Autor Tema: Abierto de australia 2014.  (Leído 20312 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy mayer djokovic, yo le pongo un tirito a mayer que le roba un set.
Nunca explota este pibe nose que onda, Tiene buen saque buenos golpes, nunca gana algun torneo que lo haga escalarel ranking asi en todos los gs no le tocan los mejores en segunda ronda.

6-0 6-4 6-4 Es medio pelo no va a explotar nunca


Sigan bardeando a Del Potro, total el nivel actual de los demás es buenísimo, afuera todos los medio pelos que bancan en primera ronda. Pecho frío le dicen a un tipo que gano un Grand Slam, cuando al mismo tiempo tenemos a Berlocq, Mónaco...mamadera. Cuantos tenistas argentinos en la historia ganaron GS?

Los demas por lo menos juegan la Davis  :lol:

No se pero de los que ganaron GS solo uno renuncio a la davis  :lol:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
6-0 6-4 6-4 Es medio pelo no va a explotar nunca


Los demas por lo menos juegan la Davis  :lol:

No se pero de los que ganaron GS solo uno renuncio a la davis  :lol:

jaja vos por que analizas como si fuera fútbol, la Davis se volvió un capricho del argentino por su forma de ser..."no puede ser que no tengamos la Davis, somos argentina" ahora resulta que la culpa de que no tengamos ese trofeo es por culpa de Delpo cuando no la ganamos no con Vilas y Batata. Pero bueno los que se contradicen son ustedes, le dicen pecho frío..."Del Pecho" jaja entonces para que lo piden? no tendríamos que estar tranquilos con Berlocq, Mónaco y Zeballos si son tan patriotas de venir a jugar la davis? No son jugadores que "ponen huevo"? Por ahí como son re contra medio pelos y no les da para pasar la primera ronda de torneos importantes venden un poco de humo con esto de la Davis también, es depende de donde lo mires

Aguante Delpo, que el argentino careta se quede criticando a uno de los mejores jugadores que tenemos, es parte de nuestra forma de ser lamentablemente. Ojala Delpo no les de bola como hasta ahora y siga peleando cosas importantes.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

..el primer set de Mayer contra Djokovic fue vergonzoso...la diferencia de nivel que hubo...no entiendo como seguia en la cancha y no se iba a la casa..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
..el primer set de Mayer contra Djokovic fue vergonzoso...la diferencia de nivel que hubo...no entiendo como seguia en la cancha y no se iba a la casa..
Jaja estaba para simular un tirón y a las duchas.  :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Jaja estaba para simular un tirón y a las duchas.  :pibin: :pibin: :pibin:

..yo apagué la tele...me daba entre verguenza y pena por mayer...no solo no ganó games...casi no ganaba puntos...terminaba la mayoria en cero..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
..yo apagué la tele...me daba entre verguenza y pena por mayer...no solo no ganó games...casi no ganaba puntos...terminaba la mayoria en cero..

Totalmente, tuve la misma sensación..después vi el segundo set y jugó algo mejor, amén de que Djokovic aflojó un toque. Igualmente era lo esperable..al menos pasó la primera ronda y quedó afuera con uno de los 2 candidatos máximos, y no hizo el papelón de "piquito" y compañía.
El problema de la Davis es que hoy en día no hay un solo tenista como la gente además de Del Potro...de los pibes jóvenes que tienen entre 20 y 22 años tampoco asoma nadie con futuro de al menos top 20. Se depende, además de la voluntad de jugar de Delpo, de que toquen rivales ultra accesibles.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..el primer set de Mayer contra Djokovic fue vergonzoso...la diferencia de nivel que hubo...no entiendo como seguia en la cancha y no se iba a la casa..
Diferencia de nivel??? Dejate de joder lo perdio el chabon EL SOLITO, no metia un saqueeeee, no hizo bien una puta devolucion hubo 2 games seguidos que nole no metio el primer saque y devolvia todas mal.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jaja vos por que analizas como si fuera fútbol, la Davis se volvió un capricho del argentino por su forma de ser..."no puede ser que no tengamos la Davis, somos argentina" ahora resulta que la culpa de que no tengamos ese trofeo es por culpa de Delpo cuando no la ganamos no con Vilas y Batata. Pero bueno los que se contradicen son ustedes, le dicen pecho frío..."Del Pecho" jaja entonces para que lo piden? no tendríamos que estar tranquilos con Berlocq, Mónaco y Zeballos si son tan patriotas de venir a jugar la davis? No son jugadores que "ponen huevo"? Por ahí como son re contra medio pelos y no les da para pasar la primera ronda de torneos importantes venden un poco de humo con esto de la Davis también, es depende de donde lo mires

Aguante Delpo, que el argentino careta se quede criticando a uno de los mejores jugadores que tenemos, es parte de nuestra forma de ser lamentablemente. Ojala Delpo no les de bola como hasta ahora y siga peleando cosas importantes.

Me chupa un huevo delpo no juega para Argentina juega para su bolsillo y encima me cae pesimo, prefiero mil veces que gane Nole que es divertido y desestructurado antes que esta marmota llorona y mal compañero

Los otros pibes son medio pelo que le pusieron mucha garra para llegar a donde esta, Delpo vino con el talento, son casos diferentes

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me chupa un huevo delpo no juega para Argentina juega para su bolsillo y encima me cae pesimo, prefiero mil veces que gane Nole que es divertido y desestructurado antes que esta marmota llorona y mal compañero

Los otros pibes son medio pelo que le pusieron mucha garra para llegar a donde esta, Delpo vino con el talento, son casos diferentes

Por eso, la realidad es que te cae pésimo, después esconden eso con "no viene a la davis" "mal compañero (Justo Nalbandian dice eso jaja, persona mas sorete y vendehumo que ese no hay) y terminan discutiendo boludeces, pero todo es por que te cae mal, esta bien. La realidad es que Del Potro prioriza su carrera en este momento por que tiene con que pelearle a los demás cracks, los otros compañeros que tiene son todos unos fracas que no les queda otra que vender humo con la Davis por que son mediocres, les viene como anillo al dedo esta situación. Si ellos tuvieran el nivel para jugar para su bolsillo lo harían (el tenis es un deporte individual), pasa que no les da.

Pero bueno, yo voy a seguir bancando a Del Potro, me parece un gran jugador (en cualquier momento se convierte en el segundo argentino con más títulos) y que el argentino careta se mete con él al pedo. Otros que sigan disfrutando de Charly, Mónaco, por los "huevos que ponen" y por que son mas "divertidos y desestructurados", hay algo que es verdad, seguro fue divertido el partido de Mayer ayer, el primer set era para cagarse de risa si no eras Argentino.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
impresionante el corazon de maria para ganar este partido que se complico por la rival y por el calor  :pulgares:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que berga que sos del potro :thumbdown:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
este tipo no te deja de decepcionar nunca  :thumbdown:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
ya quedo afuera???? 1 ronda paso nada mas??

se debe estar preparando para la davis por eso.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ya quedo afuera???? 1 ronda paso nada mas??

se debe estar preparando para la davis por eso.

si gano la primera ronda y cayo ahora en segunda. La verdad que para las aspirciones que tiene no debiera perder contra estos tipos pero el español jugaba lindo. De vez en cuando en los grand slam ves cada desconocido que juega re bien, que le pueden pintar la cara a cualquiera lo que pasa es que les falta regularidad y por sobre todo mentalidad para llegar a niveles altos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que aparezcan los que me discutian el otro dia, donde estan en la cueva???  :lol: :lol: :lol:

Otro exito de del pecho ( hoy mas que nunca)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
si gano la primera ronda y cayo ahora en segunda. La verdad que para las aspirciones que tiene no debiera perder contra estos tipos pero el español jugaba lindo. De vez en cuando en los grand slam ves cada desconocido que juega re bien, que le pueden pintar la cara a cualquiera lo que pasa es que les falta regularidad y por sobre todo mentalidad para llegar a niveles altos

Va a pasar la de siempre, un tenista desconocido baja a un "importante" y a la siguiente ronda pierde.
Muy flojo lo de Delpo, capaz lo afectó mucho el calor como ya se había quejado...pero una segunda ronda es demasiado poco para un 5to del ranking.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Juan Román Del Potro

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Que aparezcan los que me discutian el otro dia, donde estan en la cueva???  :lol: :lol: :lol:

Otro exito de del pecho ( hoy mas que nunca)

para mi que en la davis la va a romper este año
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
No se cansa de pechear nunca, se supera cada día mas.

PD: Volvé David, te perdonamos (?)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que aparezcan los que me discutian el otro dia, donde estan en la cueva???  :lol: :lol: :lol:

Otro exito de del pecho ( hoy mas que nunca)

Que es lo que vamos a discutir? al final nose si le critican su nivel, la davis...se contradicen todo el tiempo. Si hablamos de nivel, un grand slam, tercero en títulos, a menos que lo comparemos con batata o vilas después los demás no le pueden hablar. Después lo de la davis es un tema de nunca acabar, dicen que es pecho frío entonces para que lo piden? vamos a jugar la davis con los patriotas gladiadiores, con esos pechos calientes la vamos a ganar.

Lo que si creo es que si Del Potro se pone como objetivo pelear los primeros lugares del ranking no puede perder con Bautista, mal hoy Delpo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que es lo que vamos a discutir? al final nose si le critican su nivel, la davis...se contradicen todo el tiempo. Si hablamos de nivel, un grand slam, tercero en títulos, a menos que lo comparemos con batata o vilas después los demás no le pueden hablar. Después lo de la davis es un tema de nunca acabar, dicen que es pecho frío entonces para que lo piden? vamos a jugar la davis con los patriotas gladiadiores, con esos pechos calientes la vamos a ganar.

Lo que si creo es que si Del Potro se pone como objetivo pelear los primeros lugares del ranking no puede perder con Bautista, mal hoy Delpo.
Dejalo son unos bobos estos pibes, se hacen los patriotas.
El tenis es I N D I V I D U A L.
Se piensan que vamos a ganar la davids con del potro, con un singlista como MONACO????????? JAJAJAJAJ.



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Y voleó voleó...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
mamita.... esto hasta supero mis expectativas de fracaso de este muchacho, segunda ronda contra un don nadie??
« Última Modificación: enero 16, 2014, 12:23:35 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que es lo que vamos a discutir? al final nose si le critican su nivel, la davis...se contradicen todo el tiempo. Si hablamos de nivel, un grand slam, tercero en títulos, a menos que lo comparemos con batata o vilas después los demás no le pueden hablar. Después lo de la davis es un tema de nunca acabar, dicen que es pecho frío entonces para que lo piden? vamos a jugar la davis con los patriotas gladiadiores, con esos pechos calientes la vamos a ganar.

Lo que si creo es que si Del Potro se pone como objetivo pelear los primeros lugares del ranking no puede perder con Bautista, mal hoy Delpo.

Leiste el post? nadie se contradice

Varios dijeron que tenia chances de ganar yo les rebati que era imposible que vuelva  a ganar un grande ( cosa que quedo demostrado recien)

Lo de la davis surgio despues fue como un chascarrillo nomas ( fijate que puse risas) y te di mi explicacion porque me cae mal del potro

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dejalo son unos bobos estos pibes, se hacen los patriotas.
El tenis es I N D I V I D U A L.
Se piensan que vamos a ganar la davids con del potro, con un singlista como MONACO????????? JAJAJAJAJ.

Ahora? imposible ganar la davis, tuvimos nuestra chance en mar del plata pero a un boludito se le ocurrio ir a jugar el masters al pedo y se lesiono en el primer partido :lol: