Me chupa un huevo delpo no juega para Argentina juega para su bolsillo y encima me cae pesimo, prefiero mil veces que gane Nole que es divertido y desestructurado antes que esta marmota llorona y mal compañero
Los otros pibes son medio pelo que le pusieron mucha garra para llegar a donde esta, Delpo vino con el talento, son casos diferentes
Por eso, la realidad es que te cae pésimo, después esconden eso con "no viene a la davis" "mal compañero (Justo Nalbandian dice eso jaja, persona mas sorete y vendehumo que ese no hay) y terminan discutiendo boludeces, pero todo es por que te cae mal, esta bien. La realidad es que Del Potro prioriza su carrera en este momento por que tiene con que pelearle a los demás cracks, los otros compañeros que tiene son todos unos fracas que no les queda otra que vender humo con la Davis por que son mediocres, les viene como anillo al dedo esta situación. Si ellos tuvieran el nivel para jugar para su bolsillo lo harían (el tenis es un deporte individual), pasa que no les da.
Pero bueno, yo voy a seguir bancando a Del Potro, me parece un gran jugador (en cualquier momento se convierte en el segundo argentino con más títulos) y que el argentino careta se mete con él al pedo. Otros que sigan disfrutando de Charly, Mónaco, por los "huevos que ponen" y por que son mas "divertidos y desestructurados", hay algo que es verdad, seguro fue divertido el partido de Mayer ayer, el primer set era para cagarse de risa si no eras Argentino.