Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99120 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
gonzalo volvió  :burla:
Pero Gonzalo es hincha! Por eso decía que no tiene nada que ver con Romagnoli, y con él tampoco. Piatti no es hincha, Piatti no salió del club, Piatti no nos debe nada. Para algunos (entre los que me incluyo) hasta ni siquiera es ídolo, como sí lo es Pipi. Teniendo en cuenta todo esto, y lo que mencionaron antes, que está en un país del primer mundo, juntándola en pala, viviendo tranquilo con su familia, siendo el mejor jugador de su club, por qué vendría? Resignaría muchas cosas solo para vernos contentos a nosotros? No lo creo. Me parece más que entendible que no quiera volver ahora, y no coincido con las comparaciones con jugadores que tienen un sentimiento para con San Lorenzo. Cuando quiera volver hablaremos, a mí tampoco me cabe que venga a quemar los últimos cartuchos con 34 pirulos, pero se verá en su momento. Veremos si está bien físicamente, qué puede aportar al equipo, si hace falta o no, cuáles serían sus pretenciones económicas, etc.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
gonzalo volvió  :burla:

si cuervo pero gonzalo ademas de hincha (como dijo el otro cuervo) sabes la cantidad de millones de euros que tiene en la cuenta bancaria despues de 13 años de carrera en Europa? Piatti ahora esta haciendo sus millones de dolares, si bien ganaba bien aca, en europa estuvo poco y nada en el Lecce encima ... no hay comparacion de carreras .... despues vivir en europa o montreal si, igualmente GR ya vivio mucho fuera del pais y si quiere cuando termina su contrato aca se vuelve a vivir alla que seguramente pase porque su mujer y su hijo son italianos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No va a volver, ya suelten

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mirá que Piatti jamás fue de mi predilección, pero está perfecto lo que hace, que siga allá, y San Lorenzo que se enfoque en futbolistas válidos y no en tipos que quieren volver a los 34/35 a quemar sus últimos cartuchos. Sin rencores y manteniendo los buenos recuerdos.

Totalmente, cero drama. Está en su derecho e quedarse allá, y nosotros somos libres de no irlo a buscar si algún día quiere volver estando híper vencido. Se sobredimensiona demasiado todo lo del jugador que vuelve al club con el que quedó identificado a retirarse. Si se da, se da, sino el aprecio va a seguir estando.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gran jugador, pero se rajó en el momento más importante de nuestra historia a un club de quinta categoría.
Que le garue finito

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El talentoso volante argentino, que actualmente milita en el Montreal Impact de la Major League Soccer, reveló que rechazó jugar en dos de los grandes de México. Aseguró que volverá a San Lorenzo.

http://bolavip.com/199502/ignacio-piatti-rechazo-jugar-en-america-y-cruz-azul-segura-volvera-san-lorenzo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
dice que vuelve en 1 o 2 años... lo veo volviendo onda Belluschi en esa posicion.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Imposible enojarse con el tipo que nos hizo ganar la Libertadores, que vuelva cuando quiera

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No te olvides las muletas cuando vuelvas Nacho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Ya fue Piatti, suelten muchachos, va a pasar la misma que con Bergessio y Colocha

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
dice que vuelve en 1 o 2 años... lo veo volviendo onda Belluschi en esa posicion.
Jaja Justo hoy pensaba, si vuelve, me imagino un:

              Mercier
      Bellu           Piatti

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jaja Justo hoy pensaba, si vuelve, me imagino un:

              Mercier
      Bellu           Piatti
Mercier ya estaria cobrando la jubilacion?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Mercier ya estaria cobrando la jubilacion?
Jajajajajaja! seguramente. Podriamos armar algo asi:

Torrico

Zabaleta
Gonzalo
Coloccini
Mas

Mercier
Tino

Pipi
Belluschi
Piatti

Matos

Dentro de 2 o 3 años tenemos el equipo mas longevo de argentina.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
hay que dejar de pensar que los jugadores tienen obligación de volver...si vuelven joya y sino gracias por todo lo dado

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
le gusta la billeta.. q se le va a hacer, digo esto porque esta bien q le guste, pero bueno, la verdad que por sus condiciones, desde hace años lo re veo en la selección, puede hacer la banda, defiende bien, se asocia bien, tiene gol.. es bastante rapido.. desborda.. q se yo.. podria venir buscando un poco de gloria despues de haberse hecho una diferencia alla..

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Es un genio, nos dio una copa y un torneo. Imposible no quererlo.
Además allá vive en una gran ciudad, tranquilo, sin inseguridad, cobrando una millonada, jugando en una liga que él es messi mas o menos, mirá si va a dejar todo eso para venir a entrenar todas las mañanas al bajo flores jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Imposible enojarse con el tipo que nos hizo ganar la Libertadores, que vuelva cuando quiera
yo opino igual


ahora no se moria de ganas de jugar en boca?? jajajaja si te guías por el periodismo es asi hasta con andrea pirlo

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Ya fue Nacho, te quiero mucho pero para venir a los 34 35 quedate a vivir en Montreal.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
y yo si fuera el sinceramente no vuelvo mas ... viviendo en esa ciudad paradisiaca, con seguridad, siendo idolo en su equipo, cobrando millones de dolares por año, la familia segura y feliz ..... posta, quien vuelve? NADIE NO JODAMOS jajaja y menos el que ni es hincha.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Jajajajajaja! seguramente. Podriamos armar algo asi:

Torrico

Zabaleta
Gonzalo
Coloccini
Mas

Mercier
Tino

Pipi
Belluschi
Piatti

Matos

Donde firmo?  :risacasla:


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajaja! seguramente. Podriamos armar algo asi:

Torrico

Zabaleta
Gonzalo
Coloccini
Mas

Mercier
Tino

Pipi
Belluschi
Piatti

Matos

Dentro de 2 o 3 años tenemos el equipo mas longevo de argentina.

Mas ahí es el pendejo jaja es bastante más chico que el resto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Yo soy de los pocos (o muchos, pero de los pocos que lo admite) que al principio no lo bancaba y por suerte con el tiempo me di cuenta que estaba muy equivocado, mas alla de la admiración y la gratitud por los que nos dio, nunca lo tuve como un jugador querido.

Aclarado todo esto, no entiendo como hay gente que "se enoja" porque se quiere quedar jugando en una liga con poca exigencia, con un buen suledo y con un nivel de vida muy alto. Alguien no querria eso en su vida?? vivir bien, cobrar mucho y laburar poco... Es casi perfecto.

Ya fue Piatti, es un grandisimo jugador, pero tambien es un tipo al que no le intereso quedarse a ganar una libertadores, esta claro que lo deportivo esta lejos de ser su prioridad. Aparte no es hincha ni un jugador salido de las inferiores, no veo porque tendría la "obligación" de volver.

Desconectado rdg

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Esta ahora en Basta de Todo en Metro 95.1 y dijo que e gustaría en 1 o 2 años volver a Buenos Aires y retirarse en San Lorenzo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41107
2 años jaja, que personaje. Ya está, yo solté.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire