Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99147 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hizo 15. Tambien nos llevo a la final de la Copa Argentina, siendo el goleador del torneo.

Ni me hagas acordar de esa final. Después se redimió con creces pero ese día lo perdió solito

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Chicos no le contesten mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Un jugadorazo. Con una personalidad medio rara, pero tremendamente desequilibrante, sus condiciones técnicas le daban para haber jugado en un grande de Europa y para tener un paso mucho más regular por la selección.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decir que Piatti tuvo un veranito es tan exagerado como decir que ganó la copa el solo. Incluso Matos me parece que fue más importante en la libertadores que Piatti. Es más, ese equipo fue justamente eso, un equipo campeón donde la mayoría de los titulares aportaron para ganar.  No hubo uno que se destaque demasiado por encima del resto.

Así como es cierto que San Lorenzo no hubiese ganado la copa sin Piatti, tampoco Piatti la hubiese ganado sin el resto.

Respecto a su actualidad. No lo traigo. Lleva casi 5 años haciéndose la paja en uno de los equipos más falopa de la MLS. Ya fue.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo lo traeria porque en las condiciones que esta le da mil vueltas a nuestro plantel, con los años que tiene y jugando en una liga falopa es mil veces mas que cualquiera de los que tenemos hoy, sin ninguna duda, si juega el horrible de botta o el fantasma de belluschi y son titulares casi siempre, mira si no va a jugar nacho que es un crack de la puta madre.. pero quien le garpa el sueldo y la jodita de traerlo? salvo que tenga un gesto con el club y quiera venir libre a cobrar 2 mangos con 50, porque aca ni los que limpian los baños estan al dia con los sueldos, con esta dirigencia de mierda delincuente y vaciadora del club, va a venir mas como hincha que otra cosa.

Ojalá no vuelva. Está acabado el medio pelo este que tuvo su veranito en San Lorenzo

Un veranito donde gano dos titulos que desde que se fue NO GANAMOS ABSOLUTAMENTE MAS NADA, ni vamos a ganar mas nada en 20 años facil, titulos que nisiquiera se ganaron ni con ramon diaz, ni con pellegrini, ni con el bambino veira, la ultima ves que san lorenzo gano un torneo y una copa fue hace 18 años, y una mercosur/sudamericana no le llega ni a los tobillos a la libertadores...  en pija jugo esos 2 años

llamate a silencio por favor, veranito es el del ridiculo de belluschi, que vendio humo los primeros meses que vino en 2016 y despues fue un asco total, se arrastra en la cancha, piatti ganaba los partidos el solo, te metia los goles fundamentales para rescatar un triunfo o un empate agonico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para que le siguen respondiendo. De 20 personas solo una opina lo contrario y si le preguntas a cualquier otro va a seguir siendo solo uno el que opina lo contrario.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo traeria porque en las condiciones que esta le da mil vueltas a nuestro plantel, con los años que tiene y jugando en una liga falopa es mil veces mas que cualquiera de los que tenemos hoy, sin ninguna duda, si juega el horrible de botta o el fantasma de belluschi y son titulares casi siempre, mira si no va a jugar nacho que es un crack de la puta madre.. pero quien le garpa el sueldo y la jodita de traerlo? salvo que tenga un gesto con el club y quiera venir libre a cobrar 2 mangos con 50, porque aca ni los que limpian los baños estan al dia con los sueldos, con esta dirigencia de mierda delincuente y vaciadora del club, va a venir mas como hincha que otra cosa.

Un veranito donde gano dos titulos que desde que se fue NO GANAMOS ABSOLUTAMENTE MAS NADA, ni vamos a ganar mas nada en 20 años facil, titulos que nisiquiera se ganaron ni con ramon diaz, ni con pellegrini, ni con el bambino veira, la ultima ves que san lorenzo gano un torneo y una copa fue hace 18 años, y una mercosur/sudamericana no le llega ni a los tobillos a la libertadores...  en pija jugo esos 2 años

llamate a silencio por favor, veranito es el del ridiculo de belluschi, que vendio humo los primeros meses que vino en 2016 y despues fue un asco total, se arrastra en la cancha, piatti ganaba los partidos el solo, te metia los goles fundamentales para rescatar un triunfo o un empate agonico.

No por vos en particular sino en general. Basta del “lo traigo porque es mejor que...”.

Con esa excusa acá festejaron que venga Ariel Rojas “porque es mejor que Castro”.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No por vos en particular sino en general. Basta del “lo traigo porque es mejor que...”.

Con esa excusa acá festejaron que venga Ariel Rojas “porque es mejor que Castro”.
Tal cual. A nosotros también nos falta cambiar el chip. Todos cometimos ese error y así nos fue. Hoy tenes tipos como Barbona que tal vez nunca lleguen a la mitad del pico de rendimiento de Piatti, pero que hoy te suman un poco más que un tipo que está en la etapa final de su carrera.
También, considero que a Nacho se lo suele agigantar. Como dijeron más arriba, su 2013 fue excelente, pero en la Libertadores no lo tengo por encima de Mercier, Torrico, Correa o Buffarini. Se destacó, sin dudas, aunque a mi gusto no se lo puede poner por arriba de los apellidos que cité, menos habiéndose rajado como se rajó

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Pasamos de fase gracias a él básicamente en esa copa.. lo mismo contra gremio.
Igual se lo criticaba siempre xq de los 90 minutos siempre aparecía 15 minutos después quizá no la tocaba.
Igual en esos 15 te ganaba el partido.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Que nivel Nacho, agradecido a la vida de haber podido verte jugar para mi equipo... que huella dejaste en SL, siempre tenes la puerta abierta

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me siento como snake cuando el hijo dice papa estoy robando. Tremendo bukake se comió cba

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Cada vez que minimizan lo que hizo Piatti en la copa se suman dos años más en la que no la vamos a volver a ganar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez que minimizan lo que hizo Piatti en la copa se suman dos años más en la que no la vamos a volver a ganar.

Nadie minimiza lo que hizo Piatti. Me parece más acertado decir que minimizan lo que hizo el resto. Los dos goles de Piatti sin el de Villalba no hubiesen servido de un carajo, y nunca se habla de que Tito también fue clave contra Botafogo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Nadie minimiza lo que hizo Piatti. Me parece más acertado decir que minimizan lo que hizo el resto. Los dos goles de Piatti sin el de Villalba no hubiesen servido de un carajo, y nunca se habla de que Tito también fue clave contra Botafogo.

Siempre leo que la copa de Villalba fue muy buena, obviamente si se lo quiere poner a la misma altura que Piatti, Mercier o Torrico que fueron los tres puntos más altos se está mal de la cabeza.
Y sí hay usuarios que lo minimizan, acá mismo dijeron que tuvo un veranito y que no fue tan determinante en la copa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Siempre leo que la copa de Villalba fue muy buena, obviamente si se lo quiere poner a la misma altura que Piatti, Mercier o Torrico que fueron los tres puntos más altos se está mal de la cabeza.
Y sí hay usuarios que lo minimizan, acá mismo dijeron que tuvo un veranito y que no fue tan determinante en la copa.
Quien dijo que no fue determinante en la Copa?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Para mí no viene ni en pedo si ésto no mejora, pero por las dudas... volvé Nacho  :lloron:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que pedazo de jugador lpm, cada dia se lo extraña mas

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Es insólito que haya gente que discuta a Piatti

De qué club se creen que son hinchas viejo? Esto es San Lorenzo, acá todo cuesta el doble. Se sale campeón cada 6 años con suerte, la Libertadores después de 50 años.
Ni que tuviesemos jugadores así todos los años, ¿son boludos?
Este tipo fue fundamental para acomodarnos en los promedios, ganar un torneo con el equipo y DT más tibio y con más mala suerte posibles y ganar la re putísima Copa Libertadores
Importantísimo en casi todos los partidos, goles memorables, gambetas, potenció jugadores al rededor suyo
No hay que agrandarlo de más, lógico. No ganó la Copa sólo, ni fue el mejor (algunos partidos sí), tuvo sus partidos laguneros y flojos, tuvo lesiones de mierda, se hizo echar idiotamente en una final, pero de ahí a menospreciarlo o a no valorar todo lo que hizo? Parece joda.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es insólito que haya gente que discuta a Piatti

De qué club se creen que son hinchas viejo? Esto es San Lorenzo, acá todo cuesta el doble. Se sale campeón cada 6 años con suerte, la Libertadores después de 50 años.
Ni que tuviesemos jugadores así todos los años, ¿son boludos?
Este tipo fue fundamental para acomodarnos en los promedios, ganar un torneo con el equipo y DT más tibio y con más mala suerte posibles y ganar la re putísima Copa Libertadores
Importantísimo en casi todos los partidos, goles memorables, gambetas, potenció jugadores al rededor suyo
No hay que agrandarlo de más, lógico. No ganó la Copa sólo, ni fue el mejor (algunos partidos sí), tuvo sus partidos laguneros y flojos, tuvo lesiones de mierda, se hizo echar idiotamente en una final, pero de ahí a menospreciarlo o a no valorar todo lo que hizo? Parece joda.

Impecable.

Para San Lorenzo tener un jugador como piatti no es cosa de todos los años lamentablemente.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12430
Por dios, que embole cuando quieren hacer una épica del "sufrimiento" de San Lorenzo como si fuese Yupanqui.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Cree lo que quieras si te hace sentir mejor que tenés razón te la doy para qué no te pongas mal.

Sisi me bailaron sabroso diciendo que con Piatti pijeabamos al Madrid, mamita..

Mirá que me voy a poner mal porque vos me des o no la razón jajaja. A quien te comiste? hace lo que quieras. Si querés hacer papelones y quedar en ridículo, es tu problema. Sos grande, sabrás lo que escribís o decís.   

Te bailaron sabroso todo el post ante la pelotudez que dijiste. "Un mediopelo con un veranito"  :boluu:

« Última Modificación: marzo 07, 2019, 10:18:04 por Nico Tigre »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mirá que me voy a poner mal porque vos me des o no la razón jajaja. A quien te comiste? hace lo que quieras. Si querés hacer papelones y quedar en ridículo, es tu problema. Sos grande, sabrás lo que escribís o decís.   

Te bailaron sabroso todo el post ante la pelotudez que dijiste. "Un mediopelo con un veranito"  :boluu:

Tranqui, estás demasiado sensible. Esto es fútbol y todo es discutible. Si te gusta creer que tenés la razón te la doy porque parece que te afecta bastante.
Si todos piensan que es un mega crack mundial y otros, aunque sea uno, no, no quiere decir que la mayoría tenga razón. Increíble que tenga que explicar esto, espero que esta revelación no obnubile tu buen juicio

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Tranqui, estás demasiado sensible. Esto es fútbol y todo es discutible. Si te gusta creer que tenés la razón te la doy porque parece que te afecta bastante.
Si todos piensan que es un mega crack mundial y otros, aunque sea uno, no, no quiere decir que la mayoría tenga razón. Increíble que tenga que explicar esto, espero que esta revelación no obnubile tu buen juicio

Para nada sensible y no me afecta en lo más mínimo. Ni quiero tener la razón ni quiero que me la des. Me importa poco y nada. No te creas tan importante master.

Acá se discute la pavada que dijiste. En ningún momento dije que es un mega crack mundial, eso lo dijiste vos. Si te parece que no es un mega crack o que no es un jugador que te gusta, ta todo bien. Es respetable y debatible. Pero decirle "medio pelo con un veranito" a Nacho es ridículo.

Saludos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Otro gol de Piatti.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468