Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99339 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pide a Buffa jajajajajajaja cada dia menos dudas de que este pibe es un troll infiltrado, onda Lucascuervodeflores.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cómo quieren jugar con los dos romeros piatti y un 9. No marca nadie muchachos, larguen la Playstation. Óscar no es doble cinco, piatti tampoco y ángel es delantero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Cómo quieren jugar con los dos romeros piatti y un 9. No marca nadie muchachos, larguen la Playstation. Óscar no es doble cinco, piatti tampoco y ángel es delantero.
Cómo nadie marca? Ortigoza, papá!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cómo nadie marca? Ortigoza, papá!

Jajajaja me olvide!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Cómo quieren jugar con los dos romeros piatti y un 9. No marca nadie muchachos, larguen la Playstation. Óscar no es doble cinco, piatti tampoco y ángel es delantero.

Se puede jugar. Pizzi jugaba con Piatti Romagnoli Correa y Caute/Veron. Claro, estaba Mercier atras, pero eso es lo que tiene que buscar el club este mercado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Se puede jugar. Pizzi jugaba con Piatti Romagnoli Correa y Caute/Veron. Claro, estaba Mercier atras, pero eso es lo que tiene que buscar el club este mercado.

Estaba mercier, tenía una defensa aceitada. Y piatti tenía 6 años menos. Digamos todo. Ah y tenia el mejor doble cinco que tuvimos en años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Piatti no va a tener el ida y vuelta que tenia en 2013/2014. Como los que pretendían ver al Barrientos de 2008 en el 2015. No miren el póster cuando opinen sobre el futuro deportivo del club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Estaba mercier, tenía una defensa aceitada. Y piatti tenía 6 años menos. Digamos todo. Ah y tenia el mejor doble cinco que tuvimos en años.

Justamente, eso es lo que tiene que traer San Lorenzo este mercado. Una dupla de centrales y un 5 de marca que se complemente con ellos. Si te funciona bien ese triángulo, después le agregas lo otro y listo. Más arriba plantié lo del medio campo, puede funcionar, pero para que funcione, tienen que ser dos centrales de JERARQUIA, no un Vergini o un Arias, y un 5 de marca de JERARQUIA, no un Poblete. Y Nacho tiene que llegar en tiempo y forma como corresponde y hacer la pretemporada COMPLETA. Si llega 2 días antes del reinicio de Superliga, no te sirve porque se la va a pasar en la enfermería. Va a llegar con 34 años, eso está claro, pero la calidad que tiene no la encontrás en ningún otro jugador del fútbol argentino.

Y cierro diciéndote que si Tinelli gana las elecciones, y Piatti está suelto diciendo que quiere vivir en Argentina, no tengas dudas que lo trae. No se le va a escapar ni en pedo. No va a permitir que vaya a Independiente o a algún otro lado.   
« Última Modificación: diciembre 14, 2019, 07:32:00 por Nico Tigre »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado Nacho me puede, es de los jugadores más determinantes de los últimos años. Si me decís que tenés cupos a cagar para reforzarnos, lo traigo. Reitero, se que tiene sus años, pero me puede. Que quieren que les diga? me encanta. Pero nuestras prioridades tienen que ser el 5 de marca y los dos centrales. Siempre y cuando se entienda eso, está todo bien. 

Ahora bien, también hay que tener en cuenta su edad y entender que si viene Nacho, viene a jugar. Ni en pedo viene a ser suplente. Dentro de un posible esquema, entra perfecto. Pero lo más importante de todo en un posible regreso es que llegue a hacer la pretemporada COMPLETA. Nada de que caiga 2 o 3 días antes del reinicio de Superliga como hacen siempre, porque se va a romper, va a estar hecho pija físicamente y lo vamos a tener en la enfermería todo el año más que jugando, sumado a esto, el contrato caro que seguro habría que hacerle.

Entonces, repito, si se trae a Nacho, tiene que llegar a tiempo de arrancar la pretemporada. 

Como no ilusionarse con esto:

                 Un 5 de marca                   O.Romero

Ramírez                                                                    Piatti

                 A.Romero                           Gaich

Los hermanos Palacios, tranquilamente, pueden alternar o entrar en algún momento del partido por Ramírez y Nacho para que vayan teniendo aún más minutos. No entiendo a los que dicen "olvídense de que jueguen los hermanos Palacios". Después tenés a Maciel, Menossi, M.Pittón, Díaz

Mira Nico si te referís a esto, piatti tiene seis años más no tiene el día y vuelta de antes, Oscar no juega al lado del cinco y si lo hiciera no hace ni sombra, Ramírez no juega por la derecha. Solo te tomo los dos de arriba.
En el fútbol de hoy hay que correr, mira el medio de river, el medio de Vélez, de Lanús, equipos con jóvenes y con volantes que corren. Por más que traigas a kante va a marcar el solo. Y además tenes que aceitar la defensa que va a ser nueva indefectiblemente. Lo que vos planteas, a lo sumo podes hacerlo en algún momento de un partido que tenes que ir a buscar.
Respeto tu opinión pero no la comparto en lo más mínimo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no lo respeto, terrible hipócrita me pareces Nico si en este post no aplicas la misma lógica que en el de ortigoza sólo porque piatti es "tu debilidad ".

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y habría que ver condiciones físicas y económicas.
Me encanta, pero ojo, a qué costo?
Porque un volante por afuera por lo menos hay que traer
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta todo lindo con que vengan Piatti y Ortigoza pero si no viene un 5 y un central no vamos a ningun lado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo, se van Botta y belluschi con sueldos siderales para traer a Ortigoza y este por los mismos sueldos o más.

Bárbaro eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo no lo respeto, terrible hipócrita me pareces Nico si en este post no aplicas la misma lógica que en el de ortigoza sólo porque piatti es "tu debilidad ".

Acepto tus críticas. No soy hipócrita. Te paso a explicar por qué difiero a uno y otro.

1) Nacho tiene físico de futbolista, Ortigoza no lo tiene.
2) Nacho tiene un físico privilegiado, Ortigoza no lo tiene.
3) Nacho se cuida, Ortigoza no se cuida.
4) Nacho viene hace años jugando en un gran nivel, Ortigoza viene jugando cada vez peor desde que se fue. Ya su último año acá, fue horrendo.
5) Nacho no se lesionó en los últimos años como Ortigoza. Eso es producto de que uno se cuida y se lesiona por cuestiones del deporte, Ortigoza se lesiona por el simple hecho de que su físico no le da para más, porque come mal y no se cuida como debe hacerlo un futbolista profesional.
6) Nacho con una pretemporada BUENA es recuperable y recontra útil. Ortigoza ya no lo recuperas ni con una pretemporada.

Como voy a aplicar la misma lógica si son dos físicos y momentos futbolísticos completamente DISTINTOS. Uno viene de ser figura en un equipo y el otro viene de ser rajado de San Lorenzo, rajado de Olimpia, y rajado de Rosario Central. Y en todos los clubes, fue rajado porque su nivel fue paupérrimo.

Y si, reitero, Nacho me puede porque ES un distinto. Ortigoza FUE un distinto. Tal vez me equivoque, pero yo creo que Nacho puede llegar a tener un nivel bueno, obviamente no al nivel que supo tener en 2013/2014, soy consciente que el tiempo pasó, pero así y todo, puede llegar a jugar a un buen nivel. No tengo la ciencia cierta, pero si lo tenés disponible para que venga, le hacés un contrato acorde a lo que se puede pagar, y entiende que si no está bien no juega, yo lo traigo.   
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 10:07:41 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Mira Nico si te referís a esto, piatti tiene seis años más no tiene el día y vuelta de antes, Oscar no juega al lado del cinco y si lo hiciera no hace ni sombra, Ramírez no juega por la derecha. Solo te tomo los dos de arriba.
En el fútbol de hoy hay que correr, mira el medio de river, el medio de Vélez, de Lanús, equipos con jóvenes y con volantes que corren. Por más que traigas a kante va a marcar el solo. Y además tenes que aceitar la defensa que va a ser nueva indefectiblemente. Lo que vos planteas, a lo sumo podes hacerlo en algún momento de un partido que tenes que ir a buscar.
Respeto tu opinión pero no la comparto en lo más mínimo.

Está más que claro que no debe tener el mismo ida y vuelta. Está más que claro que tiene unos años más. Viene de jugar en una liga distinta. Entiendo todo lo que decís, se que no va a ser el mismo Piatti del 2013/14. Todo eso lo analicé y lo entendí. Ahora, teniéndolo disponible, vos no lo traes? tiene 34 años, no 38 o 39. Vos crees que con una buena pretemporada no puede llegar a andar bien? yo creo que sí, y reitero, tal como dije más arriba, si hace la pretemporada COMPLETA, puede ser muy útil en el equipo. Si llega dos días antes NO, no te sirve. 

Después si, coincido con todo lo que decís. Si no rinde, comerá banco y listo. Pero sabés que pasa vieji, suponete que no lo traen. Lo agarra Independiente, la llega a romper y sabés el escándalo que se arma acá? empiezan todos a las puteadas que dormimos, que Tinelli es un pajero, que como lo van a dejar escapar y demás. Con Gentiletti paso eso ehhh, acá lo tildaban que estaba de vuelta muchos y no lo querían, y ahí lo tenés a Gentiletti, haciendo una dupla bárbara con Lema en Newell's, y nosotros con los Vergini, los Arias y con Gonzalo y Coloccini rozando el retiro. Mirá que hubo varios ehh, y hoy se quejan que "dormimos". Algunos son los mismos que decían "está de vuelta, está roto, es un ex jugador". 

Mi sensación es que si Piatti no viene y termina en otro equipo, después van a estar a las puteadas. Porque acá critican y después cuando se da vuelta la tortilla, con el diario del lunes son los primeros en putear. Pienso que si dejamos pasar a Nacho, van a estar a las puteadas después.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti la última temporada jugo tan solo 11 partidos en la MLS debido a dos lesiones distintas...

Viene con poco juego en una liga donde resaltan los delanteros porque juegan contra conos y aún así en el último tiempo le costó destacarse.

Piatti no sólo ya no es ni una sombra del 2014, sino también ni siquiera llega a ser el jugador que era figura en sus primeros años en el Montreal. Incluso el impact considera una renovación tras volver a quedar fuera de la postemporada, trajeron a Henry y justamente aprovechando nuevamente la novela Piatti/Argentina, no verían con malos ojos sacarse uno de los contratos más altos de encima, que rindió poco y nada este año. La única contra es por otro lado que Piatti es el mejor jugador en la corta historia del equipo canadiense por lo que se le tiene mucho cariño, por lo que tampoco es que se lo quieren sacar de encima así de fácil.

Traerlo ahora es un capricho total nada más que para sacarse las ganas de volver a verlo con la camiseta de San Lorenzo. Justificación por su actualidad no hay.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Piatti la última temporada jugo tan solo 11 partidos en la MLS debido a dos lesiones distintas...

Viene con poco juego en una liga donde resaltan los delanteros porque juegan contra conos y aún así en el último tiempo le costó destacarse.

Piatti no sólo ya no es ni una sombra del 2014, sino también ni siquiera llega a ser el jugador que era figura en sus primeros años en el Montreal. Incluso el impact considera una renovación tras volver a quedar fuera de la postemporada, trajeron a Henry y justamente aprovechando nuevamente la novela Piatti/Argentina, no verían con malos ojos sacarse uno de los contratos más altos de encima, que rindió poco y nada este año. La única contra es por otro lado que Piatti es el mejor jugador en la corta historia del equipo canadiense por lo que se le tiene mucho cariño, por lo que tampoco es que se lo quieren sacar de encima así de fácil.

Traerlo ahora es un capricho total nada más que para sacarse las ganas de volver a verlo con la camiseta de San Lorenzo. Justificación por su actualidad no hay.

Lo mismo que traer al gordo. Al reverendo pedo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
a los equipos y planteles los tiene que armar el director técnico, la instituciones deben cuidar el prestigio, la orientación y las arcas...de esta mezcla debe salir la conformación del plantel...no se pueden formar equipos basados en caprichos y gustos personales generalmente demagogicos de los dirigentes. Lo más importante es empezar eligiendo un técnico apelando al buen criterio y un proyecto futbolístico orientativo, recién ahí empezar eligiendo técnico.
]

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Corta y al pie... NI PIATTI NI ORTIGOZA DEBEN REGRESAR.

Hay que saber soltar y dejar ir... Ya fueron. Uno está hecho teta (el gordo), el otro viene de una lesión seria, con varios meses de inactividad; y ambos están mayores, y lógicamente con menos resistencia, menos velocidad y explosión.

Si estuviéramos como hace un año atrás, sin un creativo o un distinto en cancha, tal vez hasta te aceptaría probar con Piatti... pero ese NO es el caso ahora... Tenemos 2 distintos: los Romero y varios juveniles de buen pie.

LO QUE NECESITAMOS SON 2 CENTRALES Y un 5 QUE "RASPE y MUERDA".


Pero como lo votaron a marcelingui y sus caprichitos, van a seguir trayendo cualquier cosa menos lo que nos hace falta... asi que vendrán sus jugadores fetiches (Nacho y el gordo), seguiremos con Colocha y Gonzalo... y en el medio que marque el OSO ARTURO.  :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
a los equipos y planteles los tiene que armar el director técnico, la instituciones deben cuidar el prestigio, la orientación y las arcas...de esta mezcla debe salir la conformación del plantel...no se pueden formar equipos basados en caprichos y gustos personales generalmente demagogicos de los dirigentes. Lo más importante es empezar eligiendo un técnico apelando al buen criterio y un proyecto futbolístico orientativo, recién ahí empezar eligiendo técnico.
NO coincido. Después, no se dan los resultados, rajás al DT y te tenés que chupar a todos los MUERTOS que éste (o su representante te hicieron traer). Ejemplos sobran: almidón y pizzirrucho por nombrar los mas recientes... clubes en ese penar también: San Lorenzo y el rojo por mencionar sólo 2.
El DT debe estar dispuesto a trabajar con el plantel que tenga la institución y seguir la política de ésta (en caso de que sea una institución seria y tenga una idea futbolística a seguir); y a lo sumo pedir uno o dos jugadores, que si los directivos entienden que son potables, se los traen -si no, no-... y si no le gusta lo que tiene, que no firme y ya.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Perdon por desvirtuar, pero me hizo acordar a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=neO9nNCxGKg

jajajajajajajjaajja me habia olvidado de eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se puede jugar. Pizzi jugaba con Piatti Romagnoli Correa y Caute/Veron. Claro, estaba Mercier atras, pero eso es lo que tiene que buscar el club este mercado.

Piatti te hacia la banda completa, hoy con 7 años mas no creo que esté para eso.. Por la derecha Veron o Villalba igual.. Poder se puede, pero necesitas un compromiso al 100% de los 4 mediocampistas a la hora de volver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
NO coincido. Después, no se dan los resultados, rajás al DT y te tenés que chupar a todos los MUERTOS que éste (o su representante te hicieron traer). Ejemplos sobran: almidón y pizzirrucho por nombrar los mas recientes... clubes en ese penar también: San Lorenzo y el rojo por mencionar sólo 2.
El DT debe estar dispuesto a trabajar con el plantel que tenga la institución y seguir la política de ésta (en caso de que sea una institución seria y tenga una idea futbolística a seguir); y a lo sumo pedir uno o dos jugadores, que si los directivos entienden que son potables, se los traen -si no, no-... y si no le gusta lo que tiene, que no firme y ya.
¿entendiste algo de lo que puse?¿leíste con cuidado? capaz que al voleo dejaste de interpretar las condiciones del marco en el que a  criterio, un técnico tiene que conformar el plantel de trabajo...no creo ni me gustan los técnicos que vienen con "sus" jugadores ni los que necesitan cambiar todo...lee bien, por favor.
]

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Lo pidió heinze