Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98926 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Que jugador, creo que le daba para Europa. Igual si fuera Piatti viviría como él (?)
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 16:57:13 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Otro gol de Piatti.

No te emociones, es solo un veranito  :cansado:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro gol en la MLS. Crack indiscutible, con lo difícil que es hacer goles en esa increíble liga

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Otro gol en la MLS. Crack indiscutible, con lo difícil que es hacer goles en esa increíble liga
Los goles los hace jugando en un club de la MLS, cuyo plantel no cuenta con futbolistas de renombre. Así que seguramente tengas razón en que es difícil.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
A nacho le veia pintada la camiseta de la seleccion, despues de ser el mejor jugador del torneo y copa.
Insolito que nunca se lo haya ni nombrado.
Eso si, hacen 5 partidos buenos Armani, Matias Suarez y Meza y ya estan jugando un Mundial  :cansadocasla:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Traerlo para la libertadores si pasamos a segunda fase imposible no!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Traerlo para la libertadores si pasamos a segunda fase imposible no!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jugando de interior con R. Martinez.. diviiiiiino
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Imposible. Por qué vendría?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
pero no juega en esa posicion piatti. lastima que taparia algunos pibes, sino iria a buscar a ezequiel barco que se mando la gran icardi en estados unidos y lo separaron del plantel. prestamo por medio año EZ PZ

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Su contrato termina en Diciembre y dijo que quiere venir. Pero bueh, la palabra de Piatti tampoco es super confiable :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo traigo con los ojos cerrados. Con el dolar como esta va a ser dificil comprar un jugador en varios millones. Esa liga de mierda termina en Agosto creo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Su contrato termina en Diciembre y dijo que quiere venir. Pero bueh, la palabra de Piatti tampoco es super confiable :laugh:

Honestamente , si fueses Piatti vendrías? , se fue en semifinales de la Copa por amor a don billetin , con el despelote económico que tenemos , si viniese nos fundimos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Honestamente , si fueses Piatti vendrías? , se fue en semifinales de la Copa por amor a don billetin , con el despelote económico que tenemos , si viniese nos fundimos.

Se fue en el ultimo partido de la copa, no en semifinales. Se tenia que ir en semis, pero discutio partido a partido con los de alla para seguir jugando uno a uno, pese a que no querian que asi fuera de alla, y poniendo en riesgo la operación.

Finalmente cuando faltaba solo un partido, le dieron el ultimatum, venis o se cae la operacion, y fue.

Por que se empeñan tanto en cambiar la historia para hacerlo quedar mal? el tipo siempre se porto bien con el club, dio lo que tenia y mas, y aun con 10 palos verdes que les ponian en su bolsillo + contrato, hizo lo que pudo y hasta cuando pudo para quedarse. Hasta pidio luego permiso para jugar mundial de clubes se dice, lo cual no fue concedido.

No entiendo porque tanta bronca al tipo que fue clave y determinante en dos titulos, siendo uno el mas importante de la historia del club.

Y el tipo quiere venir aunque no le convenga, justamente porque nos tomo cariño, y aca le siguen diciendo mercenario, que se lo digan del rojo o gimnasia es entendible porque lo era, pero aca realmente nos tomo cariño y lo desprecian igual.

Nos merecemos a torres, renteria, castellani, botta y toda la banda.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Se fue en el ultimo partido de la copa, no en semifinales. Se tenia que ir en semis, pero discutio partido a partido con los de alla para seguir jugando uno a uno, pese a que no querian que asi fuera de alla, y poniendo en riesgo la operación.

Finalmente cuando faltaba solo un partido, le dieron el ultimatum, venis o se cae la operacion, y fue.

Por que se empeñan tanto en cambiar la historia para hacerlo quedar mal? el tipo siempre se porto bien con el club, dio lo que tenia y mas, y aun con 10 palos verdes que les ponian en su bolsillo + contrato, hizo lo que pudo y hasta cuando pudo para quedarse. Hasta pidio luego permiso para jugar mundial de clubes se dice, lo cual no fue concedido.

No entiendo porque tanta bronca al tipo que fue clave y determinante en dos titulos, siendo uno el mas importante de la historia del club.

Y el tipo quiere venir aunque no le convenga, justamente porque nos tomo cariño, y aca le siguen diciendo mercenario, que se lo digan del rojo o gimnasia es entendible porque lo era, pero aca realmente nos tomo cariño y lo desprecian igual.

Nos merecemos a torres, renteria, castellani, botta y toda la banda.

Convengamos que uno va a donde quiere , si sos jugador libre vos podes aceptar o no , no lo cuestiono eh , posiblemente cualquiera de nosotros por esa plata se hubiese ido también , vos parece que no aprendiste nada , de Buffarini , Mas , y otros tantos , los jugadores juegan por $ , hinchas somos nosotros , vos pensás que va a resignar un contrato en dólares para venir a cobrar pesos y con cheques diferidos??? va a volver como hizo Coloccini , Gonzalo Rodríguez , Romagnoli y demás jugadores a cobrar un contrato que no se lo pagarían por cuestiones de reventa en otro lado.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Convengamos que uno va a donde quiere , si sos jugador libre vos podes aceptar o no , no lo cuestiono eh , posiblemente cualquiera de nosotros por esa plata se hubiese ido también , vos parece que no aprendiste nada , de Buffarini , Mas , y otros tantos , los jugadores juegan por $ , hinchas somos nosotros , vos pensás que va a resignar un contrato en dólares para venir a cobrar pesos y con cheques diferidos??? va a volver como hizo Coloccini , Gonzalo Rodríguez , Romagnoli y demás jugadores a cobrar un contrato que no se lo pagarían por cuestiones de reventa en otro lado.

Eso es un tema que tendra que resolver la dirigencia. Ni vos irias a jugar gratis a San Lorenzo, no se porque pretendes que el venga y se baje los pantalones para jugar.

Coloccini y Rodriguez declaran ser hinchas del club y se llevan una buena moneda, y rodriguez por cebar mates al presi y el vice. Porque almiron dijo claramente que no lo quiere, y ellos deciden retenerlo por amistad.

Hacela simple, saca a rodriguez que esta al pedo, saca a belluschi que se quiere ir, y entre los dos te sobra para pagarle a nacho.

Igualmente yo no dije que quiera que vuelva, solamente me limito a contestarte lo que observas vos.

Lo que te falto decirme es porque le tenes tanta bronca si hasta vos acabas de reconocer que muchos hinchas aceptarian 10 millones de dolares en su bolsillo + contrato. E insisto, se tenia que ir antes de las semis y lucho y consiguio jugar 3 partidos mas.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Eso es un tema que tendra que resolver la dirigencia. Ni vos irias a jugar gratis a San Lorenzo, no se porque pretendes que el venga y se baje los pantalones para jugar.

Coloccini y Rodriguez declaran ser hinchas del club y se llevan una buena moneda, y rodriguez por cebar mates al presi y el vice. Porque almiron dijo claramente que no lo quiere, y ellos deciden retenerlo por amistad.

Hacela simple, saca a rodriguez que esta al pedo, saca a belluschi que se quiere ir, y entre los dos te sobra para pagarle a nacho.

Igualmente yo no dije que quiera que vuelva, solamente me limito a contestarte lo que observas vos.

Lo que te falto decirme es porque le tenes tanta bronca si hasta vos acabas de reconocer que muchos hinchas aceptarian 10 millones de dolares en su bolsillo + contrato. E insisto, se tenia que ir antes de las semis y lucho y consiguio jugar 3 partidos mas.

No se porque interpretas que le tengo bronca , en lo absoluto , me parece que va atrás de la guita como muchos otros , te aclaro que solamente nosotros somos hinchas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Hay que construir un mini Canadá en la Ciudad Deportiva
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Juega de extremo izquierdo,el puesto más vacante que tenemos. Cremita de la buena.

Igual es imposible.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Hay que construir un mini Canadá en la Ciudad Deportiva
ya arrancamos multando a los autos mal estacionados,  sacando a los trapitos y comida callejera, es un comienzo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo hago el intento ahora en junio. (Si nos dejan incorporar) o si se puede solo por copa.

Si el martes sacamos un buen resultado ... hay que reforzar para aspirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Veni a mitad de año nacho, te sobra

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Para mi no vuelve ni en Diciembre, no vuelve más
Pero bueno, la esperanza está
Igualmente no se qué tanto podrá aportar
Hay que tener en cuenta que acá tuvo literalmente el mejor año de su carrera y así y todo tampoco es que fue Messi
Ahora ya con 34 años y encima 5 años de jugar en la MLS que es una liga de mentirita, me genera muchas dudas
Es más, prefiero tratar de traer a Diego Valeri que está en su misma situación pero tiene 2 años menos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando Piatti se enteró no solo que San Lorenzo debe los sueldos de los jugadores y además a los que cobraban en dólares los pasaron a pesos, directamente cambió el número de teléfono y bloqueo las llamadas de Lati... si ya antes era difícil que venga ahora mucho menos.

Y es lo mejor que nos puede pasar. Basta de vivir del póster!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Los goles los hace jugando en un club de la MLS, cuyo plantel no cuenta con futbolistas de renombre. Así que seguramente tengas razón en que es difícil.

Y se los hace a otro club de la MLS, cuyos planteles tampoco cuentan con futbolistas de renombre! Qué loco, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Honestamente , si fueses Piatti vendrías? , se fue en semifinales de la Copa por amor a don billetin , con el despelote económico que tenemos , si viniese nos fundimos.

Hablemos sin saber... :boluu: