Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98491 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Su familia vive acá, es mas el tonto del hijo que dijo que iba a ir a boca, esta jugando en Rosario Central...

Tenia entendido que allá está con familia. Lo dijo en una nota que le hicieron hace poco. Nose bien quienes son. Igual es un detalle, jaja.

y el nivel futbolistico? el desafio profesional?? igual se le nota que es el tipo de jugador que sabe que tiene un don y lo explota económicamente por sobre todo.

Es que tiene 33 años ya. Supongo que le interesará mas vivir tranquilo y perfecto y encima cobrando buena guita en un país excelente antes que otra cosa al vivir acá.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Mirá lo que está ese sueldazo papá!! Qué desafío profesional?? Vive en MONTREAL, cobrando 4.7 millones de verdes anuales y siendo la figura todos los partidos...soñado.

Mis felicitaciones (y envidia, por supuesto) para Nacho.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Mirá lo que está ese sueldazo papá!! Qué desafío profesional?? Vive en MONTREAL, cobrando 4.7 millones de verdes anuales y siendo la figura todos los partidos...soñado.

Mis felicitaciones (y envidia, por supuesto) para Nacho.
Pero más vale cuervo.
Para nosotros es fácil opinar sin ser piatti, pero creo q lo yo siendo fanático cuervo, en esa situación, me vuelvo. Me quedo allá y si es posible toda la vida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Mirá lo que está ese sueldazo papá!! Qué desafío profesional?? Vive en MONTREAL, cobrando 4.7 millones de verdes anuales y siendo la figura todos los partidos...soñado.

Mis felicitaciones (y envidia, por supuesto) para Nacho.

genial loco, yo viví afuera y no es un merito en si mismo y tampoco vivir en otro lado porque si es mejor.
A lo que apunto es que Piatti en 2014 tenia nivel para jugar en europa, con mas responsabilidades futbolisticas, obviamente. El nivel economico sin duda lo podia igualar.
Elegio perderse la final de la copa para jugar en canada.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
genial loco, yo viví afuera y no es un merito en si mismo y tampoco vivir en otro lado porque si es mejor.
A lo que apunto es que Piatti en 2014 tenia nivel para jugar en europa, con mas responsabilidades futbolisticas, obviamente. El nivel economico sin duda lo podia igualar.
Elegio perderse la final de la copa para jugar en canada.

Todo bien, pero no es "vivir en otro lado porque si", estamos hablando de Montreal, Canadá, por supuesto que es mejor...uno de los países con mejor calidad de vida y mayor tranquilidad del mundo, en una hermosa ciudad donde le pagan una millonada por jugar al fútbol.

Piatti se fue de acá a los 29 años, con una mala experiencia en Italia y otra casi nula en Francia...imposible igualar el nivel económico en Europa, con suerte lo contrataba algún equipo chico pagandole mucho menos. Agarró el último tren que tenía disponible.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se fue del bajo flores a ganar 5 palos verdes al año y vivir en canada jugando sin presión, sin que te rompan los huevos y una vida de lujo y aca lo cuestionan, insolito.

5 palos verdes al año, y se iba a quedar a jugar la final de la copa? Pero me voy de rodillas hasta canada por 5 palos verdes.

El pelado Beto..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hace 4 años se fue Piatti gente, siguen discutiendo por qué se fue??

Ojala vuelva entero y si no que no vuelva y disfrute porque es un privilegiado

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Se fue del bajo flores a ganar 5 palos verdes al año y vivir en canada jugando sin presión, sin que te rompan los huevos y una vida de lujo y aca lo cuestionan, insolito.

5 palos verdes al año, y se iba a quedar a jugar la final de la copa? Pero me voy de rodillas hasta canada por 5 palos verdes.

Lo cuestionan como si no nos hubiese dado nada
El tipo la rompio en los momentos clave, nada que decirle
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Perdonen que levanto éste. Pero acá dejo ésto para quienes no lo pudieron escuchar. Volvé Nacho :casla: :enamorado:

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/termine-contrato-hablare-Pipi_3_2143615653.html


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Sin dudas es de los 5 jugadores mss influyentes de nuestra historia (le guste o no, la grandeza te la da la libertadores) Cada año que pasa se agranda mas su nombre. Ojala si vuelve encuentre un equipo que lo acompañe alr eitro y no le tiren toda la responsabilidad como hoy se hace con belluschi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Sin dudas es de los 5 jugadores mss influyentes de nuestra historia (le guste o no, la grandeza te la da la libertadores) Cada año que pasa se agranda mas su nombre. Ojala si vuelve encuentre un equipo que lo acompañe alr eitro y no le tiren toda la responsabilidad como hoy se hace con belluschi.
Zoro vos no tendrás un tatuaje de Piatti en una pierna de casualidad? Por ahí te confundo con otro, en ese caso te pido disculpas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Que calidad tiene, que jugador, hoy miraba al Gordo Ortigoza y a Nachito y con esos 2 jugadores, el equipo seria otro totalmente distinto, de hecho con esos 2 me atrevo a pelear la copa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La calidad que tiene Nachito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Zoro vos no tendrás un tatuaje de Piatti en una pierna de casualidad? Por ahí te confundo con otro, en ese caso te pido disculpas

No entendí.

Recién veo los goles un distinto!!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Lo que jugo ayer este tipo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Subieron en la mls todos los contratos de los futbolistas y nachito esta como el octavo mejor pago: cobra 4.7 millones de verdes anuales. 3 veces mas que Zlatan (No es joda).



Paso link:
https://as.com/futbol/2018/05/11/internacional/1525995582_970579.html

Mamita querida, lo que es ese sueldo por favor. Como mierda te vas a ir de allá? yo NI EN PEDO me vuelvo.


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Casi 5 Millones de Dolares por año, un tipo que NO es hincha de San Lorenzo, va a resignar ganar 5 millones de dolares en el 2019 para venir aca? esta muy bien lo que hace, se gana 5 millones mas, y en el 2020 se viene !!
YO LO AMO COMO A NADIE, ME MORIA VERLO AYER JUGANDO, PERO HAY QUE SER JUSTO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che a los que dicen que haya ni juegan o demas, aunque suene chistoso, la MLS se volvio mucho mas competitiva estos ultimos años porque cambiaron la politica de refuerzos a jugadores jovenes como Villalba, Barco, Joshep, Almiron, etc.

El otro dia vi un partido y tocaban bien, obviamente no es lo mismo que Europa pero ni por asomo son el cancer que eran hace 4 o 5 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Casi 5 Millones de Dolares por año, un tipo que NO es hincha de San Lorenzo, va a resignar ganar 5 millones de dolares en el 2019 para venir aca? esta muy bien lo que hace, se gana 5 millones mas, y en el 2020 se viene !!
YO LO AMO COMO A NADIE, ME MORIA VERLO AYER JUGANDO, PERO HAY QUE SER JUSTO
Tampoco es que resigna los 5 palos. Resignará la mitad, o no, no tengo outa idea de que ganan acá.
Se todos modos siempre confío en que los tipos entienden que ya están hechos, y Piatti no es ningún termo, seguro tiene la guita invertida.
Yo creo que tranquilamente podría volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es ahora el momento de reforzar el puesto, este es uno de los 2 o 3 que yo traería.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Subieron en la mls todos los contratos de los futbolistas y nachito esta como el octavo mejor pago: cobra 4.7 millones de verdes anuales. 3 veces mas que Zlatan (No es joda).



Paso link:
https://as.com/futbol/2018/05/11/internacional/1525995582_970579.html
Crack el tipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che a los que dicen que haya ni juegan o demas, aunque suene chistoso, la MLS se volvio mucho mas competitiva estos ultimos años porque cambiaron la politica de refuerzos a jugadores jovenes como Villalba, Barco, Joshep, Almiron, etc.

El otro dia vi un partido y tocaban bien, obviamente no es lo mismo que Europa pero ni por asomo son el cancer que eran hace 4 o 5 años
Si, es más competitiva pero ofensivamente, compran todos jugadores ofensivos por que piensan que si hay más goles la liga es más entretenida, por ende los jugadores ofensivos y los arqueros son un desastre, a nivel amateur. Obviamente evolucionaron, pero siguen sin ser competitivos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tampoco es que resigna los 5 palos. Resignará la mitad, o no, no tengo outa idea de que ganan acá.
Se todos modos siempre confío en que los tipos entienden que ya están hechos, y Piatti no es ningún termo, seguro tiene la guita invertida.
Yo creo que tranquilamente podría volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá haciendo un esfuerzo sobrehumano e hipotecando el futuro le pueden pagar 1,5 millones, eso es el 30% de lo que le pagan allá, por el lado económico IMPOSIBLE que se lo pueda tentar. Y sabemos que a Piatti le encanta la guita.

Por lo deportivo (si se da el milagro que no mire los números) sólo lo podés tentar armando un equipo para pelear la copa. Cosa que también implica hipotecar el club, porque con lo que hay hoy llegar a cuartos es un milagro.

Y todo esto sin tocar el tema de que está viviendo cómodo en Canadá, donde no está la locura de Argentina (tanto adentro como afuera de la cancha). Allá no lo putean si sale a comer con la familia después de perder, puede salir tranquilo a la calle, no tiene que concentrar, no tiene que lidiar con barras ni partidarios.

La única posibilidad que veo yo es que necesite volver al país por algún tema familiar (que igual la vamos a tener que poner toda), ojalá me equivoque. Igual no esperemos ver al Piatti de 2014, volvería con 34 y 5 años en una liga de bajo nivel. Ayer fue hermoso verlo, pero encaraba a Paredes, Medero y Benito, no es medida.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Si llega a venir, aunque tenga los años que tenga, sería un tremendo refuerzo para pelear

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué poco que gana Valeri comparado con los otros (sí, se que es un montón), pero lo digo porque ya hace años que está allá, siendo figura!