Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98897 veces)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Entiendo a los que estan enojados, a mi tmpc me gusto como se fue, sin embargo entiendo tmb que para ellos es un trabajo y la oferta fue BUENA.
Piatti no sera mi idolo, pero a mi damelo y peleamos el campeonato.
 
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
San Lorenzo siempre es una buena opción como geriátrico . Si encima te pagan ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Ídolo total, crack, genio. Que linda vida debe llevar allá el que esté contemplando volver ya es mucho.

Que envidia me dá. Yo no vuelvo ni loco.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que copado vivir en montreal y solo jugar al futbol para mantenerte

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
San Lorenzo siempre es una buena opción como geriátrico . Si encima te pagan ....

Venís cuando vos quieras y sos titular indiscutido en el puesto que decidas, con un sueldo top en Argentina, no entrenas, comes asado dos o tres veces por semana, te aplaudimos aunque te estés peinando mientras el rival juega al fútbol y cuando no tengas mas ganas de jugar te damos un puesto de manager, asesor de manager o algo así con un sueldo mejor que cuando jugabas.

Si no te venís a jubilar a SL no entendiste nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
"Acá podes perder 2 partidos, 10 o 20 y no pasa  nada".
La verdad hay que ser boludo para volverse se allá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
El tipo ya juntó lo que hay que juntar para vivir una vida sin dramas. Yo no entiendo que el amontonamiento...

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Excelente jugador, clave en el 2013-2014 pero no me entra en la cabeza que alguien lo pueda tener de idolo, jugador querido? Si. Idolo le queda gigante.

Era obvio que no iba a volver, un tipo al que no le importa jugar una final de copa libertadores es evidente que no le interesan los logros deportivos, lo unico criticable es que vendio humo diciendo que iba a volver.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Probablemente hayamos visto en el club jugadores mas completos, con mayor habilidad, con mayor vision de campo, mayor tecnica, mayor despliegue..

Pero ninguno de los que me toco ver, fue tan determinante como el. El jugador mas determinante que haya visto en San Lorenzo.


Gracias eternas. Disfruta lo que te ganaste al darnos el tan ansiado título.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Triplete en el primer tiempo vs Los Ángeles


Volve Nacho, dejate de joder!!!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Venís cuando vos quieras y sos titular indiscutido en el puesto que decidas, con un sueldo top en Argentina, no entrenas, comes asado dos o tres veces por semana, te aplaudimos aunque te estés peinando mientras el rival juega al fútbol y cuando no tengas mas ganas de jugar te damos un puesto de manager, asesor de manager o algo así con un sueldo mejor que cuando jugabas.

Si no te venís a jubilar a SL no entendiste nada.

No te olvides del buen fútbol tenis playero anual aplicado sobre el verde césped en los entrenamientos semanales. Solo en San Lorenzo. 
« Última Modificación: abril 21, 2018, 16:24:50 por Nico Tigre »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13670
Y nunca mas le encontramos un reemplazo. Ni siquiera Blanco llegaba a atarle los cordones.

Gracias totales Nacho. Sin dudas el mejor jugador del 2013-2014.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Probablemente hayamos visto en el club jugadores mas completos, con mayor habilidad, con mayor vision de campo, mayor tecnica, mayor despliegue..

Pero ninguno de los que me toco ver, fue tan determinante como el. El jugador mas determinante que haya visto en San Lorenzo.


Gracias eternas. Disfruta lo que te ganaste al darnos el tan ansiado título.
Muchos dicen esto, pero cuantos jugadores mejores que piatti vimos en verdad?? Romagnoli en su primera etapa, el negro Silas y el beto acota. Y para de contar. Hablo de haber visto en una cancha. Me pueden hablar de Veira, de SanFilippo, del gringo, pero a esos no los vi.
Y como bien decis, pocos tan determinantes como Nacho. El gol a Botafogo fue el que mas grite en mi vida. Por eso para mi es idolo.
Se fue? y si se fue, otros se quedaron y no fueron ni la mitad de determinantes que este tipo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Yo no puedo entender como dicen que es el jugador más determinante que vieron cuando no hizo un gol ni dio una asistencia que significará directamente un título en todo su paso por SL. ¿Jugadas importantes? Obviamente, pero con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional (allá) fue uno más y punto hermano. El tiempo agiganta y distorsiona todo la verdad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Excelente jugador, clave en el 2013-2014 pero no me entra en la cabeza que alguien lo pueda tener de idolo, jugador querido? Si. Idolo le queda gigante.

Era obvio que no iba a volver, un tipo al que no le importa jugar una final de copa libertadores es evidente que no le interesan los logros deportivos, lo unico criticable es que vendio humo diciendo que iba a volver.

Incomprensible lo de algunos hinchas. Todo bien con Piatti , pero no entra ni en el top 100 , menos en la categoría de ídolo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no puedo entender como dicen que es el jugador más determinante que vieron cuando no hizo un gol ni dio una asistencia que significará directamente un título en todo su paso por SL. ¿Jugadas importantes? Obviamente, pero con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional (allá) fue uno más y punto hermano. El tiempo agiganta y distorsiona todo la verdad.

No te olvidess de los 2 goles que le metió a Rafaela, él sólo...
Vs Arsenal siendo 9 vs 11 mete el gol de la victoria parcial (y Catalan nos mete los 2 de Arsenal)
El gol en Cruzeiro, el gol a Botafogo... Tuvo goles muy importantes, fue el goleador nuestro tanto en la Copa 2014 como en el torneo local 2013.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creer que el titulo o el ser determinante lo consigue un gol en una final es creer que Burruchaga fue mas gravitante que Maradona en el Mundial 86. Sin los goles a Botafogo, sin el gol de la tranquilidad en Belo Horizonte, sin los goles a Rafaela y ponerse el equipo al hombro hasta como goleador cuando se lesiono Cauteruccio no habia titulos ni libertadores, ni nada. No entender la gravitacion que tuvo Piatti en la campaña 2013-14 es haber visto otro canal. El jugador mas determinante en Torneo local, Libertadores y copa Arg (fue el goleador de ese certamen) en apenas un año calendario. Su arranque con lesiones y una ida prematura es lo unico que opaca un poco su brillante paso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo no puedo entender como dicen que es el jugador más determinante que vieron cuando no hizo un gol ni dio una asistencia que significará directamente un título en todo su paso por SL. ¿Jugadas importantes? Obviamente, pero con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional (allá) fue uno más y punto hermano. El tiempo agiganta y distorsiona todo la verdad.

En el 2013 es todo de el, Torrico y Mercier

En el 2014 fue clave, el gol en Belo Horizonte fue el más importante del club en 30 años facil

Nos metio en Semis apenas arranco el partido


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Yo no puedo entender como dicen que es el jugador más determinante que vieron cuando no hizo un gol ni dio una asistencia que significará directamente un título en todo su paso por SL. ¿Jugadas importantes? Obviamente, pero con Arsenal, Estudiantes, Velez y Nacional (allá) fue uno más y punto hermano. El tiempo agiganta y distorsiona todo la verdad.
El puntito que rescató SOLO en rafaela perdiendo 0-2 valió un campeonato.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya fue. Su momento era otro.
eligió el dinero (totalmente valido) ahora es el momento de los de abajo que asoman.

Si no siempre volvemos a lo mismo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13670
Ya fue. Su momento era otro.
eligió el dinero (totalmente valido) ahora es el momento de los de abajo que asoman.

Si no siempre volvemos a lo mismo.
No creo que muchos lo pidan igual, ya esta.

Se fue en su mejor momento aparte, es mejor que quede asi. Es de los pocos campeones de America que no desdibujo su imagen futbolistica.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Van 4 años de Nacho en Canadá. Cuando se le termina el contrato?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
El puntito que rescató SOLO en rafaela perdiendo 0-2 valió un campeonato.

Lo que valió un campeonato fue la tapada de Torrico ante Vélez. Esa es una jugada trascendente para un título.

No te olvidess de los 2 goles que le metió a Rafaela, él sólo...
Vs Arsenal siendo 9 vs 11 mete el gol de la victoria parcial (y Catalan nos mete los 2 de Arsenal)
El gol en Cruzeiro, el gol a Botafogo... Tuvo goles muy importantes, fue el goleador nuestro tanto en la Copa 2014 como en el torneo local 2013.

Matos hizo la misma cantidad de goles. Fue uno de los goleadores. Con Arsenal me refiero a la final de Copa Argentina en la que es expulsado.

En el 2013 es todo de el, Torrico y Mercier

En el 2014 fue clave, el gol en Belo Horizonte fue el más importante del club en 30 años facil

Nos metio en Semis apenas arranco el partido


Correa también fue importantisimo haciendonos ganar contra Boca que fue un antes y un después de ese equipo.

Con Cruzeiro EL PLANTEO fue brillante, no solo Piatti como paso muchas veces en el Inicial. Y para llegar a esa instancia tuvimos a Torrico en Porto Alegre, que fue una parada mucho más brava para el equipo.

El gol más importante de nuestra historia? Ya habíamos llegado 3 veces a las semifinales de la Copa. Me parece un poco mucho.

Nadie le quita que haya sido el goleador de un campeón, de ahí al jugador más trascendente que vieron, repito, cero goles para salir campeón realmente.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo que valió un campeonato fue la tapada de Torrico ante Vélez. Esa es una jugada trascendente para un título.

Matos hizo la misma cantidad de goles. Fue uno de los goleadores. Con Arsenal me refiero a la final de Copa Argentina en la que es expulsado.


Correa también fue importantisimo haciendonos ganar contra Boca que fue un antes y un después de ese equipo.

Con Cruzeiro EL PLANTEO fue brillante, no solo Piatti como paso muchas veces en el Inicial. Y para llegar a esa instancia tuvimos a Torrico en Porto Alegre, que fue una parada mucho más brava para el equipo.

El gol más importante de nuestra historia? Ya habíamos llegado 3 veces a las semifinales de la Copa. Me parece un poco mucho.

Nadie le quita que haya sido el goleador de un campeón, de ahí al jugador más trascendente que vieron, repito, cero goles para salir campeón realmente.

30 años, fue super importante ese gol Nico 

Jugaste una semi con Bolivar y una final con un equipo Paraguayo

Coincido con que el planteo fue perfecto y podriamos haber hecho algun gol más en el primer tiempo, pero bueno fue como una final anticipada

Un jugadorazo Nacho


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Es difícil poner un orden entre mercier nacho y torrico lo que fueron los torneos 13-14

Es como un círculo virtuoso, un piedra papel o tijera, cada uno con características para matar al otro y así una discución interminable.

No tiene sentido, entre cuervos, discutir esa niñedad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"