Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98913 veces)


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Puteamos a Belluschi casi 3 años sin jugar, cobrando fortuna idem Coloccini Blandi, Botta etc y quieren que vuelva Piatti que no juega hace casi 6 meses y en Diciembre queda libre? mueranse


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Puteamos a Belluschi casi 3 años sin jugar, cobrando fortuna idem Coloccini Blandi, Botta etc y quieren que vuelva Piatti que no juega hace casi 6 meses y en Diciembre queda libre? mueranse

Primero, nada que ver. Un cuervo compartió que estuvo de visita viendo el partido. No lo pidió.
Segundo, no vuelve más a Argentina. Su salida fue un viaje de ida. Lo dije en su momento y lo sigo repitiendo.
Tercero, no hay plata ni para traerlo ni para pagarle lo que quiera cobrar.
Cuatro, calmate.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De los creadores de "ya anotó a los hijos en el colegio" llega "la mujer no quiere volver a Canadá"  :lol:

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1205523058909421571

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Bueno, ojalá.. a Nacho si me gustaria verlo 1 año a ver si le queda un cartucho mas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
De los creadores de "ya anotó a los hijos en el colegio" llega "la mujer no quiere volver a Canadá"  :lol:

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1205523058909421571


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Nadie en su sano juicio puede no querer volver a Canadá

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51149
  • Somos infinitos
Nadie en su sano juicio puede no querer volver a Canadá

Perdon por desvirtuar, pero me hizo acordar a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=neO9nNCxGKg

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie en su sano juicio puede no querer volver a Canadá
aburridisimo

te lo digo por no tener conocimiento de canada
pero si de argentina
« Última Modificación: diciembre 13, 2019, 15:06:47 por Cuervo Glorioso »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
De los creadores de "ya anotó a los hijos en el colegio" llega "la mujer no quiere volver a Canadá"  :lol:

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1205523058909421571
Es comprensible... quien quisiera volver a ese horrible país donde se vive tan mal y tu vida corre riesgo en cada esquina de que te resbales en la acera por el hielo, o te atropelle un alce mal humorado;... pudiendo regresar a este paraíso que es la argentina, donde no roban ni matan, ni hay violencia en las calles y todo es paz y amor????????

Jajajaja... esa no la cree nadie... de todos modos, ya hizo la mosca loca... si regresa con un sueldo "normal" y sin pretensiones de estrella a sumar como uno mas, bienvenido. Caso contrario, que se vaya con el rojo, porque bastante mala experiencia hemos tenido con los regresos de ex-jugadores que no se dan cuenta que ya son "ex-jugadores" y no les da para seguir compitiendo a nivel profesional.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Nadie en su sano juicio puede no querer volver a Canadá

Yo dudaría de su estabilidad emocional si quiere mudarse de Montreal a la Argentina, a entrenar en el Bajo Flores  :scared:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Linda manera de ver si los dirigentes aprendieron en cuanto a contratos a cerrar
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Todo bien con la calidad de vida y todo lo que quieran, es cierto que suena a humo y que lo logico seria elegir vivir en Canada, pero teniendo un buen pasar aca como lo tendria Piatti y su familia y estando cerca de tu familia y amigos en tu propio pais, tal vez si tiene ganas de vivir aca.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Parece que no hemos aprendido nada con eso de traer ex-jugadores de 35 o mas, que son literalmente "ex-jugadores", y que ya no están en condiciones físicas de bancarse una liga profesional, pero que llegan con sueldos de estrellas a tapar a los pibes que así nunca pueden asentarse en la primera.
Todavía no hemos salido de botta y belluschi, y ya quieren traer a Piatti y Ortigoza  :boluu:.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37933

Argentina con plata es un muy buen pais para vivir...los quiero ver en Canadá en invierno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Piatti, Ortigoza

Serían por ahora las opciones para reforzar el plantel que donde Tinelli dice que las inferiores van a tener un lugar principal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
detesto el frio, paso 2 semanas en canada y me quiero volver, te lo digo ya.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Piatti, Ortigoza

Serían por ahora las opciones para reforzar el plantel que donde Tinelli dice que las inferiores van a tener un lugar principal.

para que las inferiores tengan lugar, no es que no tengan que venir esos dos. sino que se tienen que ir varios
de hecho, esos dos pueden acompañarlos bien.

la clave es la limpieza.
y refuerzo en serio necesitas un 5

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
para que las inferiores tengan lugar, no es que no tengan que venir esos dos. sino que se tienen que ir varios
de hecho, esos dos pueden acompañarlos bien.

la clave es la limpieza.
y refuerzo en serio necesitas un 5

Piatti + dos Romeros. Ya te diría que te olvides de los Palacios.

No te olvides que acá no se pelea el puesto eh. Acá si ponen plata para traer a alguien, es para que juegue.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Piatti + dos Romeros. Ya te diría que te olvides de los Palacios.

No te olvides que acá no se pelea el puesto eh. Acá si ponen plata para traer a alguien, es para que juegue.
pero piatti no es lo mismo que el hueso torres. que lo traen para mostrar

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado Nacho me puede, es de los jugadores más determinantes de los últimos años. Si me decís que tenés cupos a cagar para reforzarnos, lo traigo. Reitero, se que tiene sus años, pero me puede. Que quieren que les diga? me encanta. Pero nuestras prioridades tienen que ser el 5 de marca y los dos centrales. Siempre y cuando se entienda eso, está todo bien. 

Ahora bien, también hay que tener en cuenta su edad y entender que si viene Nacho, viene a jugar. Ni en pedo viene a ser suplente. Dentro de un posible esquema, entra perfecto. Pero lo más importante de todo en un posible regreso es que llegue a hacer la pretemporada COMPLETA. Nada de que caiga 2 o 3 días antes del reinicio de Superliga como hacen siempre, porque se va a romper, va a estar hecho pija físicamente y lo vamos a tener en la enfermería todo el año más que jugando, sumado a esto, el contrato caro que seguro habría que hacerle.

Entonces, repito, si se trae a Nacho, tiene que llegar a tiempo de arrancar la pretemporada. 

Como no ilusionarse con esto:

                 Un 5 de marca                   O.Romero

Ramírez                                                                    Piatti

                 A.Romero                           Gaich

Los hermanos Palacios, tranquilamente, pueden alternar o entrar en algún momento del partido por Ramírez y Nacho para que vayan teniendo aún más minutos. No entiendo a los que dicen "olvídense de que jueguen los hermanos Palacios". Después tenés a Maciel, Menossi, M.Pittón, Díaz
 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno voy a tomar posicion con todo este ida y vuelta de nombres.
y le vamos a poner picante al viernes

lo que me gustaria
piatti descartalo, si viene me voy a emocionar al verlo firmando con la casaca
pero afuera

retornos: buffa y ortigoza.
refuerzo: un 5 (kranevitter, marcone, algo asi bueno bueno)
Limpieza

que jueguen los pibes. en vez de piatti que juegue matias palacios. que hasta supongo que es mejor.
centrales, que sigan gonzalo, coloccini (hasta terminar contrato), veremos arias, para que lo vayan llevando a Flores, Gattoni y Hernandez. tambien esta ferrari.
no sera lo mas firmes, pero 6 meses mas bancaria con esos para terminar el torneo y la copa superliga.

en definitiva.
los pibes, con la figura de gaich
embanderados con los romeros, torrico, buffa y orti. gonzalo y colocha.
Puro san lorenzo, y con nivel futbolistico.




Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
La verdad lo quiero mucho, jugadorazo.. no sé cómo estará pero de lo mejor que tuvimos. Ahora la realidad es que tenemos que depurar el plantel y traer un arquero, un central y un 5. Hay que tener en cuenta que no jugamos copa y que quedan 7 partidos nada más del torneo. Más copa de Superliga que pueden llegar a ser solo 2. Ósea 9 partidos en un semestre !!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   El domingo se terminan todos estos rumores y estas pseudonoticias.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
bueno voy a tomar posicion con todo este ida y vuelta de nombres.
y le vamos a poner picante al viernes

lo que me gustaria
piatti descartalo, si viene me voy a emocionar al verlo firmando con la casaca
pero afuera

retornos: buffa y ortigoza.
refuerzo: un 5 (kranevitter, marcone, algo asi bueno bueno)
Limpieza

que jueguen los pibes. en vez de piatti que juegue matias palacios. que hasta supongo que es mejor.
centrales, que sigan gonzalo, coloccini (hasta terminar contrato), veremos arias, para que lo vayan llevando a Flores, Gattoni y Hernandez. tambien esta ferrari.
no sera lo mas firmes, pero 6 meses mas bancaria con esos para terminar el torneo y la copa superliga.

en definitiva.
los pibes, con la figura de gaich
embanderados con los romeros, torrico, buffa y orti. gonzalo y colocha.
Puro san lorenzo, y con nivel futbolistico.

Buffa?  :scared: