Nacho Piatti (Unidos)

Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 35545 veces)

Desconectado soy_cuervo26

• Titular en Primera
Re:Nacho Piatti (Unidos)
« Respuesta #625 : mayo 11, 2018, 11:23:57 »
Su familia vive acá, es mas el tonto del hijo que dijo que iba a ir a boca, esta jugando en Rosario Central...

Tenia entendido que allá está con familia. Lo dijo en una nota que le hicieron hace poco. Nose bien quienes son. Igual es un detalle, jaja.

y el nivel futbolistico? el desafio profesional?? igual se le nota que es el tipo de jugador que sabe que tiene un don y lo explota económicamente por sobre todo.

Es que tiene 33 años ya. Supongo que le interesará mas vivir tranquilo y perfecto y encima cobrando buena guita en un país excelente antes que otra cosa al vivir acá.

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #626 : mayo 11, 2018, 12:01:06 »
Mirá lo que está ese sueldazo papá!! Qué desafío profesional?? Vive en MONTREAL, cobrando 4.7 millones de verdes anuales y siendo la figura todos los partidos...soñado.

Mis felicitaciones (y envidia, por supuesto) para Nacho.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #627 : mayo 11, 2018, 12:33:47 »
Mirá lo que está ese sueldazo papá!! Qué desafío profesional?? Vive en MONTREAL, cobrando 4.7 millones de verdes anuales y siendo la figura todos los partidos...soñado.

Pero más vale cuervo.
Para nosotros es fácil opinar sin ser piatti, pero creo q lo yo siendo fanático cuervo, en esa situación, me vuelvo. Me quedo allá y si es posible toda la vida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #628 : mayo 11, 2018, 12:40:17 »

genial loco, yo viví afuera y no es un merito en si mismo y tampoco vivir en otro lado porque si es mejor.
A lo que apunto es que Piatti en 2014 tenia nivel para jugar en europa, con mas responsabilidades futbolisticas, obviamente. El nivel economico sin duda lo podia igualar.
Elegio perderse la final de la copa para jugar en canada.

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #629 : mayo 11, 2018, 14:41:24 »
genial loco, yo viví afuera y no es un merito en si mismo y tampoco vivir en otro lado porque si es mejor.
A lo que apunto es que Piatti en 2014 tenia nivel para jugar en europa, con mas responsabilidades futbolisticas, obviamente. El nivel economico sin duda lo podia igualar.
Elegio perderse la final de la copa para jugar en canada.

Todo bien, pero no es "vivir en otro lado porque si", estamos hablando de Montreal, Canadá, por supuesto que es mejor...uno de los países con mejor calidad de vida y mayor tranquilidad del mundo, en una hermosa ciudad donde le pagan una millonada por jugar al fútbol.

Piatti se fue de acá a los 29 años, con una mala experiencia en Italia y otra casi nula en Francia...imposible igualar el nivel económico en Europa, con suerte lo contrataba algún equipo chico pagandole mucho menos. Agarró el último tren que tenía disponible.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #630 : mayo 11, 2018, 15:06:16 »
Se fue del bajo flores a ganar 5 palos verdes al año y vivir en canada jugando sin presión, sin que te rompan los huevos y una vida de lujo y aca lo cuestionan, insolito.

5 palos verdes al año, y se iba a quedar a jugar la final de la copa? Pero me voy de rodillas hasta canada por 5 palos verdes.

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
« Respuesta #631 : mayo 11, 2018, 16:01:13 »
Hace 4 años se fue Piatti gente, siguen discutiendo por qué se fue??

Ojala vuelva entero y si no que no vuelva y disfrute porque es un privilegiado
Cita de: lucianno87 en mayo 13, 2014, 22:31:04:

Claudimar: "Ahi hay offsideee"

Sublime

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
« Respuesta #632 : mayo 11, 2018, 16:04:24 »
Se fue del bajo flores a ganar 5 palos verdes al año y vivir en canada jugando sin presión, sin que te rompan los huevos y una vida de lujo y aca lo cuestionan, insolito.

5 palos verdes al año, y se iba a quedar a jugar la final de la copa? Pero me voy de rodillas hasta canada por 5 palos verdes.

Lo cuestionan como si no nos hubiese dado nada
El tipo la rompio en los momentos clave, nada que decirle
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....