Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 99137 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi el primero en irse va a ser Mas.

Blanco, Blandi, Cauteruccio y Cerutti le siguen en probabilidad y por otro lado me parece que Esparza se irá otra vez a préstamo o a México.

esparza creo que ademas que no tiene nivel para SL, ya con 24 pirulos si no lo demostro, solo jugo bien en temperley un semestre, ademas de eso creo q a aguirre no le gusta y ademas no tiene cerebro, no gano nada y se cree que es Ortigoza ... este va a un club chico o al exterior a prestamo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo no creo que se vaya Blanco, ahora que está en franca levantada. Al menos querrá revancha en la Copa, supongo.

Pienso igual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
esparza creo que ademas que no tiene nivel para SL, ya con 24 pirulos si no lo demostro, solo jugo bien en temperley un semestre, ademas de eso creo q a aguirre no le gusta y ademas no tiene cerebro, no gano nada y se cree que es Ortigoza ... este va a un club chico o al exterior a prestamo

No me voy a apurar en juzgarlo por su nivel ya que por ahora tampoco tuvo muchas chances de demostrar en San Lorenzo. Simplemente creo que acá no tiene lugar entre Blanco y Merlini, además de Caute haciendo la banda y ni hablar si vuelve Montagna.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no creo que se vaya Blanco, ahora que está en franca levantada. Al menos querrá revancha en la Copa, supongo.

ojala pero fijate como se pone cada vez que lo quieren de algun lado, ojala yo hoy por hoy a el, al gordo y a belluschi no los largo ni a palos ... y como estan jugando tampoco a Mussis

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No me voy a apurar en juzgarlo por su nivel ya que por ahora tampoco tuvo muchas chances de demostrar en San Lorenzo. Simplemente creo que acá no tiene lugar entre Blanco y Merlini, además de Caute haciendo la banda y ni hablar si vuelve Montagna.

caute la esta rompiendo toda  :pulgares: volvio a ser te diria, el que era en quilmes o mas ... aguirre lo cambio totalmente ...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ojala pero fijate como se pone cada vez que lo quieren de algun lado, ojala yo hoy por hoy a el, al gordo y a belluschi no los largo ni a palos ... y como estan jugando tampoco a Mussis

Cierto, pero en ese momento era muy apuntado por la gente y no estaba en su mejor versión tampoco. Hoy, por suerte, su realidad es otra.
Los muertos no roban cable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy no me ilusiona su llegada, ni lo iria a buscar

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Piatti el año pasado firmo por 5 años o sea a mitad del año 2019 se le acaba el contrato y tendría 34 años y seguramente vuelva a esa edad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti el año pasado firmo por 5 años o sea a mitad del año 2019 se le acaba el contrato y tendría 34 años y seguramente vuelva a esa edad.
eh?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Piatti el año pasado firmo por 5 años o sea a mitad del año 2019 se le acaba el contrato y tendría 34 años y seguramente vuelva a esa edad.

No, sebita, Piatti firmó en 2014 y vence el año que viene. En ningún momento renovó.

http://www.spotrac.com/mls/montreal-impact/ignacio-piatti-15509/

Acá está el detalle de su salario.
Los muertos no roban cable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No, sebita, Piatti firmó en 2014 y vence el año que viene. En ningún momento renovó.

http://www.spotrac.com/mls/montreal-impact/ignacio-piatti-15509/

Acá está el detalle de su salario.

mas perdido que turco en la neblina seba jajaja igual lo banco a sebita  :pulgares:

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
425 lucas verdes por año gana piatti?? no es nada, si un jugador estrella aca cobra hasta un palo verde por año, me sorprende que siendo piatti le paguen tan poco, obviamente que no creo que aca gane lo mismo, pero tanto que hablan de que alla ganan fortunas y viven barbaro, pagan mucho menos que aca.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si tienen razón me equivoque y ojala venga en Diciembre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
425 lucas verdes por año gana piatti?? no es nada, si un jugador estrella aca cobra hasta un palo verde por año, me sorprende que siendo piatti le paguen tan poco, obviamente que no creo que aca gane lo mismo, pero tanto que hablan de que alla ganan fortunas y viven barbaro, pagan mucho menos que aca.

bastante raro me pareció ese numero eh, algo mal debe haber...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
bastante raro me pareció ese numero eh, algo mal debe haber...


Difícilmente. Allá tienen tope salarial y no son como acá que dibujan todo en primas.

La diferencia Piatti la hizo con que le compraran el pase, después el sueldo no es más de algunos de los que se pagan acá.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
se decia q eran 10 millones por 5 años en todo concepto no se como se habra repartido ademas de q se iba porque la mujer no queria vivir aca no creo q haya cambiado eso..



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Difícilmente. Allá tienen tope salarial y no son como acá que dibujan todo en primas.

La diferencia Piatti la hizo con que le compraran el pase, después el sueldo no es más de algunos de los que se pagan acá.

tenes razon, me habia olvidado el detalle del pase.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agus_cuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Piatti no vuelve, hoy justamente hable con el cuñado de piatti, le digo.. decile que se venga a jugar acá, así va a la selección. ..
Me dice ja ja le paso tu msj... vive en otro mundo ahi en Canada...ni se compara con Argentina,
La hermana de el es la esposa de piatti, este año no viene nni ahí... quizás en el 2017 se tira la ultima chance para jugar para la selección, jugando alla no va tener chance, opinión personal

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Piatti no vuelve, hoy justamente hable con el cuñado de piatti, le digo.. decile que se venga a jugar acá, así va a la selección. ..
Me dice ja ja le paso tu msj... vive en otro mundo ahi en Canada...ni se compara con Argentina,
La hermana de el es la esposa de piatti, este año no viene nni ahí... quizás en el 2017 se tira la ultima chance para jugar para la selección, jugando alla no va tener chance, opinión personal
Avisa cuando esté prácticamente a préstamo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Avisa cuando esté prácticamente a préstamo.

aparentemente dejo pago un pandulce y una sidra en un chino que hay por el bajo...capaz que para fin de año pega la vuelta!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Piatti no vuelve, hoy justamente hable con el cuñado de piatti, le digo.. decile que se venga a jugar acá, así va a la selección. ..
Me dice ja ja le paso tu msj... vive en otro mundo ahi en Canada...ni se compara con Argentina,
La hermana de el es la esposa de piatti, este año no viene nni ahí... quizás en el 2017 se tira la ultima chance para jugar para la selección, jugando alla no va tener chance, opinión personal
obvio que seria en 2017. Como va ser este año si ya termino el libro de pases

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Piatti no vuelve, hoy justamente hable con el cuñado de piatti, le digo.. decile que se venga a jugar acá, así va a la selección. ..
Me dice ja ja le paso tu msj... vive en otro mundo ahi en Canada...ni se compara con Argentina,
La hermana de el es la esposa de piatti, este año no viene nni ahí... quizás en el 2017 se tira la ultima chance para jugar para la selección, jugando alla no va tener chance, opinión personal

maestro, había algo de que quería volver porque el padre estaba enfermo o algo así......es verdad eso?. capaz eso es lo que lo hace inclinar por la vuelta. Acá tampoco va a ganar dos mangos.....
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
maestro, había algo de que quería volver porque el padre estaba enfermo o algo así......es verdad eso?. capaz eso es lo que lo hace inclinar por la vuelta. Acá tampoco va a ganar dos mangos.....

Igual ese tema viene hace más de un año ya. No quiero sonar frío pero si el padre sigue "muy enfermo" ya viene para el velorio.

Por otro lado el tema de la guita es fácil decirlo, porque entre lo que se le aumentará a Belluschi más lo que pediría Piatti, sin contar otros contratos y renovaciones hay que vender hasta la capilla de Ciudad Depprtiva!

Sostengo que para mi no vuelve todavía peeeero creo que el buen momento que esta pasando el Club va a tentar a unos cuantos de pegar la vuelta.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Para mi la dirigencia se la va a re jugar y con este equipo va a intentar mantener TODO a no ser que se vaya E.Mas como dicen, y traen otro lateral, pero para mi mantienen todo y traen a piatti, van de cabeza por la libertadores 2017

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
No, sebita, Piatti firmó en 2014 y vence el año que viene. En ningún momento renovó.

A mi también me parece que firmó por 5 años eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.