Autor Tema: Y el defensor ?  (Leído 1583 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pregunta, ya trajimos al pelotudo de Blandito, o por lo menos eso se espera, donde esta el defensor de categoria, porque veo que iniciaron tratativas con Mora, totalmente innecesario y veo que nadie se mueve para reforzar la defensa.
Me parece que falta solamente reforzar ahi, y retirarnos, sin gastar mucho. Quedarnos en el molde, y tratar de sacarle le mayor jugo posible a lo que ya tenemos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Van a iniciar gestiones por Carlos Valdez y lo de Mora ya esta descartado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A Mora lo descarto lammens, es mas, anoche durante el partido dijeron que se va a la U de chile.


Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Pregunta, ya trajimos al pelotudo de Blandito, o por lo menos eso se espera, donde esta el defensor de categoria, porque veo que iniciaron tratativas con Mora, totalmente innecesario y veo que nadie se mueve para reforzar la defensa.
Me parece que falta solamente reforzar ahi, y retirarnos, sin gastar mucho. Quedarnos en el molde, y tratar de sacarle le mayor jugo posible a lo que ya tenemos.

Loco, todo bien, pero porque no esperamos a que juegue para criticarlo, bardearlo, aplaudirlo o felicitarlo... Se va a poner la camiseta de San Lorenzo, por lo tanto hay que apoyarlo... En cuanto a lo del defensor supuestamente van tirarse por el colombiano Valdez...


Saludos!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Actualidad del Equipo.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Pregunta, ya trajimos al pelotudo de Blandito, o por lo menos eso se espera, donde esta el defensor de categoria, porque veo que iniciaron tratativas con Mora, totalmente innecesario y veo que nadie se mueve para reforzar la defensa.
Me parece que falta solamente reforzar ahi, y retirarnos, sin gastar mucho. Quedarnos en el molde, y tratar de sacarle le mayor jugo posible a lo que ya tenemos.
Flaco, que facilidad para bardear a un flaco que todavía ni firmó. Todo bien, pero escribís como escribiría un quemero resentido por lo bien que le va a SL.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Blandito te va a llenar el culo de goles

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Blandito te va a llenar el culo de goles

Blandito... ya sabemos que este es el tipo de gente que le pone apodos boludos a los jugadores/técnicos que no le gusta, me he sorprendido con lo mucho que habla eso del usuario

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Si puede ser este semestre tomate vacaciones, y no vayas a la cancha. Porque con esa actitud apenas salga el equipo ya vas a estar puteando
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado Lucascuervo13

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Hinchas del ciclón .... Tengo 29 años , voy a la cancha siempre , soy socio y compre el mt cuadrado
Creo q san Lorenzo nunca estuvo tan bien tanto institucional como deportivamente , apoyemos al equipo a todos los jugadores los nuevos y los viejos de esa manera se van a seguir logrando cosas no sean tan quisquillosos , no nos volvamos tan resultadistas  como los bosteros y las gallinas que eso nos distingue de ellos !! Si el equipo anda bien blandí se va a cansar de meter goles
Saludos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Flaco, que facilidad para bardear a un flaco que todavía ni firmó. Todo bien, pero escribís como escribiría un quemero resentido por lo bien que le va a SL.

Blandito te va a llenar el culo de goles

Blandito... ya sabemos que este es el tipo de gente que le pone apodos boludos a los jugadores/técnicos que no le gusta, me he sorprendido con lo mucho que habla eso del usuario

Si puede ser este semestre tomate vacaciones, y no vayas a la cancha. Porque con esa actitud apenas salga el equipo ya vas a estar puteando

Limitense a responder lo que pregunta el post, sino llamense a silencio, se nota que les encantan que bosta los garche de parados. Casi 2 palos verdes, por un pendejo que encima se hace el exquisito, y que hace 15 dias estamos gestionando a un suplente.
Pero claaaaaaaaro, viene de bosta, hay que apoyarlo. Y si mete goles, no me va a llenar el culo de goles a mi, ojala meta todos los goles, por el bien de san lorenzo, me chupa bien la verga quien meta los goles, quiero ganar.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Flaco, que facilidad para bardear a un flaco que todavía ni firmó. Todo bien, pero escribís como escribiría un quemero resentido por lo bien que le va a SL.

A vos te parece que nos va bien flaco ? Se nota que te limitas solo a lo deportivo, o no te enteras que la vuelta a boedo esta estancada, o no te enteras que vinieron cheques rechazados, que debemos parte de pase de jugadores y que no se presenta el balance y no se sabe si debemos mas o menos que antes. Y banco mucho a esta dirigencia, pero no vendemos nada, compramos a este boludo por plata que no lo vale, y vos decis que yo escribo como un quemero ? O escribo como un realista ?
Que no gestionamos nada con un defensor, que querian gestionar con Mora ? Mora ? Tenemos no se cuantos delanteros y querian traer otro totalmente al pedo cuando el 2 del equipo peude llegar a ser Alvarado o Cetto ?

 :boluu:
« Última Modificación: enero 12, 2014, 13:45:47 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Limitense a responder lo que pregunta el post, sino llamense a silencio, se nota que les encantan que bosta los garche de parados. Casi 2 palos verdes, por un pendejo que encima se hace el exquisito, y que hace 15 dias estamos gestionando a un suplente.
Pero claaaaaaaaro, viene de bosta, hay que apoyarlo. Y si mete goles, no me va a llenar el culo de goles a mi, ojala meta todos los goles, por el bien de san lorenzo, me chupa bien la verga quien meta los goles, quiero ganar.

Y acá confirmamos la teoría.. lo que se aprende en la escuelita del foro

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hinchas del ciclón .... Tengo 29 años , voy a la cancha siempre , soy socio y compre el mt cuadrado
Creo q san Lorenzo nunca estuvo tan bien tanto institucional como deportivamente , apoyemos al equipo a todos los jugadores los nuevos y los viejos de esa manera se van a seguir logrando cosas no sean tan quisquillosos , no nos volvamos tan resultadistas  como los bosteros y las gallinas que eso nos distingue de ellos !! Si el equipo anda bien blandí se va a cansar de meter goles
Saludos

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018