Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99045 veces)

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Un asco el partido de hoy. Me fumé 60 minutos y como conclusión me quedó que si va a venir necesita una pretemporada intensiva con Richino para poder jugar un rato al menos.

Y que le encanta la guita más que cualquier cosa. Me costó a mi soportar verlo por tele, un tipo que juega bien y tiene hambre de gloria no tolera ni 15 minutos con esos matungos.

Si Blanco sigue así, lo lamento por Piatti.
Posta por más que cobres fortuna si te gusta el fútbol no podés seguir en ese equipo lleno de horribles

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hasta aca llegaron... flojo partido de nacho hoy.
El dia que vuelva va estar peor que yo desde lo fisico...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Posta por más que cobres fortuna si te gusta el fútbol no podés seguir en ese equipo lleno de horribles

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


El tema es en si te gusta más el fútbol o la $

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perder la final de la conferencia 5-2 contra tu clásico después de haber ganado la ida 3-2... una patada en los huevos. Lo dije desde el primer día que se fue: si Piatti aspira a ganar algo se tiene que ir de ese Club falopa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Posta por más que cobres fortuna si te gusta el fútbol no podés seguir en ese equipo lleno de horribles

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A Nacho le gusta mas la biyuya que el soccer justamente ahí esta el error. Le chupa un huevo si los compañeros son horribles. El tipo esta tranqui, cobra de lo lindo y debe tener una vida tranquila. Para colmo el club lo quiere.

Seria hermoso que vuelva Nachis, pero como mierda lo sacas de ahí? mucha torta le tenes que ofrecer y que el este dispuesto a volver. Su vuelta es una decisión pura y exclusivamente de el.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Nacho le gusta mas la biyuya que el soccer justamente ahí esta el error. Le chupa un huevo si los compañeros son horribles. El tipo esta tranqui, cobra de lo lindo y debe tener una vida tranquila. Para colmo el club lo quiere.

Seria hermoso que vuelva Nachis, pero como mierda lo sacas de ahí? mucha torta le tenes que ofrecer y que el este dispuesto a volver. Su vuelta es una decisión pura y exclusivamente de el.

Pero un poco de amor propio tenés que tener. Ya van más de dos años en ese club y ni siquiera ganaron la copa de canadá que la juegan 5 clubes nomás de los cuales 2 son semi amateurs. Llegaron a dos finales (si contamos la final de conferencia que para mi es semifinal pero bue...) y en ambas se los cogieron 4-2 y 5-2. No clasificaron a la Concacaf Champions League tampoco, y Piatti encima fue de las figuras del torneo pero queda en la nada misma.

Encima es Piatti que tiene nivel como para pelear algo en un equipo decente, no estamos hablando de Verón o Navarro que con hacerse una buena guita en el exterior están conformes. Y si sigue boludeando en este equipo de mierda se le va a pasar el tren de la selección también. En febrero cumple 32, Belluschi con 33 esta convocado pero juega en San Lorenzo y es el mejor jugador del torneo argentino.
« Última Modificación: diciembre 01, 2016, 08:45:39 por campinoxx »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Cobrando buena guita, en un club sin presiones, viviendo en un lugar que seguramente sea bastante tranquilo... Miren si le va a importar la gloria deportiva o la seleccion.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el tipo fue a hacer guita muchachos, cuando se termine su contrato pegara la vuelta al futbol competitivo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
cuando se le termina el contrato? lo quiero ver a piatti y bellu juntos por favor!
+

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Cobra millones, lo aman en el club, sin exigirse mucho es el mejor de ahí, vive en Canadá, no se tiene que preocupar por la inseguridad, está en un fútbol organizado y sin sobresaltos, juega y entrena en estadios de primer nivel....

Nosotros porque somos hinchas de SL, pero si él quiere quedarse allá, lo entendería totalmente.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema de las ambiciones deportivas es más para discutirlo por cómo se fue (al borde de salir campeón de América, más MdC, Recopa, etc). Ya si no vuelve, es una cuestión menor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero un poco de amor propio tenés que tener. Ya van más de dos años en ese club y ni siquiera ganaron la copa de canadá que la juegan 5 clubes nomás de los cuales 2 son semi amateurs. Llegaron a dos finales (si contamos la final de conferencia que para mi es semifinal pero bue...) y en ambas se los cogieron 4-2 y 5-2. No clasificaron a la Concacaf Champions League tampoco, y Piatti encima fue de las figuras del torneo pero queda en la nada misma.

Encima es Piatti que tiene nivel como para pelear algo en un equipo decente, no estamos hablando de Verón o Navarro que con hacerse una buena guita en el exterior están conformes. Y si sigue boludeando en este equipo de mierda se le va a pasar el tren de la selección también. En febrero cumple 32, Belluschi con 33 esta convocado pero juega en San Lorenzo y es el mejor jugador del torneo argentino.

si el tiempo pasa y sospecho que si vuelve, tendra un tiempo de adaptacion fisico
cuando vino, estuvo casi un año para llegar a ponerse bien.

igualmente tenemos que pensar en otas opciones. no podemos estar esperando a este tipo todos los dias

la guita que se pretende poner por piatti se puede poner por zelarrayan por ejemplo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Cobrando buena guita, en un club sin presiones, viviendo en un lugar que seguramente sea bastante tranquilo... Miren si le va a importar la gloria deportiva o la seleccion.
Tal cual, si se fue cuando tenia la chance de jugar el mundial de clubes que tan desesperado por volver va a estar?
Y es como dije unas paginas atras, yo quiero que vuelva pero hay que ver como viene de un futbol sin presiones, que juegan a otro ritmo con menos exigencia que aca, etc...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Olvídense.
San Lorenzo no está en condiciones de pagarle lo que gana en Canadá.
Con lo cual tendría que acceder a una rebaja considerable en su sueldo.
Y además resignar su vida en Ca-na-da para venir a entrenar al Bajo Flores
A un club que a pesar de tenerle cariño, no es hincha.
Y con una hinchada muy pelotuda que a los 3 partidos te empieza a increpar diciendo que viniste a robar (ya le pasó al propio Piatti, no lo olvidemos).
En una liga decrépita, llena de chorros de saco y corbata, de chantas, ventajeros y gente que le hace muy mal al deporte en general.

La gloria deportiva no existe, al menos para mí.
La gloria deportiva es cobrar mucha guita, que la gente te quiera, vivir tranquilo y que te vaya bien en el club en el cual estás jugando.

Dejemos de soñar con cosas imposibles, y de meternos en el bolsillo ajeno.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

Y con una hinchada muy pelotuda que a los 3 partidos te empieza a increpar diciendo que viniste a robar (ya le pasó al propio Piatti, no lo olvidemos).


No confundas 15-100 plateistas de mierda con la hinchada de San Lorenzo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cobra millones, lo aman en el club, sin exigirse mucho es el mejor de ahí, vive en Canadá, no se tiene que preocupar por la inseguridad, está en un fútbol organizado y sin sobresaltos, juega y entrena en estadios de primer nivel....

Nosotros porque somos hinchas de SL, pero si él quiere quedarse allá, lo entendería totalmente.

Sin dudas eh ... yo no vuelvo ni en pedo salvo que me tire mucho la flia.
Vendria cada tanto de vacaciones pero volver a esta locura, ni mamado.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si el tiempo pasa y sospecho que si vuelve, tendra un tiempo de adaptacion fisico
cuando vino, estuvo casi un año para llegar a ponerse bien.

igualmente tenemos que pensar en otas opciones. no podemos estar esperando a este tipo todos los dias

la guita que se pretende poner por piatti se puede poner por zelarrayan por ejemplo

jugadorazo, me encantaria tenerlo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo si soy piatti me quedo en canada

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si viene tiene chance en las eliminatorias, eso no es menor.
Es un jugador ideal para disputarle el puesto a di maria.
Mas que nada por como termina las jugadas.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
No confundas 15-100 plateistas de mierda con la hinchada de San Lorenzo.

No me refiero solo a la cancha, sino también a otros ámbitos como por ejemplo este foro.
La hinchada de San Lorenzo es jodida, no tratemos de ocultarlo.
Fijate lo que pasó con Angeleri, leé los mensajes post partido con Lanús y ahora resulta que es el mejor defensor de San Lorenzo, superando incluso a Caruso. Así hay 1000 ejemplos más.
Mercier, otro resistido por jugar 4 o 5 partidos en un nivel bajo. Después en un momento parecía que era Dios.
Ortigoza, que es un gordo, que viene a robar, que se fue a Arabia a seguir robando... otro que hasta hace poco era Dios, ahora algunos lo empiezan a criticar nuevamente porque jugó varios partidos en un nivel más bajo que el que nos tiene acostumbrados.
Torrico. Primero era un ladrón que venía a robar siendo suplente en Godoy Cruz, "otro sueldo al pedo". Después nos dio 2 títulos, era un fenómeno, "el Cóndor de América". Se comió 2 o 3 goles medio boludos y varios lo querían jubilar. Luego nos salvó unos cuantos partidos fiel a su estilo, y vuelta a idolatrarlo.
Bueh, Romagnoli. "Volvió el Pipi, la va a romper, refuerzo de lujo". Jugó mal sus primeros partidos, "vino a robar, está de vuelta". Recuperó su nivel, "qué grande el Pipi, lo que es la experiencia", "este sí que siente la camiseta", después casi se va al Bahía, "cómo nos traicionó, este es hincha de la plata". Se quedó, "porque esta es tu casa Pipi", "gracias por tanto".

No me digas que la hinchada de San Lorenzo no es jodida porque no es cierto.
No te permiten tener una mala racha, ni siquiera a emblemas de la institución.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me refiero solo a la cancha, sino también a otros ámbitos como por ejemplo este foro.
La hinchada de San Lorenzo es jodida, no tratemos de ocultarlo.
Fijate lo que pasó con Angeleri, leé los mensajes post partido con Lanús y ahora resulta que es el mejor defensor de San Lorenzo, superando incluso a Caruso. Así hay 1000 ejemplos más.
Mercier, otro resistido por jugar 4 o 5 partidos en un nivel bajo. Después en un momento parecía que era Dios.
Ortigoza, que es un gordo, que viene a robar, que se fue a Arabia a seguir robando... otro que hasta hace poco era Dios, ahora algunos lo empiezan a criticar nuevamente porque jugó varios partidos en un nivel más bajo que el que nos tiene acostumbrados.
Torrico. Primero era un ladrón que venía a robar siendo suplente en Godoy Cruz, "otro sueldo al pedo". Después nos dio 2 títulos, era un fenómeno, "el Cóndor de América". Se comió 2 o 3 goles medio boludos y varios lo querían jubilar. Luego nos salvó unos cuantos partidos fiel a su estilo, y vuelta a idolatrarlo.
Bueh, Romagnoli. "Volvió el Pipi, la va a romper, refuerzo de lujo". Jugó mal sus primeros partidos, "vino a robar, está de vuelta". Recuperó su nivel, "qué grande el Pipi, lo que es la experiencia", "este sí que siente la camiseta", después casi se va al Bahía, "cómo nos traicionó, este es hincha de la plata". Se quedó, "porque esta es tu casa Pipi", "gracias por tanto".

No me digas que la hinchada de San Lorenzo no es jodida porque no es cierto.
No te permiten tener una mala racha, ni siquiera a emblemas de la institución.

supongo que haras un rejunte de opiniones individuales.
porque en el global de san lorenzo no es asi como decis.

despues hay otra cosa, se piensan que el futbol es una foto estatica y cuando en realidad es algo dinamico en base a cumplir los objetivos que te planteas.
que aplaudas bailar a godoy cruz o arsenal, no te hace impune a criticas por perder partidos claves con gimnasia y chapecoense por errores propios (que varias remarcabamos cuando los resultados eran positivos y no se corrigieron.)
« Última Modificación: diciembre 01, 2016, 16:38:24 por Cuervo Glorioso »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No me refiero solo a la cancha, sino también a otros ámbitos como por ejemplo este foro.
La hinchada de San Lorenzo es jodida, no tratemos de ocultarlo.
Fijate lo que pasó con Angeleri, leé los mensajes post partido con Lanús y ahora resulta que es el mejor defensor de San Lorenzo, superando incluso a Caruso. Así hay 1000 ejemplos más.
Mercier, otro resistido por jugar 4 o 5 partidos en un nivel bajo. Después en un momento parecía que era Dios.
Ortigoza, que es un gordo, que viene a robar, que se fue a Arabia a seguir robando... otro que hasta hace poco era Dios, ahora algunos lo empiezan a criticar nuevamente porque jugó varios partidos en un nivel más bajo que el que nos tiene acostumbrados.
Torrico. Primero era un ladrón que venía a robar siendo suplente en Godoy Cruz, "otro sueldo al pedo". Después nos dio 2 títulos, era un fenómeno, "el Cóndor de América". Se comió 2 o 3 goles medio boludos y varios lo querían jubilar. Luego nos salvó unos cuantos partidos fiel a su estilo, y vuelta a idolatrarlo.
Bueh, Romagnoli. "Volvió el Pipi, la va a romper, refuerzo de lujo". Jugó mal sus primeros partidos, "vino a robar, está de vuelta". Recuperó su nivel, "qué grande el Pipi, lo que es la experiencia", "este sí que siente la camiseta", después casi se va al Bahía, "cómo nos traicionó, este es hincha de la plata". Se quedó, "porque esta es tu casa Pipi", "gracias por tanto".

No me digas que la hinchada de San Lorenzo no es jodida porque no es cierto.
No te permiten tener una mala racha, ni siquiera a emblemas de la institución.

Estas describiendo a todos los hinchas de todos los equipos del planeta tierra, no solamente a nosotros. Anda a fijarte que pensaban los hinchas del rojo de Martin Benitez cuando hacia goles y que piensan ahora. Lo mismos de Rigoni o Vera.
Fijate que pensaban los de riber de Driussi hace 4 meses y que piensan ahora que es el goleador del campeonato. O que decian de Viudez en sus primeros partidos y que pensaban cuando se fue. Y un etc infinito.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No me refiero solo a la cancha, sino también a otros ámbitos como por ejemplo este foro.
La hinchada de San Lorenzo es jodida, no tratemos de ocultarlo.
Fijate lo que pasó con Angeleri, leé los mensajes post partido con Lanús y ahora resulta que es el mejor defensor de San Lorenzo, superando incluso a Caruso. Así hay 1000 ejemplos más.
Mercier, otro resistido por jugar 4 o 5 partidos en un nivel bajo. Después en un momento parecía que era Dios.
Ortigoza, que es un gordo, que viene a robar, que se fue a Arabia a seguir robando... otro que hasta hace poco era Dios, ahora algunos lo empiezan a criticar nuevamente porque jugó varios partidos en un nivel más bajo que el que nos tiene acostumbrados.
Torrico. Primero era un ladrón que venía a robar siendo suplente en Godoy Cruz, "otro sueldo al pedo". Después nos dio 2 títulos, era un fenómeno, "el Cóndor de América". Se comió 2 o 3 goles medio boludos y varios lo querían jubilar. Luego nos salvó unos cuantos partidos fiel a su estilo, y vuelta a idolatrarlo.
Bueh, Romagnoli. "Volvió el Pipi, la va a romper, refuerzo de lujo". Jugó mal sus primeros partidos, "vino a robar, está de vuelta". Recuperó su nivel, "qué grande el Pipi, lo que es la experiencia", "este sí que siente la camiseta", después casi se va al Bahía, "cómo nos traicionó, este es hincha de la plata". Se quedó, "porque esta es tu casa Pipi", "gracias por tanto".

No me digas que la hinchada de San Lorenzo no es jodida porque no es cierto.
No te permiten tener una mala racha, ni siquiera a emblemas de la institución.

Lo que decis es verdad, pero como ya te dijeron, pasa en todos los clubes. Aparte una cosa es la hinchada y otro es lo que se habla en internet.

Y no, no somos jodidos, al contrario... No creo que en otro equipo grande se aplauda a los jugadores despues de quedar afuera de una copa Argentina con Gimnasia y de una Sudamericana con Chapecoense, tampoco se si en otro club hubiese pasado lo que paso el otro dia con Zalazar que despues de una cagada que nos costo un gol en un clasico se lo aplaudio para demostrar que lo bancamos... ni hablar de lo del 2012 donde bancamos siempre en vez de putear y romper todo como el rojo o river cuando se iban a la B.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
A ver, una cosa es cambiar de opinión respecto a algún que otro jugador y otra muy distinta es cuestionar a ídolos indiscutibles del club porque tuvieron una mala racha, o cambiar de opinión 2 o 3 veces respecto al mismo jugador, o pasar del amor al odio en 5 partidos.

¿Cómo se puede explicar que haya gente que todavía hoy cuestione a Torrico? ¿acaso tuvieron un acv y se olvidaron de las infinitas oportunidades en que nos salvó? No sé, capaz es porque yo suelo ir a la Sur y veo lo peor del hincha de San Lorenzo. Llegué a escuchar a gente hablando mal de Romeo y dudando de su honestidad  :scared:

Acepto que haya muchos clubes en donde la gente se comporte de forma similar a nuestros hinchas, pero citar a Independiente no creo que constituya una justificación o atenuante para nuestro accionar, estamos hablando de la hinchada más amarga del fútbol argentino. Lo mismo que River. Nosotros no somos como ellos, o al menos no solíamos serlo.

Yo creo que la gente se volvió muy exigente, sobre todo después de ganar el campeonato y la Copa en un breve período de tiempo.
Ojo, es simplemente una observación

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
internet no es la cancha, aca hay muchos que como son anonimos putean para sobresalir sin ningun escrupulo que si te da la vida real