Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99098 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Hay que esperar, el año pasado también le dieron manija con que iba a Boca, que se moría por jugar ahí y todavía sigue en la MLS...

Después, si va a Independiente no me jode, siempre tuve en claro que al tipo le importa la plata y lo demostró en el 2014. Jugadorazo, dejo un buen recuerdo en SL pero no sería otro Buffarini como leí en algunos lados.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi me cuesta creer que vaya a independiente donde tuvo un año hace mucho y cuando volvio a casla lo putearon hasta en arameo. No le encuentro sentido a lo que esta haciendo si es que va. Porque por otro lado no va ese que dicen que le gusta la guita. O sea... eso esta claro pero vas a ir a independienteee?? Cuanto te puede pagar indeprimente? No creo siquiera que mas que casla. O sea no es un tema de guita o peseterismo ni siquiera y Nacho te das cuenta q ni es hincha ni les tomo tampoco un gran cariño x jugar un año ahi. Raro.... no entiendo que gana yendo a CAI. Y las declaraciones sobre CASLA las hizo hace 6 meses, no 4 años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A ver, soy un fanático de Piatti, me parece tal vez el jugador más desequilibrante que tuvo San Lorenzo en décadas y cuando se fue en 2014, fue de las partidas que más lamenté.

Pero ahora ya tiene 34 años, en todo el 2019 jugó solamente 353 minutos (menos de 4 partidos) y hace dos semanas tuvo una lesión grave (distensión ligamentaria en la rodilla), por la cual va a estar parado aproximadamente por los próximos 3 meses.

O sea, sería para arrancar a jugar el año que viene, con 35 años; ya está gente, lamentablemente ya pasó el momento de Piatti.
Y ojo, yo lo lamento más que nadie, pero así son las cosas.

Que vaya a Independiente si quiere, no me voy a enojar por eso ahora, me hubiera enojado si hubiera vuelto en plenitud y no venía a San Lorenzo. Pero ahora, realmente que vaya a donde quiera.

De hecho no me parece nada raro que pueda volver ahora a Argentina, porque en Canadá le vence en diciembre el contrato y como ya saben que no le van a renovar y que de acá a fin de año no puede jugar, tranquilamente lo largan libre ahora.

Coincido plenamente. Hubiera sido un error hacer un esfuerzo para traer a este muchacho AHORA.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Es una mala noticia que se haga la transferencia a independiente. No se como asumen de que esta acabado a un tipo con esa clase... yo no digo que viene y la rompe, pero un mínimo de duda tengo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Coincido plenamente. Hubiera sido un error hacer un esfuerzo para traer a este muchacho AHORA.

Un tipo que la temporada pasada jugo todo los partidos o casi todos, en esta jugo poco por lesión, es cierto, pero en esos pocos partidos metio 3 goles...

Jamas podría ser un error hacer un esfuerzo por el. El error es renovarle el contrato a Belluschi que si dio sobradas muestras que ya todo lo que tenia que dar lo dio y no hacer un esfuerzo por un jugador que podría aportarle mucho al equipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
yo lo veo complicado y si debiera decidir ya mismo sobre su llegada, digo q no.
pasó 5 años en una liga floja, se lesionó 2 veces este año, le quedan dos meses mas de recuperacion. si no pasa nada raro arrancaria a jugar a en septiembre, habria q ver q nivel tiene. y si es q no se  vuelve a lesionar. yo creo q antes de fin de año no va a jugar casi en el rojo.

como alguien escribio mas arriba, es raro q vaya a cai q es el club donde le hicieron la cruz xq habia dicho q si volvia al pais iba a jugar ahi y dps x unos mangos mas termino en SL. tiene mucho para perder xq si no rinde de entrada lo van a putear hasta en lenguas muertas.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
En el partido del pipí boludeando se lo vio intacto.

Nos vamos a querer matar.

(Tampoco pagar una pavada)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
ojala venga!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Estoy muy tranquilo por que estoy seguro que esto es humo, ayer ya lo daban por echo, hoy ya que Nacho responde en la semana una oferta del 20% de su sueldo  :lol:

Pero claaaaaro. Olvidate que es así. Misma movida que con bosta es. Que estaba cerrado, que ya arregló de palabra, que estaría viajando en breve, etc. Y de un día para el otro te tiran el famoso "se cayó el pase" y listo, a otra cosa mariposa.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
La verdad me hubiese molestado mucho más que vaya a Bosta el año pasado. Me parece más una mojada de oreja del camionero que otra cosa.

34 años, lesionado de la rodilla y acumulando varias en lo que del año. Seguro se recupera y les rinde, pero ni en pedo al nivel del 2014 del cual ya pasaron 5 años.

Si el esfuerzo es razonable, lo traigo. Eso si, elegis Independiente ahora y se te cierra la puerta para "terminar tu carrera acá" como siempre declaró. No lo voy a putear jamás, pero eso me queda bien claro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay algo que no cierra, no pudieron juntar 3 millones para el pase de un jugador, pero buscan a uno que tiene 4,4 millones de sueldo en el club que está?

https://www.prosoccerusa.com/mls/montreal-impact/ignacio-piatti-among-mls-highest-earners-on-2019-players-union-salary-list/

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hay algo que no cierra, no pudieron juntar 3 millones para el pase de un jugador, pero buscan a uno que tiene 4,4 millones de sueldo en el club que está?

https://www.prosoccerusa.com/mls/montreal-impact/ignacio-piatti-among-mls-highest-earners-on-2019-players-union-salary-list/
Coincido con esto y con lo q puso un cuervo de mas arriba dnd es inenteneible, dsd el pto de vista del jugador, q vuelva a Indepte.

Comparativamente a nivel sueldo supongamos q Indepte ofrece mas que SL. Para la economía de Piatti, frente a lo q gana en Montreal la diferencia entre lo q ofrecen ambos clubes debe ser insignificante.

Ademas ... vas a elegir volver a un club que para nada te garantiza estabilidad, buenos resultados, competencia internacional (claramente no es el River de Gallardo) frente a in club donde sos idolo? Y todo por 10 centavos mas? (Pq para la economia q maneja este flaco practicamente debe ser eso) ... para mi hay algo mas .... o es un pelotudo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aca hay algo mas atras que claramente no sabemos. Independiente arranco el mercado de pases teniendo que bajar 7 palos verdes su presupuesto en sueldos (dicho por varios partidarios de ellos, que era la idea esa).

Todavia no se desprendio de ningun contrato grande y traeria a Piatti que seria el que mas cobraria? No pudieron estirarse por Menossi tampoco, no les sobra la guita ademas de tener que pagar 3 cuotas de 2 palos por Cecilio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Es humo muchachos, humo del bueno. Tal como fue humo que iba a Boca hace 2 años, es humo que va Independiente ahora. No va a ir a ningún lado hasta que termine su contrato con el Montreal, que finaliza en Diciembre. Y no vaya a ser que renueve allá o se vaya a otro club de Canadá o Estados Unidos y siga su carrera allá en la MLS.

Aparte fíjense las contradicciones, pasamos de "en un 90% va a ser jugador de Independiente" a "le pueden pagar un 20% de lo que cobra en la MLS y quedó en contestar la semana que viene" jajajaja. Si estuviera en un 90%, quiere decir que el chabón ya dijo que si, que faltaría afinar la forma de pago o boludeces del contrato. Si el tipo te dice "tengo el ofrecimiento en una semana te contesto si acepto o no", estamos en un 50% de posibilidades, no un 90%.

Tremendos vende humo son los periodistas.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es humo muchachos, humo del bueno. Tal como fue humo que iba a Boca hace 2 años, es humo que va Independiente ahora. No va a ir a ningún lado hasta que termine su contrato con el Montreal, que finaliza en Diciembre. Y no vaya a ser que renueve allá o se vaya a otro club de Canadá o Estados Unidos y siga su carrera allá en la MLS.

Aparte fíjense las contradicciones, pasamos de "en un 90% va a ser jugador de Independiente" a "le pueden pagar un 20% de lo que cobra en la MLS y quedó en contestar la semana que viene" jajajaja. Si estuviera en un 90%, quiere decir que el chabón ya dijo que si, que faltaría afinar la forma de pago o boludeces del contrato. Si el tipo te dice "tengo el ofrecimiento en una semana te contesto si acepto o no", estamos en un 50% de posibilidades, no un 90%.

Tremendos vende humo son los periodistas.

La cosa es así:
Tiene quilombos de salud el padre acá en Argentina, Piatti quiere volver.
Independiente hace 2 meses que le viene haciendo la cabeza y van a ponerla toda por el, al contrario SL se durmió y cuándo quiso saber algo ya era tarde.
Como le encanta la plata y necesita volver va a ser jugador de independiente.
La va a romper un tiempo, pero no creo que haya que odiarlo, ya está.
A mi me gusta que se está invirtiendo en jugadores jóvenes o bajo precio (caso Cerutti) pero ojalá podamos traer a Blanco.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 
La cosa es así:
Tiene quilombos de salud el padre acá en Argentina, Piatti quiere volver.
Independiente hace 2 meses que le viene haciendo la cabeza y van a ponerla toda por el, al contrario SL se durmió y cuándo quiso saber algo ya era tarde.
Como le encanta la plata y necesita volver va a ser jugador de independiente.
La va a romper un tiempo, pero no creo que haya que odiarlo, ya está.
A mi me gusta que se está invirtiendo en jugadores jóvenes o bajo precio (caso Cerutti) pero ojalá podamos traer a Blanco.
Podra ser que Piatti no le haya avisado a Tinelli la propuesta de independiente para ver si la igualaba?no entiendo para que dijo eso en la despedida del pipi sino.
 Si el rojo paga mas obvio que va a ir ahí, eso esta mas que claro. Pero si san Lorenzo se decide a igualar la oferta no hay chances pq ya dio su palabra?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
  Podra ser que Piatti no le haya avisado a Tinelli la propuesta de independiente para ver si la igualaba?no entiendo para que dijo eso en la despedida del pipi sino.
 Si el rojo paga mas obvio que va a ir ahí, eso esta mas que claro. Pero si san Lorenzo se decide a igualar la oferta no hay chances pq ya dio su palabra?

Si tal cual , no entiendo porque san lorenzo durmio?
si piatti dijo que queria retirarse aca, podria haber avisado a alguien en san lorenzo que tiene intenciones de volverse. desde tinelli hasta torrico. (pasando en el medio por pipi)


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
  Podra ser que Piatti no le haya avisado a Tinelli la propuesta de independiente para ver si la igualaba?no entiendo para que dijo eso en la despedida del pipi sino.
 Si el rojo paga mas obvio que va a ir ahí, eso esta mas que claro. Pero si san Lorenzo se decide a igualar la oferta no hay chances pq ya dio su palabra?

Ayer Lammens dijo que el esfuerzo de independiente por traerlo es difícil de igualar.
Agrego, en Twitter ya lo están despidiendo los de Montreal, están todos tristes
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Ayer Lammens dijo que el esfuerzo de independiente por traerlo es difícil de igualar.
Agrego, en Twitter ya lo están despidiendo los de Montreal, están todos tristes
Entonces ponen una plata que Tinelli no quiso o no puede gastar. Y bueno ojala traigan a algun volante con dinamica por los costados con gol

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todos sabemos que a Piatti le encanta la guita, entonces por su amor al club va a dejar de cobrar el 80% del sueldo que le paga el Montreal para jugar en el rojo

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acaban de decir en Fox que no va a independiente y que ya lo sabe el cuerpo tecnico. Ademas, que viene a San Lorenzo pero en Diciembre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Humo. Se queda allà y en Enero es jugador de SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Ojala que lo de diciembre sea verso tmb. Para gastar fortuna prefiero traer alguien en ascenso y valor de reventa

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acaban de decir en Fox que no va a independiente y que ya lo sabe el cuerpo tecnico. Ademas, que viene a San Lorenzo pero en Diciembre

No sé si será verdad o no, pero eso es lo absolutamente lógico.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay algo que no cierra, no pudieron juntar 3 millones para el pase de un jugador, pero buscan a uno que tiene 4,4 millones de sueldo en el club que está?

https://www.prosoccerusa.com/mls/montreal-impact/ignacio-piatti-among-mls-highest-earners-on-2019-players-union-salary-list/

Como pensás que despues en vez del 100 % de un jugador tenemos menos?
Alguien pone la guita para sueldos y después la recupera con creces.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128