Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98998 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se lo lleva indepte a piatti nomas.

Se dice en twitter que cerraría con el rojo en los prox dias. Tiene un acuerdo de palabra.

Cero palabra nacho, pero no me jode en lo absoluto. Roto y con 34 años...

No lo hubiese traido yo.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La palabra de los jugadores no vale una mierda hoy en dia. Que desilusion loco

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Quiero saber que declara si se concreta lo del rojo. Igual, está roto y un sueldo altisimo

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Exacto. Lo unico que lo mueve es la guita y tiraria 2,2 M de contrato que le quedan en Canada para venir a cobrar un tercio en Independiente.

Suena logico.

Pensas que lo hace por el amor al fútbol? Por el amor a Independiente? Lo que dejaría no sería esa cifra, porque acá le pagarían bastante bien...no creo que venga a ganar por partido jugado o por un tercio como vos decís cuervo. Si viene, a Independiente/San Lorenzo/Boca o el que sea...va a cobrar muuuy bien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensas que lo hace por el amor al fútbol? Por el amor a Independiente? Lo que dejaría no sería esa cifra, porque acá le pagarían bastante bien...no creo que venga a ganar por partido jugado o por un tercio como vos decís cuervo. Si viene, a Independiente/San Lorenzo/Boca o el que sea...va a cobrar muuuy bien.

Tu pensamiento es que un tipo que esta en Canada siendo uno de los mejores pagos de la MLS va a venir a Argentina con un dolar a 44 y que lo que inclinaria la decisión seria el dinero.

Bastante logico. Lo que deja de cobrar en 6 meses alla, con suerte (y mucha) sin fijaciones al tope del dolar lo recupera en 2 años asumiendo que Independiente ponga arriba de la mesa un contrato impagable para ellos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Tu pensamiento es que un tipo que esta en Canada siendo uno de los mejores pagos de la MLS va a venir a Argentina con un dolar a 44 y que lo que inclinaria la decisión seria el dinero.

Bastante logico. Lo que deja de cobrar en 6 meses alla, con suerte (y mucha) sin fijaciones al tope del dolar lo recupera en 2 años asumiendo que Independiente ponga arriba de la mesa un contrato impagable para ellos

Te vuelvo a preguntar...pensas que lo hace por amor al fútbol? Por amor a Independiente?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te vuelvo a preguntar...pensas que lo hace por amor al fútbol? Por amor a Independiente?
Lo único de lo que estoy seguro es que no lo hace por plata. Si es por plata la respuesta esta en Canadá.

Después porque lo hará, sera tema de él
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
nadie se puede sorprender ya es sabido que a nacho le corre dolares en la sangre, si se perdio de jugar una final de libertadores por este motivo.

igual mejor que no venga, ya con muchas lesiones encima y algunos años mas no creo que hubiese hecho la diferencia como en 2013-14

igual 100 % agradecido porque aca fue determinante

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 No se como estará en lo físico pero me pongo en modo termo y me gustaría que vuelva a san Lorenzo. Lo habran llamado mt y pizzi?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Twitter ya están TODOS dando por confirmado que Piatti va a Independiente.
Incluso los partidarios nuestros.

Me suena raro que hayamos dormido tanto, pero parece que el rojo lo venía charlando desde hace un mes, apenas llegó BKCC. Dicen que cuando Tinelli se enteró, lo llamó ayer a Piatti y éste le dijo que ya no hay vuelta atrás, que va a jugar en Independiente.

Tinelli se calentó y por eso hoy también se confirmó que Menossi (que lo quería Independiente), viene a San Lorenzo.

Veremos, como dije antes, volviendo a esta edad, lesionado y cobrando fortunas, no me calienta la verdad que Piatti vaya a Independiente.

Ojalá nosotros la peguemos con Menossi.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 14:03:13 por christian99 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En Twitter ya están TODOS dando por confirmado que Piatti va a Independiente.
Incluso los partidarios nuestros.

Me suena raro que hayamos dormido tanto, pero parece que el rojo lo venía charlando desde hace un mes, apenas llegó BKCC. Dicen que cuando Tinelli se enteró, lo llamó ayer a Piatti y éste le dijo que ya no hay vuelta atrás, que va a jugar en Independiente.

Tinelli se calentó y por eso hoy también se confirmó que Menossi (que lo quería Independiente), viene a San Lorenzo.

Veremos, como dije antes, volviendo a esta edad, lesionado y cobrando fortunas, no me calienta la verdad que Piatti vaya a Independiente.

Ojalá nosotros la peguemos con Menossi.

me suena a que MT no le interesa la actualidad de piatti y apunto por otros lados.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
En Twitter ya están TODOS dando por confirmado que Piatti va a Independiente.
Incluso los partidarios nuestros.

Me suena raro que hayamos dormido tanto, pero parece que el rojo lo venía charlando desde hace un mes, apenas llegó BKCC. Dicen que cuando Tinelli se enteró, lo llamó ayer a Piatti y éste le dijo que ya no hay vuelta atrás, que va a jugar en Independiente.

Tinelli se calentó y por eso hoy también se confirmó que Menossi (que lo quería Independiente), viene a San Lorenzo.

Veremos, como dije antes, volviendo a esta edad, lesionado y cobrando fortunas, no me calienta la verdad que Piatti vaya a Independiente.

Ojalá nosotros la peguemos con Menossi.

 Si la rompe en el rojo lo que nos va a doler :boluu: pero bueno los mas importante es que menossi le vaya bien aca

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Habran pactado que no rompamos las bolas por PIatti a cambio de llevarnos a Menossi...?

Nose, pero me niego a creer que vuelve al rojo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hasta no verlo ahi no voy a decir nada, pero si se da... Un verdadero hombre de palabra Piatti (?)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ahora que necesidad tiene este tipo para vender tanto humo, hace 2 meses vino a la despedida del pipi y juro que volvia jajajaja totalmente alpedo hablar asi, ni que nosotros vayamos a obligarlo a venir.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Vaya adonde vaya que esperan de un tipo como Piatti ? Nos dio muchisimo a nivel futbolistico sin duda pero siempre fue un mercenario. Eso de que si volvia, era a San Lorenzo puro humo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entre Menossi y Piatti me quedo mil veces con Nacho.
Menossi es uno más con una buena racha
Piatti es fútbol y gol en un equipo donde el goleador es Herrera o Román Martínez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno 6 meses recuperandose en independiente
y despues lo traemos nosotros cuando este bien y se retira en san lorenzo
todo planeado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
"Tinelli decepcionado porque Piatti no le atiende el teléfono" Chau!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Todo muy lindo con Piatti pero que se puede esperar de un tipo que se fue faltando una semana para que se defina la copa Libertadores??

Esta clarísimo que lo que menos le importa a este muchacho son los colores, siempre fue igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER


Cuack.

Si soy mufa y la quemo mejor , la verdad que no me gustaria que incumpla su palabra. Mas alla de que no se fue del todo bien, la mayoria de la gente guarda un gran recuerdo de el por lo clave que fue en la copa incluso sin jugar la final.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Estuve chusmeando en TW y no esta tan cerrado como parece esto de Piatti, hay un olor a humo! ....

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Hasta no verlo ahi no voy a decir nada, pero si se da... Un verdadero hombre de palabra Piatti (?)
cuando vino a SL los del rojo lo recontraputeaban xq habia prometido volver a jugar ahi cuando se fue jajajaj seria una manera de saldar esa deuda no venir a SL dps de decir q queria retirarse aca para ir luego a jugar alla?
lo cierto es no se sabe en q nivel estara y se rompio dos veces este año. no se puede afirmar q sera el mismo q cuando se fue, eso seguro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Estuve chusmeando en TW y no esta tan cerrado como parece esto de Piatti, hay un olor a humo! ....

si te comento, el que lo tiro fue Matias Martinez ayer que trabaja en la Red en el programa de Gustavo Lopez .... hoy dijo "esperan la respuesta de piatti mas o menos para el 5 de julio, si dice que no buscaran por otro lado..." osea no fue lo mismo que dijo ayer .... en twitter empezaron a repetir lo que dijo el  :vigilante:

y lo de tinelli? alguien cree que tinelli lo llamo y no lo atiende? otros dicen que hablo con tinelli y pizzi? no crean todo ... esperen ...