Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98942 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Siguen llorando a Piatti? ya lo dije hace 4 años, Piatti no vuelve mas a Argentina, ni a visitar a la familia (?)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y se los hace a otro club de la MLS, cuyos planteles tampoco cuentan con futbolistas de renombre! Qué loco, no?
Justamente. Menospreciar los goles que convierte a otros equipos, basándose en la carencia de jerarquía de éstos, como si el de Piatti les sacara una diferencia abismal (cuando no), es un desacierto, propio de alguien que equipara el fútbol real al FIFA o al PES.  Dudo que sea más meritorio, jugando en el Barcelona, hacerle goles al Eibar o, en el Bayern, al Augsburgo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Justamente. Menospreciar los goles que convierte a otros equipos, basándose en la carencia de jerarquía de éstos, como si el de Piatti les sacara una diferencia abismal (cuando no), es un desacierto, propio de alguien que equipara el fútbol real al FIFA o al PES.  Dudo que sea más meritorio, jugando en el Barcelona, hacerle goles al Eibar o, en el Bayern, al Augsburgo.

Sacate para protegerte. Estás comparando a las ligas de España y Alemania con la MLS.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sacate para protegerte. Estás comparando a las ligas de España y Alemania con la MLS.
No, estoy dando ejemplos de partidos donde sí hay una diferencia notoria en cuanto a la calidad de plantel. Si interpretaste que comparé las ligas, o estás borracho o leíste algo que no escribí.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Piatti vuelve a la Argentina. Se está haciendo una casa nueva. No se si retirado o que pero vuelve seguro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Piatti vuelve a la Argentina. Se está haciendo una casa nueva. No se si retirado o que pero vuelve seguro
Piatti si quiere puede hacerse una mansión acá para usarla los 29 de Febrero si quiere.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Ya se sabe en que jardin va a anotar a los pibes?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Piatti vuelve a la Argentina. Se está haciendo una casa nueva. No se si retirado o que pero vuelve seguro

En qué parte? porque si es en la costa, a lo mejor la hizo para alquilarla.

Nacho no vuelve más muchachos. Su salida del club fue un viaje de ida.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En qué parte? porque si es en la costa, a lo mejor la hizo para alquilarla.

Nacho no vuelve más muchachos. Su salida del club fue un viaje de ida.

VA  volver, cuando ya no de para más, rozando el retiro, cobrando una fortuna y no siendo ni una sombra de lo que era HACE 5 AÑOS.

Y San Lorenzo tiene dirigentes e hinchas tan pelotudos que lo van a recibir con alfombra roja.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
VA  volver, cuando ya no de para más, rozando el retiro, cobrando una fortuna y no siendo ni una sombra de lo que era HACE 5 AÑOS.

Y San Lorenzo tiene dirigentes e hinchas tan pelotudos que lo van a recibir con alfombra roja.

Pasa que incluso así, va a ser mejor que Rentería, Torres, Castellani y demases. Imposible no ilusionarse  :desac:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasa que incluso así, va a ser mejor que Rentería, Torres, Castellani y demases. Imposible no ilusionarse  :desac:

Y también se ilusionaban porque “Rojas así como venga va a ser mejor que Castro”

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Y también se ilusionaban porque “Rojas así como venga va a ser mejor que Castro”

Tal cual, son un tumor futbolistico los 2

Pero es increible que si me apuras no se con cual me quedo...eso dice lo pauperrimo que fue el paso de rojas por SL. Esta en un estado fisico deplorable, le dura 15 minutos los pulmones.

Toy podrido de traer tipos de 36 años. Con el sueldo de beluschi podriamos tener 2 pibes que corran o peor aun, haber retenido jugadores como kaneman que se fueron por atras porque aca ganaban 2 mangos y no jugaban


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Yo lo amo a Piatti pero la verdad que antes que a él lo traigo a Montillo en relación precio/calidad

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
https://youtu.be/-jeTrxtLqDI?t=395

Minuto 6

En Diciembre 18.

"Me queda 1 año de contrato la idea seria volver acà".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
https://youtu.be/-jeTrxtLqDI?t=395

Minuto 6

En Diciembre 18.

"Me queda 1 año de contrato la idea seria volver acà".

si... en realidad el profe lo apreto un poco con la pregunta, casi obligandolo a la respuesta... era un dia para "tirar buena onda", el decir que no, hubiese estado medio desubicado... con esto no digo que no vaya a venir, pero hay que tomar con pinzas esta entrevista...

por otro lado, se le resbala medio la "S", no ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
https://youtu.be/-jeTrxtLqDI?t=395

Minuto 6

En Diciembre 18.

"Me queda 1 año de contrato la idea seria volver acà".

Mi idea "sería volver" es distinto a "vuelvo". En ningún momento dice "termina mi contrato y vuelvo". Pero si quieren ilusionarse muchachos, ta todo bien. Para mí no vuelve más.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
jajajajja blandi dice que se esta recuperando de una lesion para poder hacer una buena pretemporada ya que la anterior no pudo hacerla por estar lesionado!!

Vive lesionado el hijo de puta!! jajajaja No importa cuando lo veas, blandi esta lesionado!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
jajajajja blandi dice que se esta recuperando de una lesion para poder hacer una buena pretemporada ya que la anterior no pudo hacerla por estar lesionado!!

Vive lesionado el hijo de puta!! jajajaja No importa cuando lo veas, blandi esta lesionado!
Y que tiene que ver Nacho con la lesión de Blandi?
Vos tenes algo personal con él. Te cagó una mina o algo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Blandi es el jugador que san Lorenzo compro mas caro? casi 4 millones de dólares?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y que tiene que ver Nacho con la lesión de Blandi?
Vos tenes algo personal con él. Te cagó una mina o algo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJA no tenes manera de defenderlo!!

Que queres que haga si entre a ver el video, y no pude evitar reirme de que lleva varios partidos lesionados, no va a jugar tampoco los siguientes, en el video tambien estaba lesionado y en el video recuerda que hace 6 meses tambien estaba lesionado! que queres que haga, me rio para no llorar!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Blandi es el jugador que san Lorenzo compro mas caro? casi 4 millones de dólares?

Del último tiempo si, es el más caro. Se compró el 100% del pase en dos tandas. 1.8 millones la primera en 2014, y 1.8 millones la otra en 2016. El que le sigue de cerca es Cerutti, lo pagamos 3.1 millones de dólares + el préstamo gratis de Cavallaro a Estudiantes.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Xq Piatti no concentra hace 2 meses más o menos??.. que tiene?? Esta lesionado? Alguien que sepa y me aclare x favor
Socio refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ese vídeo me hizo extrañar a correa

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Xq Piatti no concentra hace 2 meses más o menos??.. que tiene?? Esta lesionado? Alguien que sepa y me aclare x favor
Lo ultimo que se sabia es que tenia una lesion en la rodilla que lo iba a dejar afuera x 3 partidos aprox.