Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98952 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
La rompe toda si va a Velez. Ojala quede en la nada

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Ojala no vaya a Velez lpm


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sigue sorprendiendo por su pragmatismo Heinze. Acá lo teníamos por fundamentalista de los pibes y demás. Pero ya tiene a Gago y pidió a Centurión y a Piatti.

Cada día me gusta más el gringo, porque no se casa con nadie, ni con los grandes, ni con los pibes. Sólo se fija quiénes son los mejores jugadores que puede tener.

Sólo voy a decir una cosa y que quede escrita en este post: Si van Centurión y Piatti, Vélez sale campeón en las 7 fechas finales.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah, y agrego una cosa más.

OJALÁ la bomba que tiene supuestamente Alves para mañana, en vez de ser que vendieron a Gaich, sea que Tinelli lo llamó a Piatti para venir a San Lorenzo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá vaya a Vélez así se dan cuenta que es un ex jugador y se dejan de romper las pelotas con este pesetero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mismo caso que Cauteruccio. La vaya bien o mal, en San Lorenzo no.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Jaja me mata cómo ponen a Piatti en la misma bolsa q el gordo..
Piatti es crack en serio, de esos jugadores como Scocco, Maxi.. no tienen fecha de vencimiento.. pero bue.. ya en breve lo veremos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja me mata cómo ponen a Piatti en la misma bolsa q el gordo..
Piatti es crack en serio, de esos jugadores como Scocco, Maxi.. no tienen fecha de vencimiento.. pero bue.. ya en breve lo veremos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Si te referís a Maxi Rodríguez, Piatti tiene que volver a nacer para estar al mismo nivel.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si te referís a Maxi Rodríguez, Piatti tiene que volver a nacer para estar al mismo nivel.

Piatti es bueno pero compararlo con un varias veces mundialista, figura en Liverpool y habitue de la seleccion durante muchisimos años es mear fuera del tarro jodido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Jaja me mata cómo ponen a Piatti en la misma bolsa q el gordo..
Piatti es crack en serio, de esos jugadores como Scocco, Maxi.. no tienen fecha de vencimiento.. pero bue.. ya en breve lo veremos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Daaaaa! Estás hablando de Maxi Rodríguez???

Creo que el propio Piatti te palmearía la espalda y te diría "tranquilo amigo, tranquilo"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No digo que sea igual, digo que es del estilo de esos jugadores que son muy buenos, que siendo ya grandes te aportan...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No digo que sea igual, digo que es del estilo de esos jugadores que son muy buenos, que siendo ya grandes te aportan...

Justamente Maxi aporta porque es un tipo que durante la gran parte de su carrera se mantuvo al más alto nivel. Piatti viene rascándose el orto en una liga falopa y encima roto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No digo que sea igual, digo que es del estilo de esos jugadores que son muy buenos, que siendo ya grandes te aportan...

Pienso igual que vos. Para mí si venía algo iba a poder aportar al equipo, distinto totalmente al caso del gordo.

Pero bueno, veremos como lo hace en Vélez...si es que llega. Yo creo que el chabón va a seguir en Canadá, donde más billetes le bajan. Es un tipo que le encanta más la guita que otra cosa.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
JAJJAA comparan a piatti con maxi Rodríguez? Que hdp, lo unico que pueden tener de parecido es el amor a la guita y la edad, después nada! Maxi es un culto a la profesionalidad y exigencia. El otro esta en una Liga donde ni corre y tiene una presión igual a 0.
Que vaya a Vélez, que problema hay? si en San Lorenzo no lo necesitamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a jugar en Banfield jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Nuevo jugador de Banfield! Bertolo por derecha, Datolo por Izquierda y Piatti en el medio

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Lindo para que estalle todo, falta que Tito vaya a Talleres(?) y salgo a romper todo


Paso noches hablando de vos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No estoy entendiendo nada de lo que pasa con Piatti.

Decían que era difícil sacarlo de la MLS y ahora lo están ofreciendo a todos lados, incluso a Cerro Porteño de Paraguay. Supuestamente lo ofrecieron en estas horas a Independiente y Pusineri no lo quiso.

Y ahora está "casi confirmado" que va a Banfield.

Insisto, no lo entiendo. Ganaba una fortuna impagable y la va a pagar Banfield?

Tiene 34 años, por un sueldo como el que puede pagar Banfield, yo lo traería a San Lorenzo sin dudar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para que carajo quieren a piatti y tito villalba.

tenemos ahi jugadores para poner.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No estoy entendiendo nada de lo que pasa con Piatti.

Decían que era difícil sacarlo de la MLS y ahora lo están ofreciendo a todos lados, incluso a Cerro Porteño de Paraguay. Supuestamente lo ofrecieron en estas horas a Independiente y Pusineri no lo quiso.

Y ahora está "casi confirmado" que va a Banfield.

Insisto, no lo entiendo. Ganaba una fortuna impagable y la va a pagar Banfield?

Tiene 34 años, por un sueldo como el que puede pagar Banfield, yo lo traería a San Lorenzo sin dudar.

Debe estar rotisimo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Muuuuyyy raaarooo, ya està, debe estar totalmente roto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Menos mal q ya jugamos con ellos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Banfield le puede dar dos manaos de dos litros como interesante....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.