Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99179 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Estuve chusmeando en TW y no esta tan cerrado como parece esto de Piatti, hay un olor a humo! ....

Olvidate que es humo. Pasó lo mismo cuando decían que iba a Boca. Es la misma situación, idéntica! y lo terminaron puteando a Nacho por culpa de los periodistas vende humo que hay. La gente no aprendió todavía la lección.

No va a Independiente. Si vuelve es a San Lorenzo el próximo año y si no, vuelve solo a vacacionar a Argentina.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
https://mobile.twitter.com/GerGarciaGrova/status/1144047023638888448

https://www.minutouno.com/notas/1529883-cerca-boca-el-sugestivo-posteo-instagram-del-hijo-nacho-piatti

http://www.diarioveloz.com/notas/168672-el-mensaje-del-hijo-nacho-piatti-que-ilusiona-boca-sera-el-reemplazo-tevez

https://bolavip.com/otros/Piatti-confeso-que-rechazo-a-Boca-20171112-0007.html


Y hay más, fijate el humo que vendían en aquel entonces. Además, tenías al pajero de Arevalo diciendo todos los días que Piatti viajaba a hacerse la revisión médica, que estaba hecho en un 99%.

De golpe, cha cha chan, se CAYO EL PASE!

Esta gente, en el receso, no tiene nada que hacer y manda fruta. Muchachos, hasta que no salga Nacho o alguien de su entorno a decir "Piatti va a jugar en Independiente" no crean absolutamente nada.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo único q me molesta es q con este, Paulo en River, reniero a racing y los de la bosta, estamos quedando para el afuera como el club más gil de primera división, por más q no hayamos ido a buscar a ninguno como para decir "nos traicionaron"

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo único q me molesta es q con este, Paulo en River, reniero a racing y los de la bosta, estamos quedando para el afuera como el club más gil de primera división, por más q no hayamos ido a buscar a ninguno como para decir "nos traicionaron"

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Reniero? Quien es en casla? Un 4 de copas q prestamos a almagro y tiene 25 años ya. Que se vaya a la reputa q lo pario. El jugador mas displicente q vi en mi vida.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
1 a 1 va la cosa con Indepte. Se define con Fede González.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Reniero? Quien es en casla? Un 4 de copas q prestamos a almagro y tiene 25 años ya. Que se vaya a la reputa q lo pario. El jugador mas displicente q vi en mi vida.
Sea reniero, el pipi o merlini, q pasen de tu club a otro grande, si no es cagandolos, es quedar mal como en el caso de reniero

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Sea reniero, el pipi o merlini, q pasen de tu club a otro grande, si no es cagandolos, es quedar mal como en el caso de reniero

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Piatti jugó primero en Independiente, hasta besó su camiseta

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo único q me molesta es q con este, Paulo en River, reniero a racing y los de la bosta, estamos quedando para el afuera como el club más gil de primera división, por más q no hayamos ido a buscar a ninguno como para decir "nos traicionaron"

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Hace rato somos el club mas gil jaj ya se dieron cuenta todos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya estan diciendo que Independiente haciendo todo el esfuerzo posible solo llega a pagarle el 20% de lo que gana en Montreal :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Ya estan diciendo que Independiente haciendo todo el esfuerzo posible solo llega a pagarle el 20% de lo que gana en Montreal :vigilante:

Se cayó el pase entonces?  :burla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me muero si piatti la rompe en independiente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mi opinion personal sobre si va a indep.

1) Si estaba la posibilidad lo traía, obviamente. No culpo a la dirigencia en esta, el mismo tipo dijo que en Enero venia y ademas ninguno lo pedia porque ya sabiamos que venia en diciembre. La hizo por atras y bien por Independiente.

2) No me genera nada que vaya, lo queria pero siempre de reojo. Jamas estuvo a la altura de un Torrico digamos, que se vaya a Independiente despues de todo lo que dijo (hace 6 meses, esto fue peor que lo de Buffarini en cuanto a declaraciones) habla mas de él que de de San Lorenzo.

3) Lo de siempre muchachos, no hay que encariñarse con nadie, salvo con jugadores que sabes que no te van a traicionar por una cuestion de edad como Torrico, Mauro o alguno mas. El verdadero idolo del club es el que pone la cuota, junto monedas para ser refundador, colabora desde donde pueda y estara presente fisicamente o desde el lugar que le toque. Lo demas es cotillon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Ojalá firme con independiente, basta de vivir de recuerdos

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Mi opinion personal sobre si va a indep.

1) Si estaba la posibilidad lo traía, obviamente. No culpo a la dirigencia en esta, el mismo tipo dijo que en Enero venia y ademas ninguno lo pedia porque ya sabiamos que venia en diciembre. La hizo por atras y bien por Independiente.

2) No me genera nada que vaya, lo queria pero siempre de reojo. Jamas estuvo a la altura de un Torrico digamos, que se vaya a Independiente despues de todo lo que dijo (hace 6 meses, esto fue peor que lo de Buffarini en cuanto a declaraciones) habla mas de él que de de San Lorenzo.

3) Lo de siempre muchachos, no hay que encariñarse con nadie, salvo con jugadores que sabes que no te van a traicionar por una cuestion de edad como Torrico, Mauro o alguno mas. El verdadero idolo del club es el que pone la cuota, junto monedas para ser refundador, colabora desde donde pueda y estara presente fisicamente o desde el lugar que le toque. Lo demas es cotillon.


Todo esto es verdad...al pedo se llenó la boca diciendo giladas! No solo lo dijo en diciembre, en la despedida de Romagnoli, sinó que tambien lo dijo mas adelante en una pequeña nota en Olé (edición papel).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti jugó primero en Independiente, hasta besó su camiseta

si pero en Independiende jugo solo un año y no gano nada, y lo tratan como un idolo, lo hable con mi cuñada y mi mejor amigo que son socios del rojo, no los entiendo de donde tanto amor y odio cuando vino aca por el ..... que deberiamos decir nosotros que jugo dos años y fue campeon de aca y de america entonces? y dijo muchas veces incluso hace poco que solo volvia aca y en diciembre 2019 ....

yo no creo que se queme tanto, ya lo hizo, pero ahora seria muy zarpado y seria quemarse al re pedo, porque que diferencia hay? ninguna, pero bueno ... si vos me decis es river o boca que encima te van a garpar 3 veces mas bueno, pero a independiente? que estan peor que nosotros?  :desac:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Estoy muy tranquilo por que estoy seguro que esto es humo, ayer ya lo daban por echo, hoy ya que Nacho responde en la semana una oferta del 20% de su sueldo  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me joderia que vaya a Independiente pero me rompe las pelotas que sean tan vende humo los jugadores, hace poco dijo que solo jugaba en San Lorenzo, si el mismo sabe que no va a ser capaz de cumplir eso, por que mierda lo dice?.

Igual coincido con Tom Cruise, para mi es todo humo, no viene a Argentina.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual coincido con Tom Cruise, para mi es todo humo, no viene a Argentina.

¿Pero cómo no va a venir a Argentina si en diciembre le vence el contrato y queda libre?
En la MLS tan boludos no son, eh. ¿Vos te pensás que con 35 años (los cumple en febrero) le van a renovar dos años más de contrato? Y más sabiendo que en el último año jugó solo 4 partidos por dos lesiones consecutivas de rodilla nada menos.
Si el Montreal estuviera mínimamente interesado en renovarle, no lo deja para cuando faltan 6 meses para finalizar el contrato, porque sabe que ahí se le puede ir a cualquier lado. Ya le hubieran renovado antes. Si no le renovaron hasta ahora es porque no le van a renovar.

De hecho, Piatti ya sabe que le dan salida, sino no estaría negociando con Independiente ni con nadie, si fuera que de allá no lo dejaran ir.

Con lo cual, si no es ahora, a más tardar en diciembre está en Argentina, será en Independiente o en San Lorenzo, no creo que vaya mucho más lejos que eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Pero cómo no va a venir a Argentina si en diciembre le vence el contrato y queda libre?
En la MLS tan boludos no son, eh. ¿Vos te pensás que con 35 años (los cumple en febrero) le van a renovar dos años más de contrato? Y más sabiendo que en el último año jugó solo 4 partidos por dos lesiones consecutivas de rodilla nada menos.
Si el Montreal estuviera mínimamente interesado en renovarle, no lo deja para cuando faltan 6 meses para finalizar el contrato, porque sabe que ahí se le puede ir a cualquier lado. Ya le hubieran renovado antes. Si no le renovaron hasta ahora es porque no le van a renovar.

De hecho, Piatti ya sabe que le dan salida, sino no estaría negociando con Independiente ni con nadie, si fuera que de allá no lo dejaran ir.

Con lo cual, si no es ahora, a más tardar en diciembre está en Argentina, será en Independiente o en San Lorenzo, no creo que vaya mucho más lejos que eso.

obvio, pero lo que es humo para mi es que solo volveria a independiente, eso lo dicen los periodistas .... lo mismo decian con lo de boca.... a parte porque diria eso? no tiene sentido.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se metio en escena Tinelli dicen ahora, que Nacho lo está pensando  :enamorado:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si salimos a jugar la Copa con Menossi,Piatti... Es otro cantar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si salimos a jugar la Copa con Menossi,Piatti... Es otro cantar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Claro, Piatti podría jugar la copa pero del 2023 cuando se recupere
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Se metio en escena Tinelli dicen ahora, que Nacho lo está pensando  :enamorado:

Fuente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Claro, Piatti podría jugar la copa pero del 2023 cuando se recupere
Ok

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk