Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98862 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Y no, ninguno de esos goles nos dieron títulos directamente si las chanches que tuvimos para ser campeones con Piatti en cancha fueron con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional de Paraguay. En la definición del Inicial podría haber entrado la pelota de Allione y te metes el puntito de Rafaela en el orto. Con los paraguayos, sin la primera final empatada y sin el penal de Ortigoza, los goles a Botafogo y Cruzeiro pasaban a la anécdota como los de Bergessio a River. ¿Hay algo de lo que estoy diciendo que sea mentira para que choque tanto? Osea, tenemos 12 ligas y 3 copas internacionales y para ustedes el jugador mas determinante de la historia es un tipo cuya incidencia mas determinante en la obtención se da, como mínimo, 3 partidos antes de finalmente ganarlo.

Entonces el único responsable del campeonato 2013 fue Torrico por que saco esa última y nadie más? Ni Piatti ni Correa por no meter goles ese partido, ni Mercier, ni nadie? Y la Libertadores del 2014 fue solo por el paragua que hace el penal y Ortigoza, por que sin eso todo lo que paso antes "te lo metes en el orto"? no jodamos.

Sin el "puntito de Rafaela" no hacíamos nada, hasta me animo a decir que iban a estar tan mal animicamente de no aprovechar la situación de NOB que en la última fecha se lo iban a disputar entre ellos, velez y lanus.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Y no, ninguno de esos goles nos dieron títulos directamente si las chanches que tuvimos para ser campeones con Piatti en cancha fueron con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional de Paraguay. En la definición del Inicial podría haber entrado la pelota de Allione y te metes el puntito de Rafaela en el orto. Con los paraguayos, sin la primera final empatada y sin el penal de Ortigoza, los goles a Botafogo y Cruzeiro pasaban a la anécdota como los de Bergessio a River. ¿Hay algo de lo que estoy diciendo que sea mentira para que choque tanto? Osea, tenemos 12 ligas y 3 copas internacionales y para ustedes el jugador mas determinante de la historia es un tipo cuya incidencia mas determinante en la obtención se da, como mínimo, 3 partidos antes de finalmente ganarlo.

En todos los casos hablas de supuestos. Yo te hablo con hechos concretos. El punto con Rafaela fue importante porque sirivió para la obtención del título. No existe el "si Allione la metía..." porque hablas de algo que no pasó.

Claro no. O sea ganarle a Botafogo 3 a 0 para después levantar la Copa no es DETERMINANTE. Vos entendés que sin esos dos goles que hizo quedábamos afuera y no había Libertadores??? macho, no seas cabeza dura. Fue determinante Piatti en la obtención de la Libertadores. Si te cae mal porque se fue antes de tiempo por billetes es un tema personal tuyo, pero no jodamos. El tipo fue muy importante en la obtención de la Copa. Que la bronca que le tenés no te tape la realidad. Destacas el penal de Ortigoza y lo de Piatti no??? o sea Ortigoza por un penal fue más importante que Piatti??? entonces con tu criterio yo te digo que Ortigoza con Botafogo no hizo ningún gol de penal y los hizo Piatti. Es hablar o remarcar lo que querés vos.

Yo no dije que es el más determinante de la historia. Yo te contesté a algo de un comentario que hiciste donde remarcaste que Piatti no fue determinante en la obtención de los títulos del 2013 y 2014. Y si lo fue, aunque no te guste.
« Última Modificación: abril 24, 2018, 12:23:42 por Nico Tigre »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Entonces el único responsable del campeonato 2013 fue Torrico por que saco esa última y nadie más?

Ya escribí comon4 mensajes explicando mí postura, no pienso seguir haciéndolo. Discutime algo que realmente piense y te la sigo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
En todos los casos hablas de supuestos. Yo te hablo con hechos concretos.

No, al contrario, no podría estar siendo más absolutista en lo que digo: Piatti literalmente no hizo un gol ni dio una asistencia que ese partido definiera un titulo en 4 oportunidades.

Fue importante a lo largo de esos títulos? Si. 3 de sus intervenciones fueron cruciales? También. Determinaron que San Lorenzo sea campeón de Argentina y de América? No.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No, al contrario, no podría estar siendo más absolutista en lo que digo: Piatti literalmente no hizo un gol ni dio una asistencia que ese partido definiera un titulo en 4 oportunidades.

Fue importante a lo largo de esos títulos? Si. 3 de sus intervenciones fueron cruciales? También. Determinaron que San Lorenzo sea campeón de Argentina y de América? No.

Respondes a lo que querés, como así también acomodás todo como querés. Agarraste solo un pedacito de mi comentario, que encima no lo terminas de justificar. Sin los dos goles a Botafogo, no había Copa Libertadores. Por lo cual, fue determinante, no importante. Hecho concreto, y no supuesto. 

No la sigo más, porque estás cerrado en tu pensamiento. Abrazo. 



Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Hago una pregunta.
En la nota que publicaron hace un rato, sobre la apertura de la nueva Sede de Av. de Mayo, aparece debajo un comentario de un usuario Nacho Piatti que dice:

Nacho Piatti
No se olviden de mí! A los 35 vuelvo al Ciclón!


¿Alguien sabe si esta cuenta es oficial de él?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Hago una pregunta.
En la nota que publicaron hace un rato, sobre la apertura de la nueva Sede de Av. de Mayo, aparece debajo un comentario de un usuario Nacho Piatti que dice:

Nacho Piatti
No se olviden de mí! A los 35 vuelvo al Ciclón!


¿Alguien sabe si esta cuenta es oficial de él?

 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Un boludo importante rolo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
JAJAJAJAJAJAJA

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Jajajajajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajaj me alegraste el dia Rolo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hago una pregunta.
En la nota que publicaron hace un rato, sobre la apertura de la nueva Sede de Av. de Mayo, aparece debajo un comentario de un usuario Nacho Piatti que dice:

Nacho Piatti
No se olviden de mí! A los 35 vuelvo al Ciclón!


¿Alguien sabe si esta cuenta es oficial de él?

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Jajaja, más trucho imposible ese comentario  :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gracias, Rolo! Por lo menos cortaste un poco la monotonía del tema. Era cíclico ya.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajajajajaja morí

A los 35 vuelvo aparte Jaajaja

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Subieron en la mls todos los contratos de los futbolistas y nachito esta como el octavo mejor pago: cobra 4.7 millones de verdes anuales. 3 veces mas que Zlatan (No es joda).



Paso link:
https://as.com/futbol/2018/05/11/internacional/1525995582_970579.html
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que grande Nachito

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aca deberian hacer lo mismo. Mucha gente piensa que un jugador cobra 100 lucas por mes y por eso todo el tiempo piden que siga.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
y aca algunos todavía piensan q va a volver....

ganando eso, estando comodisimo allá pasando una excelente vida, q los hace pensar q va a volver???


p/d, yo haría lo mismo, me quedaría allá, viviendo de 10!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
La guita que hizo este muchacho!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
y aca algunos todavía piensan q va a volver....

ganando eso, estando comodisimo allá pasando una excelente vida, q los hace pensar q va a volver???


p/d, yo haría lo mismo, me quedaría allá, viviendo de 10!!!

Tal cual, es que incluso vá mas allá de la guita. No hay comparación con el país en el que está viviendo. Y no es solo el, sino su familia.
Yo no volveria ni pero ni en pedo. Jamas. Y encima el ni siquiera es hincha.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Tal cual, es que incluso vá mas allá de la guita. No hay comparación con el país en el que está viviendo. Y no es solo el, sino su familia.
Yo no volveria ni pero ni en pedo. Jamas. Y encima el ni siquiera es hincha.

Su familia vive acá, es mas el tonto del hijo que dijo que iba a ir a boca, esta jugando en Rosario Central...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Tal cual, es que incluso vá mas allá de la guita. No hay comparación con el país en el que está viviendo. Y no es solo el, sino su familia.
Yo no volveria ni pero ni en pedo. Jamas. Y encima el ni siquiera es hincha.

y el nivel futbolistico? el desafio profesional?? igual se le nota que es el tipo de jugador que sabe que tiene un don y lo explota económicamente por sobre todo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No va a volver y a esta altura mejor que así sea, ya está grande y en un fútbol con otro nivel de exigencia psicológica. No le da más para jugar acá y encima ser el encargado de salvarle las papas al equipo.

La mejor para él, podría haberse quedado mucho tiempo o dejar buena guita si Lammens fuera menos menso. Pero ya no creo que le de para jugar en San Lorenzo con el nivel de exigencia mental que implica eso.

Que disfrute sus millones en Canadá, se lo recontra merece.