Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99139 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://mobile.twitter.com/FacundoQuiroga_/status/805245029585457152

Es titular y queridísimo en el Tigres de México, imposibru !!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se por que no me sorprende nada esto de Piatti, tampoco me sorprende cuando acá en 1 año ya tildan de idolo a algun jugador, nos moja un poco la oreja y no vuelven más...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien en Fox, Pelegrini tiro que Tinelli le dijo, "Sueño con un equipo con Piatti, Belluschi, Blanco y Ortigoza" y que esta caliente con traerlo...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que cierre el culo y deje al dt hacer su laburo. ya fue piatti no va a venir a menos que le paguemos más que en Canada. Imposible

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.lanacion.com.ar/1965488-ignacio-piatti-con-bauza-puedo-tener-una-chance

Bauza siempre se lamentaba cuando te fuiste vos y Correa. Decía que a San Lorenzo se le habían ido 20 goles.

-Sí, cuenta mucho que un equipo tenga volantes con gol. Como ocurre ahora con Belluschi y Blanco. Es un aporte importante, ya que el equipo no pasa a depender exclusivamente de los delanteros.

Alguno puede imaginar que estás en un fútbol en el que encontrás más facilidades para hacer goles.

-Sí, obvio, lo pueden pensar. Pero igual es difícil hacer tantos goles, ¿eh? Cualquiera puede decir "ah, sí, como está en la MLS hace 20 goles, pero lo quiero ver acá (por la Argentina)". Sé que son ligas distintas; seguramente no voy a hacer 20 goles en un campeonato de la Argentina, o no sé, pero tampoco es sencillo marcarlos acá.


Ser futbolista en Canadá te permite hacer una vida muy diferente a la que hacías en Buenos Aires.

-Sí, acá se vive muy tranquilo. No se concentra antes de los partidos, se llega a la cancha una hora y media antes. No hay presión de los hinchas, van a ver los partidos como si fueran al teatro.

-¿Cuando Edgardo Bauza fue designado en el seleccionado pensaste "ahora sí voy a tener más posibilidades de ser convocado"?

-Sí, te digo la verdad: cuando lo eligieron pensé que podía llegar a tener una chance. Él me conoce, hice las cosas bien, fuimos campeones de la Copa Libertadores. Sé que tengo que andar bien en mi equipo para que el Patón me tenga en cuenta. Hasta ahora no tuve ningún contacto con él ni el cuerpo técnico.

-En febrero cumplís 32 años. ¿La edad te puede jugar en contra para llegar a la selección?

-No, ahora fue citado Belluschi, que tiene más de 30 (33). Hay varios de esa edad. Estoy en un buen momento de mi carrera, aunque sé que es difícil porque hay muy buenos jugadores.

-¿En tu mejor momento en San Lorenzo, Martino nunca pensó en vos?

-Cuando vine para la MLS, el médico de la selección me preguntó cómo estaba de la operación en una rodilla. Me puso contento porque me dijo que el Tata me estaba siguiendo. Yo le agradecí el llamado, porque significaba que estaba haciendo bien las cosas.

-Conociéndolo, ¿cómo lo ves al Patón en esta tormenta que está tratando de capear?

-Lo veo bien. Los jugadores que tiene la Argentina no los tienen otros países. Hay que aprovechar eso. Se lo critica mucho, eso es lo complicado, pero el Patón sabe concentrarse en su trabajo.

-En octubre te visitó Marcelo Tinelli. ¿Te convenció para volver a San Lorenzo?

-Sí, en realidad estuvo en Toronto, igual hablamos. Siempre está la posibilidad de volver a San Lorenzo. Me queda un año de contrato, en cualquier momento voy a volver.

-El reencuentro parece inevitable.

-Sí, acá me encuentro con muchos hinchas de San Lorenzo y siempre me recuerdan aquellos tiempos. En San Lorenzo exploté futbolísticamente, gané campeonatos que nunca había ganado. Extraño jugar en el Nuevo Gasómetro, la pasión que se siente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es inexplicable que no le haya dado la oportunidad a Piatti, gravisimo error de Bauza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32257
Recien en Fox, Pelegrini tiro que Tinelli le dijo, "Sueño con un equipo con Piatti, Belluschi, Blanco y Ortigoza" y que esta caliente con traerlo...

Ta todo bien, pero Nacho ya dijo que no quiere venir. Salvo que le superes el contrato de allá y le prometas un penthouse estilo Bruce Wayne (Christian Bale) con un Alfred que le lleve champagne a la cama de desayuno, no va a volver.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12429


No creo que venir a jugar a San Lorenzo (club del cual no es hincha) sea mucho más meritorio que participar de la MLS. Todo depende desde dónde lo mires, tal vez para nosotros la Libertadores es uno de los torneos más prestigiosos, pero antes los ojos de un europeo es un torneo menor (tal vez por la distancia, tal vez por el desprecio en general que tienen por nosotros).

Pero Piatti estaría del lado del "nosotros" en este caso. Osea, no nació de un repollo, es un futbolista sudamericano y el sueño de casi todos los jugadores del cono sur es ganar la Libertadores o irte a Europa. Ambos caminos son los que te llevan a la selección, que definitivamente es el anhelo de cualquier futbolista.

¿De verdad te parece que no es mucho más meritorio destacarse en SL que en el Montreal? Ahí ya estamos yendo contra la lógica del mercado del fútbol prácticamente.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32257

Pero Piatti estaría del lado del "nosotros" en este caso. Osea, no nació de un repollo, es un futbolista sudamericano y el sueño de casi todos los jugadores del cono sur es ganar la Libertadores o irte a Europa. Ambos caminos son los que te llevan a la selección, que definitivamente es el anhelo de cualquier futbolista.

¿De verdad te parece que no es mucho más meritorio destacarse en SL que en el Montreal? Ahí ya estamos yendo contra la lógica del mercado del fútbol prácticamente.

No se aplica al caso de Nacho. A él no le importa el prestigio de un campeonato. Sabemos bien que le gustan los verdes más que las competiciones. Cuanto más rápido lo entiendan mejor.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12429
No se aplica al caso de Nacho. A él no le importa el prestigio de un campeonato. Sabemos bien que le gustan los verdes más que las competiciones. Cuanto más rápido lo entiendan mejor.
No tengo la menor duda. Ahora, el tema es querer hacer de esa actitud una regla.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es inexplicable que no le haya dado la oportunidad a Piatti, gravisimo error de Bauza
Está jugando hace casi 3 años en Canadá, en una liga sin ninguna exigencia, contra rivales que no lo exigen. Ni siquiera es como acá en Sudamérica que al menos te corren hasta abajo de la cama y te cagan a patadas, allá directamente es un fútbol nivel semi profesional.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es inexplicable que no le haya dado la oportunidad a Piatti, gravisimo error de Bauza

Si estaría acá ya lo hubiera llamado, me juego la cabeza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Está jugando hace casi 3 años en Canadá, en una liga sin ninguna exigencia, contra rivales que no lo exigen. Ni siquiera es como acá en Sudamérica que al menos te corren hasta abajo de la cama y te cagan a patadas, allá directamente es un fútbol nivel semi profesional.

Que contradictorios los que cuestionan la citación de lavezzi porq juega en china y piden a piatti que juega en Canadá

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Lei que boca lo va a ir a buscar si se va Tevez

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852

Pero Piatti estaría del lado del "nosotros" en este caso. Osea, no nació de un repollo, es un futbolista sudamericano y el sueño de casi todos los jugadores del cono sur es ganar la Libertadores o irte a Europa. Ambos caminos son los que te llevan a la selección, que definitivamente es el anhelo de cualquier futbolista.

¿De verdad te parece que no es mucho más meritorio destacarse en SL que en el Montreal? Ahí ya estamos yendo contra la lógica del mercado del fútbol prácticamente.

Coincido parcialmente, pero si bien nació y se crió en Argentina, ahora está viviendo en otra cultura y está experimentando una liga que ni vos ni yo conocemos. Marca algunas diferencias claras, como que no se concentra antes del partido, que la gente va tranquila a la cancha a ver un espectáculo, cosas que acá son muy diferentes. También habla de la competitividad que hay en esa liga y que no es fácil "hacer 20 goles". Todas esas cosas hacen al bienestar del futbolista. Y si le está yendo bien en un club ordenado y en una sociedad donde se siente cómodo, ¿por qué no se podría calificar a eso como "gloria deportiva"?

¿Es gratificante jugar en el futbol argentino, si después te agarra una mala racha y vienen los soretes mal cagados de los barrabravas -con una autoridad que nadie les concedió- a increparte?. ¿En carácter de que? Como puse más arriba, tenemos a los mejores futbolistas del mundo, en nuestra cultura se vive el fútbol más intensamente que en cualquier otro país tal vez exceptuando a Brasil, pero nuestra liga es un cagada y nuestras autoridades (la afa) son una mierda. Me da mucha bronca.



Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mi suegro bostezo dicen que bosta le ofreció 8 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Piatti terminará jugando en Boca, me parece. Ya eligió irse a Canadá cuando pudo apostar a ganar la Copa y jugar el MDC contra Real Madrid. Si elige BoSta, quedará preso de sus palabras cuando dijo que solo volvería a San Lorenzo, una lástima.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Piatti terminará jugando en Boca, me parece. Ya eligió irse a Canadá cuando pudo apostar a ganar la Copa y jugar el MDC contra Real Madrid. Si elige BoSta, quedará preso de sus palabras cuando dijo que solo volvería a San Lorenzo, una lástima.

No te agarres de sus palabras porque en su momento dijo que solo jugaría en Independiente pero cuando ambos lo fuimos a buscar (por suerte) optó por nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
No te agarres de sus palabras porque en su momento dijo que solo jugaría en Independiente pero cuando ambos lo fuimos a buscar (por suerte) optó por nosotros.

Por eso mismo, no confío en su palabra, allá él si dijo eso y después no lo cumple. Creo que va a pasar eso, más con los medios presionando como siempre, como pasó con Erviti.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Por eso mismo, no confío en su palabra, allá él si dijo eso y después no lo cumple. Creo que va a pasar eso, más con los medios presionando como siempre, como pasó con Erviti.


http://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol-argentino/%C2%BFel-reemplazante-de-carlos-tevez-en-boca-el-revelador-mensaje-del-hijo-nacho-piatti-en-instagram-stories/ar-BBxVnp4?li=AAggFoW&ocid=mailsignout

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
criticarle a piatti q se valla a jugar a boca es de inocente...un tipo q no tiene bandera.

crack,fundamental en la copa y el torneo....lo defendi a muerte siempre,pero esto no me sorprende...ya cuando hacian la joda del 28 de diciembre me sono muy real

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Leyendo las declaraciones de: dirigentes de ambos clubes, medios partidarios de ambos clubes y entre líneas a los medios generales para mi la situación es mucho más simple de lo que se inventan: Ambos clubes preguntaron por Piatti (San Lorenzo lo hizo sabiendo que en cuanto a economía corre detrás del Montreal y de Boca), cuando desde Canadá les dijeron que pedían mínimo 3,5 millones de dólares (sin contar el contrato de Piatti) ya empezaron a dudar, San Lorenzo cada vez más lejos. Cuando empezaron los contactos directos con el jugador, ambos clubes salieron espantados de lo que pedía cobrar Nacho. Ambos se rindieron pero ya sea por presión de la gente o porque terminaron decidiendo aceptar, empezaron a moverse otra vez desde Boca. San Lorenzo ya sabe que es imposible (medios de Boca dicen que entre pagar al Montreal y el contrato van a terminar poniendo 10 MILLONES DE DOLARES) por lo que desde la dirigencia cuerva no se están moviendo para traer a Piatti, sino para que no vaya a Boca porque lamentablemente no hay otra forma.

A todo esto, todavía falta la oferta de renovación del Montreal la cual se le presentaría en estos días y si llega a aceptar pasaría a ser el mejor pago del Montreal.

Lo que es humo: Piatti se muere por jugar en Boca, esta peleado con Lammens, San Lorenzo no se movió para repatriarlo (esta algunos la pueden discutir, pero para mi se movieron todo lo que pudieron, pero es imposible equiparar lo que pretende el Montreal o el mismo jugador).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
3 años le ofrecieron, ya tiene la oferta segun dijieron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
según Closs en Radio no se cuanto hoy se juntaba a negociar su SALIDA del Montreal. también tiró que San Lorenzo vendió humo para la gilada, que no hay un peso en el club. veremos.

Nacho no hagas que te odie por favor, con todo el cariño que te tengo :lloron:

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk