Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99190 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
A ver, soy un fanático de Piatti, me parece tal vez el jugador más desequilibrante que tuvo San Lorenzo en décadas y cuando se fue en 2014, fue de las partidas que más lamenté.

Pero ahora ya tiene 34 años, en todo el 2019 jugó solamente 353 minutos (menos de 4 partidos) y hace dos semanas tuvo una lesión grave (distensión ligamentaria en la rodilla), por la cual va a estar parado aproximadamente por los próximos 3 meses.

O sea, sería para arrancar a jugar el año que viene, con 35 años; ya está gente, lamentablemente ya pasó el momento de Piatti.
Y ojo, yo lo lamento más que nadie, pero así son las cosas.

Que vaya a Independiente si quiere, no me voy a enojar por eso ahora, me hubiera enojado si hubiera vuelto en plenitud y no venía a San Lorenzo. Pero ahora, realmente que vaya a donde quiera.

De hecho no me parece nada raro que pueda volver ahora a Argentina, porque en Canadá le vence en diciembre el contrato y como ya saben que no le van a renovar y que de acá a fin de año no puede jugar, tranquilamente lo largan libre ahora.

Beluschi está igual o peor y le renovaron el contrato. No se, se la paso boqueando que volvía

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos de verdad siempre se van a creer eso de "se muere de ganas de jugar en" "el dt ya hablo" etc?

Independiente esta EMBARGADO por un juicio de palo verde y pico, de verdad creen que va a asumir un contrato como el de Piatti? Si viene va a terminar aca, no hay que ser un fenomeno.

Es amigo de Tinelli (el que pone la plata), conoce al DT mas que nadie y encima aca es mas que querido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Dudosísimo estado físico. Jugó poco esta temporada, 34 pirulos y ahora tiene para 2 meses de recuperación por una distensión en la rodilla.
Si realmente lo largan ahora porque no renueva y quiere volver al país, va a ir a donde le pongan más guita sea quién sea. Tan simple como eso. Siempre fue así, ya lo sabemos y no sorprendería a nadie.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que vaya tranquilo

Nos merecemos los torres y renteria.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Beluschi está igual o peor y le renovaron el contrato. No se, se la paso boqueando que volvía

Bueno, sí, una cosa no quita la otra, a Belluschi yo tampoco le renovaría el contrato ni en pedo.

Pero bueno, igualmente hay diferencias, a Belluschi le van a renovar ahora un contrato mucho más bajo, menos de la mitad de lo que cobraba, Piatti si viene, encima va a querer ganar una fortuna, sinceramente prefiero que la ponga Independiente esa plata.

Se lesionó dos veces la rodilla este año y casi no jugó. Y hace 5 años que se fue del fútbol argentino a otra Liga con una exigencia mucho menor, en donde hace goles todos los fines de semana.
Lo quiero ver el año que viene con 35 pirulos jugando al ritmo que se juega acá con pibes de 18 años que te comen los talones.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Nos merecemos los torres y renteria.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Ni un extremo ni el otro. Crees que Piatti a sus 34 años te puede cambiar la ecuación? Salvo que sigas la campaña del Montreal Impact, tengas fundamentos y nos puedas enseñar a los que no la seguimos.

Piatti cuando estuvo acá (y en gran nivel) tenía 29 años. Soltemos un poquito, hay gente lamentando la vuelta de Gentiletti.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Nos merecemos los torres y renteria.

Tal cual
Yo pensaba que la culpa era de Almirón
Acá se hacen los superados de estos jugadores y después los lloran cuando vuelven a otro equipo argentino y les va bien
Este nos va a doler más que buffarini
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo a riesgo de lamentarme que la rompa en Independiente... no me meteria, tiene para 2 meses de recuperacion, seguramente cobraria fortunas (si hay algo que no negocia Piatti, es la plata, lo sabemos todos) y tiene 34 años ya...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Humo. Se queda allà y en Enero es jugador de SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me resulta dudoso.. no lo veo ni ahi, cobra 4 palos verdes al año, los canadienses pagaron una fortuna por el en su momento, me cuesta creer que no intenten renovarle ni nada por el estilo, y que el chabon que ya hace 5 años esta viviendo como los dioses en uno de los mejores paises del mundo de golpe se quiera ir para volver aca, raro.. no voy a centrarme en las declaraciones suyas diciendo "si vuelvo aca juego solo en SL" porque nosotros como nadie sabemos que lo ultimo que hay que hacer es creer lo que un jugador dice, ya nos han traicionado varios, no seria nada extraño esto.. o sea por ese lado no me llama la atencion que si vuelve sea al rojo y no a san lorenzo, pero si me resulta extraño que lo quieran ahora que tiene contrato vigente y que tampoco haya un manifiesto de el por seguir alla.
Ojo, esta lesionado, hace rato viene jugando muy poco y en un nivel bajisimo (dicen que sus condiciones actuales no son ni la cuarta parte que cuando vino aca en 2013) con lo cual tampoco me desesperaria demasiado verlo aca con otra camiseta, es de los mejores jugadores que vi en mi vida en este club pero si fisicamente no esta bien y lo traes para que juegue 20 minutos y no le de mas el fisico es al pedo, sumado a que si cobra semejante fortuna por año no va a venir aca a ganar la mitad que eso o menos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que tiene que ver una cosa con la otra? Ni un extremo ni el otro. Crees que Piatti a sus 34 años te puede cambiar la ecuación? Salvo que sigas la campaña del Montreal Impact, tengas fundamentos y nos puedas enseñar a los que no la seguimos.

Piatti cuando estuvo acá (y en gran nivel) tenía 29 años. Soltemos un poquito, hay gente lamentando la vuelta de Gentiletti.

Insisto, nos merecemos los torres y renteria.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todo roto piatti

a ver los videos de sus goles.

exitos donde te toque jugar menos si es en independiente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ya sabemos como es muchachos, lo voy a aplaudir igual cuando venga con la del rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No lo veo viniendo ni a San Lorenzo ni al Rojo, el único que podría pagarle algo "acorde" a lo que gana en Canadá es Bosta, y no me extrañaría que se metan en la negociación.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que se yo Roman Martínez con menos 2 años mas, de estar un año sin hacer nada y con marcó algo de diferencia..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Insisto, nos merecemos los torres y renteria.
Con gente que pide a Piatti, y si. Nos merecemos lo peor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Están avanzados con la negociación
Piatti quiere volver
Becacecce ya hablo con el

Con bosta decían lo mismo. Que se moría por jugar en Boca, que tenía el contrato arreglado, que Piatti quería volver, que le interesaba la oferta, etc. Ya todos sabemos como terminó la historia.

Lo dijiste en serio o fue sarcasmo? si fue en serio, lamento decirte que te morfaste la galletita de siempre del periodismo.

Repito, Nacho no vuelve más a Argentina, a no ser que sea para vacacionar.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Tiene q venir a san Lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En infiernorojo averiguaron su sueldo en Montreal y lo empezaron a llamar Ignacio Platti.

Como nunca se nos ocurrio ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En infiernorojo averiguaron su sueldo en Montreal y lo empezaron a llamar Ignacio Platti.

Como nunca se nos ocurrio ?

Porque nosotros lo queremos (?, a lo sumo se le habrá dicho Friatti alguna vez pero no mas que eso

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Con bosta decían lo mismo. Que se moría por jugar en Boca, que tenía el contrato arreglado, que Piatti quería volver, que le interesaba la oferta, etc. Ya todos sabemos como terminó la historia.

Lo dijiste en serio o fue sarcasmo? si fue en serio, lamento decirte que te morfaste la galletita de siempre del periodismo.

Repito, Nacho no vuelve más a Argentina, a no ser que sea para vacacionar.

Ojalá
Porque este si que va a doler y más que Muffamierda
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Vuelve el fan?

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Si llega a ir a Independiente...que les extraña muchachos? Se fue mal y por guita de Gimnasia, en Independiente tuvo un quilombito también, se fue por guita estando a un paso de levantar la Libertadores. A Piatti lo unico que lo mueve es la guita, por mas que hace 7 meses haya dicho que al único club que volvería en Argentina es San Lorenzo, si le pagan lo que pide va a cualquier equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si llega a ir a Independiente...que les extraña muchachos? Se fue mal y por guita de Gimnasia, en Independiente tuvo un quilombito también, se fue por guita estando a un paso de levantar la Libertadores. A Piatti lo unico que lo mueve es la guita, por mas que hace 7 meses haya dicho que al único club que volvería en Argentina es San Lorenzo, si le pagan lo que pide va a cualquier equipo.
Exacto. Lo unico que lo mueve es la guita y tiraria 2,2 M de contrato que le quedan en Canada para venir a cobrar un tercio en Independiente.

Suena logico.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Es un jugador todavía recuperable Piatti.

Si vuelve a Argentina para jugar en otro club se puede ir a la mierda por mi. Harto estoy de los mentirosos que se llenan lla boca hablando y despues no cumplen con su palabra.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."