Autor Tema: Abal y Maidana al Mundial.....  (Leído 5472 veces)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Lamentable. Un árbitro que no conoce el reglamento lo premian con un mundial. Y dio la prueba física como 4 veces, lo bochaban siempre. El gol a Colon marca claramente que no conoce el reglamento, y encima se hacia el canchero golpeándose el pechito diciendo 'lo cobro yo'.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Alto salame es cuervo te mamo

Que te pasa payaso???
Que me pasa que ? Asi como vos te encargas de demostrar tu descontento por cada estupidez o no que pasa en el pais yo me encargo de demostrar el mio por las ganzadas que opinas vos, simple.

Cansadas? Aprende a interpretar un comentario pelotudo... Y si no te importa lo que pasa en el país es porque sos la misma mierda que los que gobiernan..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Que te pasa payaso???
Cansadas? Aprende a interpretar un comentario pelotudo... Y si no te importa lo que pasa en el país es porque sos la misma mierda que los que gobiernan..

Esta bien flaco, segui con esa actitud insoportable de criticar y criticar y criticar... Me quedo mas tranquilo que por lo menos no soy al unico que le cansan tus comentarios. Abrazo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600


Señores, bienvenidos a la Argentina.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Esta bien flaco, segui con esa actitud insoportable de criticar y criticar y criticar... Me quedo mas tranquilo que por lo menos no soy al unico que le cansan tus comentarios. Abrazo

Si hay dos o tres pelotudos mas que les molesta la realidad...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Lamentable. Un árbitro que no conoce el reglamento lo premian con un mundial. Y dio la prueba física como 4 veces, lo bochaban siempre. El gol a Colon marca claramente que no conoce el reglamento, y encima se hacia el canchero golpeándose el pechito diciendo 'lo cobro yo'.

Año 2014 y todavia contamos con ingenuos que creen que los arbitros se equivocan. Abal no se equivocó maestro, por eso va al mundial

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Parece que no va. Pitana es el elegido!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si hay dos o tres pelotudos mas que les molesta la realidad...

Parece que te equivocaste de realidad porque va Pitana...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Parece que te equivocaste de realidad porque va Pitana...

Es tan malo Pitana como Abal. Y es enteramente cierto que la complacencia con una gran cantidad de las cosas que suceden A LA VISTA en el fútbol...es un reflejo de la Argentina actual.  Pero eso no tiene que ver sólo con el Gobierno, sino con todos aquellos que deberían radiografiar que elementales normas de sentido común no se vulneren. Por caso, el trampolín de Macri fue la presidencia de Boca...período en el cual ostensiblemente jugaba con doce.  Circunstancia inexcusable aunque tuviese un gran equipo. Lo cierto es que las dos grandes Corporaciones en disputa...no tienen problemas en falsear la realidad al mismo tiempo si sus intereses coinciden.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Es tan malo Pitana como Abal. Y es enteramente cierto que la complacencia con una gran cantidad de las cosas que suceden A LA VISTA en el fútbol...es un reflejo de la Argentina actual.  Pero eso no tiene que ver sólo con el Gobierno, sino con todos aquellos que deberían radiografiar que elementales normas de sentido común no se vulneren. Por caso, el trampolín de Macri fue la presidencia de Boca...período en el cual ostensiblemente jugaba con doce.  Circunstancia inexcusable aunque tuviese un gran equipo. Lo cierto es que las dos grandes Corporaciones en disputa...no tienen problemas en falsear la realidad al mismo tiempo si sus intereses coinciden.

Por supuesto que siempre son relatos acorde a sus intereses, tanto de un lado como del otro, y mas en esta época en donde los medios tienen tanta influencia en la gente. Yo no me caso con el gobierno ni mucho menos pero si me molestan aquellos que viven constantemente criticando absolutamente todo lo que hace por puro deporte. En cuanto a la designación dentro de todo no me parece tan mal Pitana y mas si lo comparamos con el forro de Abal que si es un desastre. Como ya dijeron otros foristas hoy en día el mejor es Delfino pero por su edad obviamente no puede ir
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Parece que te equivocaste de realidad porque va Pitana...

Realidad hay una sola, hasta ayer iba Abal, no ahora queres decir que como evitaron el papelon de que vaya Abal el futbol Argentino es perfecto??

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Realidad hay una sola, hasta ayer iba Abal, no ahora queres decir que como evitaron el papelon de que vaya Abal el futbol Argentino es perfecto??

No inventes cosas que yo no dije, en ningun momento dije ni siquiera insinué que el futbol argentino era perfecto. Mirá, con gente tan cuadrada como vos me di cuenta que no tiene sentido discutir. Realmente me aburre porque siempre vas a decir una boludes sobre otra pretendiendo tener la razon así ya fue.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No inventes cosas que yo no dije, en ningun momento dije ni siquiera insinué que el futbol argentino era perfecto. Mirá, con gente tan cuadrada como vos me di cuenta que no tiene sentido discutir. Realmente me aburre porque siempre vas a decir una boludes sobre otra pretendiendo tener la razon así ya fue.

El cuadrado soy yo y vos hablas de realidades distintas... mama mia...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
El cuadrado soy yo y vos hablas de realidades distintas... mama mia...

La realidad es una sola pero la percepción de la realidad puede ser distinta gracias a la subjetividad que tiene cada uno, y por suerte es así. Seria muy aburrido que todos opinaramos igual.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La realidad es una sola pero la percepción de la realidad puede ser distinta gracias a la subjetividad que tiene cada uno, y por suerte es así. Seria muy aburrido que todos opinaramos igual.

Si, pero si la realidad dice que hasta hace 2hs iba Abal al mundial no podes decirme que la realidad es que va Pitana... pero bueno...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si, pero si la realidad dice que hasta hace 2hs iba Abal al mundial no podes decirme que la realidad es que va Pitana... pero bueno...

Casualmente acabo de escuchar a un tal Miguel Scime, director del colegio de arbitros decir que en ningun momento se manifestó concretamente que Abal iba a ir al mundial. Esa realidad a la que vos te referis no era tal, solo era un supuesto rumor que alguien dijo, posiblemente algun medio o periodista y por eso se armó este post. Ahi tenes el mejor ejemplo de como "la realidad" se puede manipular o tergiversar aunque teniendo en cuenta tu posicion politica entiendo que esa palabra te pueda llegar a molestar. Pero creo que este post es un claro ejemplo de como se pueden instalar "realidades" falsas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Casualmente acabo de escuchar a un tal Miguel Scime, director del colegio de arbitros decir que en ningun momento se manifestó concretamente que Abal iba a ir al mundial. Esa realidad a la que vos te referis no era tal, solo era un supuesto rumor que alguien dijo, posiblemente algun medio o periodista y por eso se armó este post. Ahi tenes el mejor ejemplo de como "la realidad" se puede manipular o tergiversar aunque teniendo en cuenta tu posicion politica entiendo que esa palabra te pueda llegar a molestar. Pero creo que este post es un claro ejemplo de como se pueden instalar "realidades" falsas
Te hicieron bien la cabeza con el verso de los medios...
Lo de Abal no fue un rumor ni un chisme, fue CITADO en Febrero en Zurich para dar la prueba fisica, la AFA lo habia confirmado...
Desde la FIFA dieron marcha atras y citaron a Pitana..... cortemos con el verso de los medios y demas.....

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Te hicieron bien la cabeza con el verso de los medios...
Lo de Abal no fue un rumor ni un chisme, fue CITADO en Febrero en Zurich para dar la prueba fisica, la AFA lo habia confirmado...
Desde la FIFA dieron marcha atras y citaron a Pitana..... cortemos con el verso de los medios y demas.....

Ningun verso papá, los medios manejan todo y no desde que está internet te aviso. Los medios incluyen a la prensa gráfica, la radio, Tv, y ahora internet. Si sostenes eso realmente sos muy inocente flaco.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ningun verso papá, los medios manejan todo y no desde que está internet te aviso. Los medios incluyen a la prensa gráfica, la radio, Tv, y ahora internet. Si sostenes eso realmente sos muy inocente flaco.

Los medios no manejan nada, si sos debil de mente te crees lo que te dicen.. si tenes 2 dedos de frente uno mismo se da cuenta como son las cosas... vos deja que los medios digan lo que quieran... fijate vos que le tiras la culpa a los medios de algo que fue verdad...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Argentina: un pais con buenos arbitros

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Los medios no manejan nada, si sos debil de mente te crees lo que te dicen.. si tenes 2 dedos de frente uno mismo se da cuenta como son las cosas... vos deja que los medios digan lo que quieran... fijate vos que le tiras la culpa a los medios de algo que fue verdad...

Un poco contradictorio lo que planteas. Decis esto pero te quejas en otros posteos de la propaganda del gobierno, ponete de acuerdo al menos. Igual ya diciendo que los medios no manejan nada pecás de inocente, demasiado para mi gusto.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Un poco contradictorio lo que planteas. Decis esto pero te quejas en otros posteos de la propaganda del gobierno, ponete de acuerdo al menos. Igual ya diciendo que los medios no manejan nada pecás de inocente, demasiado para mi gusto.

Pero claro, Argentina es un pais de debiles mentales, porque te pensas que hay tanta propaganda?
repito, los medios como dije tiran cada uno para su lado, esta en nosotros saber darnos cuenta... parece que no me lees..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Los medios no manejan nada, si sos debil de mente te crees lo que te dicen.. si tenes 2 dedos de frente uno mismo se da cuenta como son las cosas... vos deja que los medios digan lo que quieran... fijate vos que le tiras la culpa a los medios de algo que fue verdad...

Leí muy bien, no hace falta que lo repitas.
" Gracias a dios soy ateo "