Autor Tema: Nacho Piatti (Unidos)  (Leído 98509 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Montillo claramente fue el mejor jugador de SL en lo que va del siglo.
Montillo jugador del siglo? Debio ser un siglo muy malo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Belluschi, Ortigoza, Nacho  :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Acabo el teclado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nacho no está "on fire", es "the fire"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Hace días me vengo imaginando a Belluschi y a Piatti juntos en la cancha  :enamorado:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La verdad que la edad está ok, la MLS no es un torneo donde haya hecho un desgaste importante ni lo hayan castigado demasiado los rivales, pero dejenme alguna reserva acerca de su nivel después de haber competido más de dos años en un medio muy i ferior al nuestro deportivamente hablando. No es una fija que se ponga la camiseta y sea el de 2013/14, jugadores de UCL no lo pudieron hacer.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad que la edad está ok, la MLS no es un torneo donde haya hecho un desgaste importante ni lo hayan castigado demasiado los rivales, pero dejenme alguna reserva acerca de su nivel después de haber competido más de dos años en un medio muy i ferior al nuestro deportivamente hablando. No es una fija que se ponga la camiseta y sea el de 2013/14, jugadores de UCL no lo pudieron hacer.

Bueno pero si vamos al caso antes de venir a San Lorenzo ni siquiera jugaba así que es básicamente lo mismo. Al menos en el Montreal mantiene el juego y la forma.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bueno pero si vamos al caso antes de venir a San Lorenzo ni siquiera jugaba así que es básicamente lo mismo. Al menos en el Montreal mantiene el juego y la forma.

Con cuatro años menos también. Pero bueno después de ver lo de Belluschi o el mismo Pipi reinventarse tantas veces...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La verdad que la edad está ok, la MLS no es un torneo donde haya hecho un desgaste importante ni lo hayan castigado demasiado los rivales, pero dejenme alguna reserva acerca de su nivel después de haber competido más de dos años en un medio muy i ferior al nuestro deportivamente hablando. No es una fija que se ponga la camiseta y sea el de 2013/14, jugadores de UCL no lo pudieron hacer.

John Anthony Pizzi en 2013 dijo: "Nacho tiene un físico privilegiado"

Yo creo que si logramos repatriarlo, cosa muy difícil, y arranca la pretemporada bien, desde el primer día, la rompe de nuevo. Y te digo mas, no se si tendrá un nivel superior al que se fue. Míralo a Belluschi si no. 32 años y parece que juega como si tuviera 22 años. 

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Que vuelva dios.
Se imaginan Mussis orti. Cerruti belluschi piatti blandí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
John Anthony Pizzi en 2013 dijo: "Nacho tiene un físico privilegiado"

Yo creo que si logramos repatriarlo, cosa muy difícil, y arranca la pretemporada bien, desde el primer día, la rompe de nuevo. Y te digo mas, no se si tendrá un nivel superior al que se fue. Míralo a Belluschi si no. 32 años y parece que juega como si tuviera 22 años.

Belluschi ya tiene 33 Jaja. Cumplio en septiembre.
Nacho cumple 32 en Febrero, asique, de venir cuando termina el contrato, tendria la misma edad que tenia Belluschi cuando vino. Todo cierra(?)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hizo 2 nacho. el otro de penal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No va a venir en Diciembre no lo van a dejar porque mete 1 gol por partido por lo menos. Va a venir cuando se le acabe el contrato o como mucho 1 año antes que se le acabe el contrato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Si nacho vuelve, va a Rusia.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Mussis, Ortigoza, Tino, Piatti, Belluschi, Cerutti, Blanco, Caute, Lavezzi (?), Blandi


 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A quién sacás hoy ?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mussis, Ortigoza, Tino, Piatti, Belluschi, Cerutti, Blanco, Caute, Lavezzi (?), Blandi


 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
y Corujo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren esto:

http://espanol.eurosport.com/futbol/mls/standingperson.shtml

Ustedes creen que van a dejar ir a su goleador ahora en Diciembre. No va a venir. Si viene es como dijo mas adelante
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A quién sacás hoy ?

Digan lo que digan, y por mas que sea nacho, A NADIE.
Pero es cantado que en diciembre alguna salida vamos a sufrir  :'(
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Digan lo que digan, y por mas que sea nacho, A NADIE.
Pero es cantado que en diciembre alguna salida vamos a sufrir  :'(

de los titulares, blanco es fija, hace rato que se quiere ir al exterior aparte (es cuervo pero le gusta mas la plata obviamente, aparte ya tiene casi 30 años, no le queda mas tiempo para una transferencia)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de los titulares, blanco es fija, hace rato que se quiere ir al exterior aparte (es cuervo pero le gusta mas la plata obviamente, aparte ya tiene casi 30 años, no le queda mas tiempo para una transferencia)

Ojalá que no.. es al ultimo que dejó ir.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi el primero en irse va a ser Mas.

Blanco, Blandi, Cauteruccio y Cerutti le siguen en probabilidad y por otro lado me parece que Esparza se irá otra vez a préstamo o a México.
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 13:17:03 por campinoxx »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo no creo que se vaya Blanco, ahora que está en franca levantada. Al menos querrá revancha en la Copa, supongo.
Los muertos no roban cable