Nadie puso a definir a Acasuso, el que perdio fue el 4º punto.. Si lo ganaba definia David.. Y dicho sea de paso, el unico punto que ganamos en esa serie fue el de Nalbandian, que tanto critican..
Asi y todo se ponia el equipo al hombro.. O se olvidan cuando en el 2010 viajo a ultimo momento (por lesion) a Suecia y definio la serie? O tambien cuando en el 2011 y 2012 nos salvo de jugar el repechaje para descender? Se acuerdan lo que les conviene..
No hablen tocando de arriba si no estan informados por favor..
El punto de Acasuso era definitorio por que si perdíamos ese partido chau Davis, ellos venían agrandados y arriba en la serie, como vas a poner al peor jugador que tenés? ponelo a Calleri aunque este cansado es 10 veces mas confiable que Acasuso..pero no, la culpa es de Del Potro. Vos tenes memoria selectiva, en el 2008 Nalbandian (lo banco, jugadorazo pero para mí es bastante mal compañero y vendehumo sobretodo al final de su carrera) pierde el cuarto punto con un ruso, creo que davidenko y Del potro tuvo que cerrar la serie, sino chau final de la Davis. Eso nadie lo dice.
Después en el 2011 de que nos salvo? jugo contra el rumano Ungur (?) y fue el único partido que jugo en esa serie contra Rumania. En el 2011/2012 como mucho jugaba un single y el doble, y como mucho, sino era doble solo o ni estaba. La verdad no me jode por que se que Nalbandian en la Davis nos dio mucho, lo que me molesta es que salga a hablar mal de Del Potro, generando un mal clima y vendiendo humo para la gilada, junto con el ñoqui de Zabaleta. Me parece que el que toca de oído sos vos...
Aguante Delpo, ni pelota a los caretas histéricos.