, 2 o 3, y genera cierta bronca cuando juega así...pero de fracasado no tiene un pelo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se va a comprobar con el paso del tiempo. Los mejores jugadores juegan y la ganan? entonces por que Vilas y Clerc no lo hicieron? Igual ya fue, es un tema de nunca acabar esto de la davis.

Me refiero a los de ahora Nole Rafa, Berdich etc

Igual Cler y Vilas se odiaban y aun asi la jugaban no la ganamos con ellos porque nos toco USA que tenia un equipazo

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Me pregunto cuántos habrán visto el partido.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Me pregunto cuántos habrán visto el partido.

..yo vi un buen rato (imposible ver un partido de 5 sets a las 9 de la mañana para un laburante)..y la verdad que fue sorprendente que un ignoto español lo cagó a pelotazos..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Juan Román Del Potro


Jajajajajaja, muy bueno..
Y pensar que algunos decian que cuando se retirara David con Del Potro ganabamos la Davis, jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Otro año mas que le quiere dar prioridad a su carrera.. El año pasado perdio en tercera, este año ni eso.. Vergonzoso lo del bosterito cagon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo vi el partido completo, terrible lo que jugó el gallego ese. El partido de su vida se mandó, pegaba cada pelotazo.


Incomprobable? es muy comprobable solo deja pasar el tiempo

Lo de la davis ya se discutio, los mejores jugadores juegan la davis y la han ganado ( salvo federer que nunca tuvo un compañero bueno, wawrinka es muy pecho), Nole cansado y todo de ganar fue y jugo y ya gano una davis este mariquita no juega supuestamente priorizando su carrera y despues mete estos fracasos, como ya le paso el año pasado

Error. El tema de Federer no pasa por el compañero. A Federer no le importa la Davis, sólo juega el repechaje para que Suiza no descienda. Y no creo que Wawrinka sea un compañero pecho, con Federer ganaron el oro olimpico en el 2008. Yo creo que si Federer en su mejor momento jugaba la Davis, Suiza la ganaba caminando.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo vi el partido completo, terrible lo que jugó el gallego ese. El partido de su vida se mandó, pegaba cada pelotazo.


Error. El tema de Federer no pasa por el compañero. A Federer no le importa la Davis, sólo juega el repechaje para que Suiza no descienda. Y no creo que Wawrinka sea un compañero pecho, con Federer ganaron el oro olimpico en el 2008. Yo creo que si Federer en su mejor momento jugaba la Davis, Suiza la ganaba caminando.

El Oro olimpico en  dobles tiene menos importancia que un partido de bochas, yo no se porque Federer elige no jugar pero si tuviera un compañero como no se Berdich  o Ferrer no hubiera intentado ganarla alguna vez?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El Oro olimpico en  dobles tiene menos importancia que un partido de bochas, yo no se porque Federer elige no jugar pero si tuviera un compañero como no se Berdich  o Ferrer no hubiera intentado ganarla alguna vez?

Si hubiese tenido un compañero mejor que Wawrinka no se si igual la hubiese jugado. Es cosa de Federer. Y ya que planteás el tema de que no la jugó o no la quiso jugar por no tener compañeros buenos, porque se lo critica de Del Potro? Del Potro tampoco tiene compañeros para jugar la Davis. No tenemos otro singlista que pueda sacar algún que otro punto y nuestro dobles es flojo.
Y si me decís lo del Masters del 2008 para mi es entendible por parte de Del Potro ya que era un pendejo y pensaba que por ahí era la única posibilidad de jugar el Masters.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si hubiese tenido un compañero mejor que Wawrinka no se si igual la hubiese jugado. Es cosa de Federer. Y ya que planteás el tema de que no la jugó o no la quiso jugar por no tener compañeros buenos, porque se lo critica de Del Potro? Del Potro tampoco tiene compañeros para jugar la Davis. No tenemos otro singlista que pueda sacar algún que otro punto y nuestro dobles es flojo.
Y si me decís lo del Masters del 2008 para mi es entendible por parte de Del Potro ya que era un pendejo y pensaba que por ahí era la única posibilidad de jugar el Masters.

Lo tenia a Nalbandian hasta hace un año

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lo tenia a Nalbandian hasta hace un año

Todo roto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lo tenia a Nalbandian hasta hace un año

jaja seamos serios, Nalbandian los últimos 2 años de su carrera no daba para más y se la paso vendiendo humo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuando sos top ten, (y Del Potro es bastante más que eso, casi siempre top 5, ganador de gran slam, finalista de master), a este tipo de rivales les tenés que ganar con la camiseta así juegue el partido de su vida, inadmisible perder con Bautista Agut, es la primera vez que lo escucho nombrar, no debería haber equivalencias.