Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98945 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos estamos hablando de piatti como si nunca mas le iba a llegar una oferta, en ese momento era de los top 5 jugadores del continente. Le llegaron ofertas del santos, de mexico y de la MLS... no jodamos, jugaba la final y se podia ir a la mierda. Encima iba a quedar libre, osea le tenian que pagar pase y contrato.


Hay bocha de jugadores con muchas transferencias no hechos. Reitero, son profesionales, juegan por la $, los logros deportivos son parte colateral. La carrera se les termina rápido y tienen que asegurarse la tranquiildad. Yo lo banco a cualquiera en este tipo de decisiones.
Si coincido en que si salía mal, era odiado.
Bueno justamente, yo no se lo perdonare. Esta bien que juege por la plata y es su derecho, yo solo di mi opinion respecto al tema.

« Última Modificación: octubre 18, 2017, 08:25:33 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Muchachos estamos hablando de piatti como si nunca mas le iba a llegar una oferta, en ese momento era de los top 5 jugadores del continente. Le llegaron ofertas del santos, de mexico y de la MLS... no jodamos, jugaba la final y se podia ir a la mierda. Encima iba a quedar libre, osea le tenian que pagar pase y contrato.
Bueno justamente, yo no se lo perdonare. Esta bien que juege por la plata y es su derecho, yo solo di mi opinion respecto al tema.

Y sí, le llegó la oferta y la aprovechó. Si jugaba ya a la MLS no iba a poder ir, no sé el resto de las ligas pero ni en pedo te cambiaría ir a Brasil o México en vez de a Canadá.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y sí, le llegó la oferta y la aprovechó. Si jugaba ya a la MLS no iba a poder ir, no sé el resto de las ligas pero ni en pedo te cambiaría ir a Brasil o México en vez de a Canadá.

Piatti no jugo hasta el otro año recien, y el torneo de la MLS ya terminaba. Y tengo derecho a no perdonarselo, y lo voy a seguir haciendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Sin dudas fue clave, pero yo si se lo reprocho. Hoy es todo color de rosas porque ortigoza la metio, si esa final aca la perdiamos hoy piatti no podria ni pisar el club.

Jamas le voy a perdonar no jugar la vuelta de la copa.

Sin el no llegamos a octavos..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Piatti no jugo hasta el otro año recien, y el torneo de la MLS ya terminaba. Y tengo derecho a no perdonarselo, y lo voy a seguir haciendo.

Qué importa cuando jugó y cuando no. La oferta era en ese momento por una millonada. Obvio podes hacer lo que quieras pero no creo que si a vos te dan otra oportunidad de trabajo donde vas a cobrar quince veces más y estar en un lugar más cómodo vas a elegir quedarte.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Y sí, le vinieron con una millonada de un equipo que está en uno de los mejores países del mundo para vivir. Me chupa un huevo qué equipo sea, hasta prefiero ir al Montreal donde soy crack jugando contra hondureños y guatemaltecos y encima gano más que en un Milan ponele, una vida super relajada en un país superdesarrollado.
Pensó en él y en su familia, o acaso iba a priorizar a Gentiletti y a Matos? Hasta donde pudo tiró para jugar lo que pudiera de la copa, después  ante la negativa dame diez palos y te dejo colgada la final de la libertadores, de la champions y de la copa del mundo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sin el no llegamos a octavos..
quien discute a piatti como jugador? Me encantaria el discurso de jugador querido si perdiamos esa final.

Qué importa cuando jugó y cuando no. La oferta era en ese momento por una millonada. Obvio podes hacer lo que quieras pero no creo que si a vos te dan otra oportunidad de trabajo donde vas a cobrar quince veces más y estar en un lugar más cómodo vas a elegir quedarte.
Podia jugar la final e irse a donde se le cante el orto. Ofertas iban a haber como las hubo antes, facil.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No tiene nada que ver los huevos con dejar una final, al menos no en este caso. No la dejó de jugar por miedo como para decir "falta de huevos" la dejó de jugar porque le tiraron un contrato millonario en la mesa y no lo dejaron jugar la segunda final, la primera la jugó.

No lo defiendo ni nada, solo me pongo en su situación, y me gustaría verte en esa situación. Es fácil decir de afuera "yo no lo hubiera hecho". Muchos acá hablan de la gloria, pero los quiero ver boqueando con un contrato así arriba de la mesa de su casa. Más allá de la cabeza de Piatti, sabiendo como piensa y que siempre priorizó más los verdes que la gloria, hoy cualquiera se va a la mierda. Tévez en Bosta, Alario en River, etc. Cuando tenés semejante millonada al alcance de tus manos creo que en general uno no puede resistirse. Debe ser más fuerte que todo lo demás.

si , coincido que desde mi posición es más fácil decidir.

pero bueno, si es por eso no podemos hablar nunca más de un jugador jaja, son opiniones.

yo creo q es un cagón, porq en definitiva no tuvo confianza en que esa oferta le llegue en diciembre.

no tengo dudas que con el nivel que tenia, en diciembre no solo venia el montreal, venian de europa a buscarlo.

el fin, fue a lo seguro. y no arriesgó, para mi su carrera podría haber terminado mucho mejor. desde lo deportivo y simil desde lo económico.

no creo q hubiera perdido la chance por quedarse 5 meses

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Podia jugar la final e irse a donde se le cante el orto. Ofertas iban a haber como las hubo antes, facil.

Qué sabés si iba a no a tener una oferta así, fueron diez millones... un mexicano ofrecerá seis como muuuucho y ni en pedo te elijo México antes que Canadá, de hecho casi que ningún país europeo elegiría. Y después en Europa pagan menos a menos que seas un Neymar. Era irse a vivir a uno de los mejores países sin hinchada rompiendo las bolas, super relajado siendo el crack del equipo.
Hizo lo lógico y más beneficioso para él y su entorno.


no creo q hubiera perdido la chance por quedarse 5 meses

No podía quedarse cinco meses, había que comprarle el pase.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
quien discute a piatti como jugador? Me encantaria el discurso de jugador querido si perdiamos esa final.
Podia jugar la final e irse a donde se le cante el orto. Ofertas iban a haber como las hubo antes, facil.

Y le ibamos a echar la culpa a Piatti si no le ganabamos a Nacional de Paraguay de local?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
si , coincido que desde mi posición es más fácil decidir.

pero bueno, si es por eso no podemos hablar nunca más de un jugador jaja, son opiniones.

yo creo q es un cagón, porq en definitiva no tuvo confianza en que esa oferta le llegue en diciembre.

no tengo dudas que con el nivel que tenia, en diciembre no solo venia el montreal, venian de europa a buscarlo.

el fin, fue a lo seguro. y no arriesgó, para mi su carrera podría haber terminado mucho mejor. desde lo deportivo y simil desde lo económico.

no creo q hubiera perdido la chance por quedarse 5 meses

Se puede hablar de cualquier jugador, incluso te entiendo si lo tratas de garca, traidor o que nos dejó en banda. Hasta ahí, incluso te entendería.

Ahora bien, no me parece decirle "cagón" o "sin huevos" creo que esos calificativos no se aplican a su salida. Fue una cuestión económica, no por miedo.

Te parece que su carrera no termina bien? figura y capitán del equipo, con un contrato millonario, asegurando su bienestar económico, en un país ejemplar como Canadá. Qué más querés? yo me pongo dos segundos en el lugar de Piatti y me voy a la mierda!!! 

No podía quedarse 5 meses más porque se vencía el segundo préstamo en Junio. Había que comprarlo, y para eso tenías que desembolsar la locura que le ofrecieron de Canadá, traducido al castellano IMPOSIBLE.

Igual, respeto tu opinión. No comparto el calificativo de cagón para alguien como Piatti, que justamente, nunca arrugó en las difíciles.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Si algo caracterizó a Piatti fue justamente no ser cagón ni pecho. El tipo era superfrío, el ambiente alrededor le chupaba la pija, si el tipo se levantaba bien la rompía sea a cancha llena o sin público, esos factores no le movían un pelo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Hoy salió una nota a Nacho donde cuenta porque no viene, como es su vida allá, etc.
Está buena, cuidado los fans, peligro de humedad en zonas intimas

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/piatti-dijo-boca-parrilla_0_1904809569.html

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Ídolo total, crack, genio. Que linda vida debe llevar allá el que esté contemplando volver ya es mucho.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro que quiere venir a trotar a San Lorenzo cuando esté acabado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya se nos cagan de risa en la cara directamente...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Viendo que la dirigencia pelotuda que tenemos trajo a Coloccini y Bergessio en un mismo libro de pases no me extrañaría verlo a Nachito en 2 añitos  :cansado:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Otro que quiere venir a trotar a San Lorenzo cuando esté acabado

En un momento dice "si Belluschi con 34 años puede jugar"  :lol:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Vení a trotar cuando quieras CRACK

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Convengamos que este tipo se lo merece, o sea vino Bergessio viejo y choto porque le hizo 2 a River en una Libertadores (entre otras cosas) no va a poder volver Piatti que nos hizo ganar una copa.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Nachito puede venir cuando quiera nachito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Nachito no vuelve más, y está todo bien igual. No tiene obligación de volver si no quiere.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
No hay un mango para jugadores de su categoria. Imposible.
Tinelli lo tira como si Nacho viniera de onda. " Las puertas estan abiertas" o "esta es tu casa"

Querido Marcelito, los jugadores suelen cobrar mucha guita por atravesar la puerta...
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 07:08:51 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Seguramente no vuelva nunca. No me molesta eso, cada uno con su vida hace lo que quiere y no seria el primero ni el ultimo en irse detras de la guita, me molesta que venda humo hablando del cariño por el club y bla bla bla.