Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99150 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Para Banfield va a ser Messi, no lo queria de vuelta pero seguro la rompe y estamos peleando el descenso con Banfield, tengo miedo que la descosa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, veremos si nos perdimos o no de algo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
No estoy entendiendo nada de lo que pasa con Piatti.

Decían que era difícil sacarlo de la MLS y ahora lo están ofreciendo a todos lados, incluso a Cerro Porteño de Paraguay. Supuestamente lo ofrecieron en estas horas a Independiente y Pusineri no lo quiso.

Y ahora está "casi confirmado" que va a Banfield.

Insisto, no lo entiendo. Ganaba una fortuna impagable y la va a pagar Banfield?

Tiene 34 años, por un sueldo como el que puede pagar Banfield, yo lo traería a San Lorenzo sin dudar.


piatti mismo lo dijo, nunca lo fuimos a buscar..

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Bueno, me sorprende y mucho la noticia. Que lo hayan dejado ir así nomás sin siquiera calentarse los de Montreal, me hace ruido. Evidentemente, debe venir algo "cagado" por las lesiones que tuvo el año pasado.

Yo igual no quiero hacer ningún tipo de comentario porque la última vez me mataron jaja. Pero yo al menos hubiera preguntado o investigado si realmente está tan hecho pelota como para no traerlo aunque sea 1 año a préstamo. Total, el chabón se sabe que no quiere que le compren el pase.

Nacho es Nacho, es un distinto. Veremos si dormimos la siesta o no. 


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Tiene 50 desgarros piatti, o no se acuerdan que lo tuvimos que bancar 6 meses cuando llego? Tocaba una pelota y se desgarraba, imaginate que termino en banfield jaja onda daniel osvaldo
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Como van a llorar por piatti
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No estoy entendiendo nada de lo que pasa con Piatti.

Decían que era difícil sacarlo de la MLS y ahora lo están ofreciendo a todos lados, incluso a Cerro Porteño de Paraguay. Supuestamente lo ofrecieron en estas horas a Independiente y Pusineri no lo quiso.

Y ahora está "casi confirmado" que va a Banfield.

Insisto, no lo entiendo. Ganaba una fortuna impagable y la va a pagar Banfield?

Tiene 34 años, por un sueldo como el que puede pagar Banfield, yo lo traería a San Lorenzo sin dudar.

Tiene 35, el tiempo pasa, es lo unico que hay que entender.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Nose como está, pero me preocupa que rinda bien porque le puede ser muy util a Banfield.
Y el tema es q ellos son uno de los rivales nuestros directos en la tabla de promedios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun Alves, salio hace un rato en fox: No va a Banfield pero si va a jugar en el futbol argentino. Y que a SL le pidio mucha plata.

Por mi que no venga, ojala. Si era el 1 de Enero por ahi lo pensaba, ahora ni en pedo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da igual como le vaya y a donde. En San Lorenzo paso..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A mi me chupa un huevo Piatti, no lo quiero para San Lorenzo, pero el nivel de mentira que maneja esta dirigencia a traves de los sangucheros ya es infumable.
Este, Cauteruccio, el caso Gaich, el caso Palacios. Me estoy cansando. Honestamente tengo ganas de mandar todo a la mierda, mi plata no va a sostener a San Lorenzo, va a sostener a negociados. Y ser socio no sirve de nada si el 80% de los forros idiotas los siguen votando.

Ya todo me da asco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cauteruccio? que tiene?

Gracias a dios no vino
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
ÚLTIMA NOTICIA: Nacho Piatti vuelve al fútbol argentino y jugará en Banfield. https://t.co/6nRsDojmNN

https://twitter.com/TyCSports/status/1222587651531988992
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Cauteruccio? que tiene?

Gracias a dios no vino

No seas básico por favor. No lo quiero a Cauteruccio y creo no haber manifestado que lo quería. Creo que es bastante claro mi mensaje: las mentiras de la dirigencia. Durante años diciendo que los van a buscar, después ellos te dicen que nunca los fueron a buscar y al toque arreglan con clubes de mierda demostrando que es cierto que nunca los fueron a buscar.

Segun Alves, salio hace un rato en fox: No va a Banfield pero si va a jugar en el futbol argentino. Y que a SL le pidio mucha plata.

Por mi que no venga, ojala. Si era el 1 de Enero por ahi lo pensaba, ahora ni en pedo.

Encima seguís citando a Alves. Uno de los hijos de puta a través de los cuales nos viven mintiendo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No seas básico por favor. No lo quiero a Cauteruccio y creo no haber manifestado que lo quería. Creo que es bastante claro mi mensaje: las mentiras de la dirigencia. Durante años diciendo que los van a buscar, después ellos te dicen que nunca los fueron a buscar y al toque arreglan con clubes de mierda demostrando que es cierto que nunca los fueron a buscar.

Encima seguís citando a Alves. Uno de los hijos de puta a través de los cuales nos viven mintiendo.
Bueno es verdad, voy a citar a algun forista. Te guste o no la unica informacion que hay de SL es la que dan ellos, despues esta en vos creerle o no.

Por otra parte, los jugadores tampoco van a reconocer que podrian haber venido y no vinieron porque tampoco les conviene. Esto no quita que la dirigencia haga lo que vos decis.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Aún con el paso del tiempo , tanto en armado, definición, habilidad Piatti le saca ventaja a cualquiera de los que están en su función, o no se acuerdan?
]

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
segun tyc, san lorenzo se meteria en la pelea por piatti

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
segun tyc, san lorenzo se meteria en la pelea por piatti

Tan boludos vamos a ser ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Aún con el paso del tiempo , tanto en armado, definición, habilidad Piatti le saca ventaja a cualquiera de los que están en su función, o no se acuerdan?
No lo traería pero si viene me gustaría verlo adelante junto con Angel.- Menos desgaste, tiene definición, pegada.-

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Piatti juega en la misma posición que Oscar Romero no? No lo traigo ni en pedo. Además debe estar hecho mierda ya, vamos a terminar juntándole los pedacitos de pierna como legos y pagándole para que no juegue como a Belluschi.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Piatti juega en la misma posición que Oscar Romero no? No lo traigo ni en pedo. Además debe estar hecho mierda ya, vamos a terminar juntándole los pedacitos de pierna como legos y pagándole para que no juegue como a Belluschi.

No. Nacho es volante izquierdo. Óscar es enganche, y lo han hecho jugar por derecha.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
cuando vino aca le costo arrancar siendo q estaba en actividad y era mas joven, no me imagino ahora q esta hace varios meses inactivo x lesion y siendo mas viejo..... debe estar roto para q lo dejen ir asi no mas, aparte para cobrar fortunas q se vaya a otro lado....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
El tema es tener claro o que lo tenga Claro que lo tenga el DT...es un jugador con condiciones apropiadas para sumar y aportar algo de claridad ofensiva..no esperen al mismo, la misma función y menos que juegue siempre. Visto así prefiero tenerlo yo a que otro lo mismo sería el caso con un Barrientos a ejemplo.
]

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
 Roto , viejo y caro..Tenemos gente en ese lugar...Paso...era dos años antes