Autor Tema: Abierto de australia 2014.  (Leído 20313 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le pongo a delpotro unas fichitas, como minimo semifinales.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
A 4tos o semis llega para mi.... lo veo un poco menos "pecho frio" q otros años  :verde:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Viene de ser campeón, le tengo fe pero tiene que jugar en un nivel alto.
Mis otras fichas a Nole.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mi gran slam preferido, lo malo de estos torneos es que en ESPN le dan exactamente la misma cantidad de horas a los partidos de mujeres que al verdadero tenis.
Mi candidato el gran Rafa.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
para mi tambien es mi gran slam favorito, sera porque puedo ver los partidos tranqui por estar de vaciones   :pibin:    hay partidos de mujeres que estan buenos porque hay mucho peloteo y para mi por lo menos es divertido

hoy a la noche ya arrancan los partidos??

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
para mi tambien es mi gran slam favorito, sera porque puedo ver los partidos tranqui por estar de vaciones   :pibin:    hay partidos de mujeres que estan buenos porque hay mucho peloteo y para mi por lo menos es divertido

hoy a la noche ya arrancan los partidos??


Si, arranca en 10 minutos.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ahora arracan los partidos, a mi el que mas me gusta es wimbledon.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Este creo que es el Grand Slam que mas me gusta

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Wimbledon es el más lindo de todos.

Viene bien el pelotudo de Del Potro, quizás lo gane.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El gladiador Piquito ya lo mira por TV, como de costumbre. Igual su "fuerte" es el polvo de ladrillo, así que no es para matarlo tanto...además ya lo conocemos. Me dio más pena Charly Berlocq, que me cae mejor..a pesar de tener un tenis más limitado va al frente como loco y no se achica. El que si pudo fue Leo Mayer, ojalá este año pueda dar un salto.
Para mi lo gana Nadal.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Wimbledon es el más lindo de todos.

Viene bien el pelotudo de Del Potro, quizás lo gane.

gane??? WTF, para eso deberia ganarle a Nadal y Nole, o sea imposible

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
gane??? WTF, para eso deberia ganarle a Nadal y Nole, o sea imposible

Ya le gano a Nadal y Djokovic , lo cual no es nada imposible

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
gane??? WTF, para eso deberia ganarle a Nadal y Nole, o sea imposible

Les puede ganar. En una gamba en Wimbledon casi le gana a Djokovic en una de las mejores semifinales que ví.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya le gano a Nadal y Djokovic , lo cual no es nada imposible

En un mismo Grand Slam a 5 sets??? me lo perdi eso cuando paso? jaja


Les puede ganar. En una gamba en Wimbledon casi le gana a Djokovic en una de las mejores semifinales que ví.

Casi ganarle  no es ganarle, y le debe ganar a los dos ( sin mencionar otros jugadores)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Casi ganarle  no es ganarle, y le debe ganar a los dos ( sin mencionar otros jugadores)

Sí, y le puede ganar, no sé porqué tantas dudas. Más allá de que me cae como el orto, es un crack, Del Potro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sí, y le puede ganar, no sé porqué tantas dudas. Más allá de que me cae como el orto, es un crack, Del Potro.

Yo no tengo ninguna duda es imposible que Del Potro gane un Grande en el escenario actual

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
me despierto, prendo la tele y la veo jugar a Maria. Que lindo arrancar el dia asi  :enamorado:     :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Juan Martin avanza a paso firme, vamos Delpo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
"""Comencé a alucinar un poco en el primer set. Vi a Snoopy y pensé: "esto es raro", dijo Dancevic, que continuó jugando, ya que no consideró importante ver a Snoopy. Luego, el cuadro se agravó y se desmayó durante el encuentro. """



jajajajajajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Del potro como mucho llega a cuartos, ahi lo barre Nadal, en la final nadal-Djokovic gana el "el cuervo" Nole sobre Rafa y se va un titulo mas para el CASLA. Del potro venia bien de confianza, del fisico y de ganar Sidney pero sabemos que con Delpo siempre hay un pero... esta vez es el calor, ayer lo vi flojisimo frente al 130 del mundo que igual jugo muy bien. El calor es para los dos lados pero siempre lo afecta mas a del potro que al rival, vaya a saber uno por que... Mas alla de esto para mi del potro va a tener un año del tenor del pasado, con bastante regularidad, probablemente escale al 4° o hasta 3° puesto del Ranking, para mi este año (no en Australia) gana o llega a final de un grand slam, me parece que el US Open de nuevo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Del potro como mucho llega a cuartos, ahi lo barre Nadal, en la final nadal-Djokovic gana el "el cuervo" Nole sobre Rafa y se va un titulo mas para el CASLA. Del potro venia bien de confianza, del fisico y de ganar Sidney pero sabemos que con Delpo siempre hay un pero... esta vez es el calor, ayer lo vi flojisimo frente al 130 del mundo que igual jugo muy bien. El calor es para los dos lados pero siempre lo afecta mas a del potro que al rival, vaya a saber uno por que... Mas alla de esto para mi del potro va a tener un año del tenor del pasado, con bastante regularidad, probablemente escale al 4° o hasta 3° puesto del Ranking, para mi este año (no en Australia) gana o llega a final de un grand slam, me parece que el US Open de nuevo.
de casualidad no tenés el quini de mañana?

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Sigan bardeando a Del Potro, total el nivel actual de los demás es buenísimo, afuera todos los medio pelos que bancan en primera ronda. Pecho frío le dicen a un tipo que gano un Grand Slam, cuando al mismo tiempo tenemos a Berlocq, Mónaco...mamadera. Cuantos tenistas argentinos en la historia ganaron GS?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
"""Comencé a alucinar un poco en el primer set. Vi a Snoopy y pensé: "esto es raro", dijo Dancevic, que continuó jugando, ya que no consideró importante ver a Snoopy. Luego, el cuadro se agravó y se desmayó durante el encuentro. """

Jajajaja.
A este le va a saltar el anti doping... alto churro se habia fumado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hoy mayer djokovic, yo le pongo un tirito a mayer que le roba un set.
Nunca explota este pibe nose que onda, Tiene buen saque buenos golpes, nunca gana algun torneo que lo haga escalarel ranking asi en todos los gs no le tocan los mejores en segunda ronda.