Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24593 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La gran mayoría de los pendejos de 18 años no saben que carajo hacer con sus vidas, no saben ni hacerse la paja, tienen cero tolerancia a la frustración y acá quieren legalizar las drogas???? Para que?? No tenemos una sociedad lo suficientemente madura como para no faltarle el respeto al otro en la calle y quieren que decidan sobre drogas duras y etc!?
a todo eso que decis
te pensas que las drogas no las consiguen?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
no encuentro lo de alemania, esta prohibida la fabricacion, no entiendo como el consumo puede ser legal
y es raro que google no te tire resultados sobre una maq que ve la composicion quimica de las pastillas

Lo que dice Diego no es que en Alemania sea legal, pero tanto ahí como en UK tienen programas de " Reducción de daños ". Hasta donde entiendo son ONG's las encargadas de la tarea.

Es decir, en el ingreso a los eventos hay puestos en los que se realizan Reactivos de Prueba para saber que es lo que tiene adentro y estar seguro de que es lo que se va a meter cada uno, por ej. en este caso, las pastillas. El metodo es conocido como " Reactivo de Marquis "



Dejo una nota al Dr. Andres Schteingart, ademas es dj y músico electrónico.

Cita
- ¿Que es la reducción de daños?

Las políticas de  reducción de daños (RRDD) son estrategias de intervención en conductas que acarrean riesgo para la salud, dentro de ellas el consumo de drogas. Asumiendo que existen personas que desarrollan estas conductas y que no tienen pensado dejar de hacerlas, intenta reducir los riesgos asociados tales como la transmisión de enfermedades de transmisión sexual o el riesgo de sobredosis.

Las políticas de reducción de daños son un intento de mejorar las consecuencias adversas sobre la salud, lo social o económico de las sustancias que alteran el estado de ánimo sin requerir necesariamente la reducción del consumo de tales sustancias...

http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/cod.62543.t.una-mirada-realista-sobre-las-drogas.htm

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En Suiza hay clinicas donde la gente va a drogarse. Donde tienen lo necesario para hacero, canutos, jeringas, agujas, primeros auxilios y enfermeros en caso de sobre dosis, un patio, sillones, un comedor. La falopa la prepara el Estado, el cual también subsidia a los adictos.
Ahora pueden hablar de que su sociedad bla bla bla y la nuestra bla bla, con tal de no abrir el bocho la excusa la gente re va.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y anda circulando una data de que posiblemente los chicos no hayan muerto por el consumo de pasti sino por tomar GHB

Cita
El verdadero testimonio que todos deberíamos conocer.

¿Que es el GHB?

http://www.tupunto.org/drogas-de-sintesis/que-es-el-ghb/
Fuente: Argenpill




En Suiza hay clinicas donde la gente va a drogarse. Donde tienen lo necesario para hacero, canutos, jeringas, agujas, primeros auxilios y enfermeros en caso de sobre dosis, un patio, sillones, un comedor. La falopa la prepara el Estado, el cual también subsidia a los adictos.
Ahora pueden hablar de que su sociedad bla bla bla y la nuestra bla bla, con tal de no abrir el bocho la excusa la gente re va.

Lamentablemente vivimos en una sociedad muy joven aun, con cientos de tabúes y que encuentra o mejor dicho propone y exige como solución a todo la prohibición.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En Suiza hay clinicas donde la gente va a drogarse. Donde tienen lo necesario para hacero, canutos, jeringas, agujas, primeros auxilios y enfermeros en caso de sobre dosis, un patio, sillones, un comedor. La falopa la prepara el Estado, el cual también subsidia a los adictos.
Ahora pueden hablar de que su sociedad bla bla bla y la nuestra bla bla, con tal de no abrir el bocho la excusa la gente re va.

No me parece mal, pero lo de la sociedad no es chamuyo... aca pones una clinica asi y en una noche te la vacian para drogarse en el barrio...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Y anda circulando una data de que posiblemente los chicos no hayan muerto por el consumo de pasti sino por tomar GHB



Lamentablemente vivimos en una sociedad muy joven aun, con cientos de tabúes y que encuentra o mejor dicho propone y exige como solución a todo la prohibición.

GBL. se utiliza como reactivo químico en disolventes, pegamentos, pinturas...

http://beaquimica.blogspot.com.ar/2012/05/nueva-droga-gbl.html
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me parece mal, pero lo de la sociedad no es chamuyo... aca pones una clinica asi y en una noche te la vacian para drogarse en el barrio...

Ponele que así sea y que una clínica así sería muy "avanzado" para esta parte del mundo. Lo lógico entonces, es arrancar por algo básico como la despenalización de la tenencia y consumo. Al mismo tiempo INFORMAR, pero informar de verdad, no cartulinas de colegio que digan que el porro mata. Informar y asistir. La prohibición falló, aca y en el mundo.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Y anda circulando una data de que posiblemente los chicos no hayan muerto por el consumo de pasti sino por tomar GHB



Lamentablemente vivimos en una sociedad muy joven aun, con cientos de tabúes y que encuentra o mejor dicho propone y exige como solución a todo la prohibición.
Al fin un poco de info...
Parece un foro de sras de barrio esto

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Lo de legalizar es todo un tema... como sociedad no tenemos un estado que controle absolutamente nada.

En un pais donde hay 0 educacion, me parece una burrada aceptar algo asi... andarian todos totalmente pasados de falopa por la vida.

Si hoy por hoy cualquiera se fuma un porro en cualquier momento del dia en la via publica, no me quiero imaginar silo legalizan.

ojo, cada uno deberia hacer lo que quiere, pero en privado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ponele que así sea y que una clínica así sería muy "avanzado" para esta parte del mundo. Lo lógico entonces, es arrancar por algo básico como la despenalización de la tenencia y consumo. Al mismo tiempo INFORMAR, pero informar de verdad, no cartulinas de colegio que digan que el porro mata. Informar y asistir. La prohibición falló, aca y en el mundo.

comparto con vos, la marihuana ya hace rato deberia ser legal. Pero las demas drogas es todo un tema.. no es que este en contra de que se informe y que se hagan campañas y todo lo que se pueda ocurrir pero yo no creo que sirva de mucho.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es increíble que no se den cuenta que plantean lo mismo que se viene haciendo hace 40 años sin resultados.

Al fin un poco de info...
Parece un foro de sras de barrio esto

 :pulgar:

GBL. se utiliza como reactivo químico en disolventes, pegamentos, pinturas...

http://beaquimica.blogspot.com.ar/2012/05/nueva-droga-gbl.html

Exacto, es de altísimo riesgo.

El link es de una imagen, es muy grande
https://wiki.tripsit.me/images/3/3f/TripSitDrugComboChart-Spanish.png

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
comparto con vos, la marihuana ya hace rato deberia ser legal. Pero las demas drogas es todo un tema.. no es que este en contra de que se informe y que se hagan campañas y todo lo que se pueda ocurrir pero yo no creo que sirva de mucho.

Jajaj dejame creer que si. Primero informemos, tenemos que prevenir. Si la persona elige consumir lo aceptamos, no lo castigamos. Tiene que haber campaña de un consumo seguro. De que sirve llevar en cana a alguien por andar con un gramo de pala encima?

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Todos se creen tan vivos que terminan muertos por la droga.. Después los que no entendemos nada somos los que opinamos que las fiestas donde van a drogarse son una porqueria.. Sigan disfrutando así la vida que van bien. Cuando tengan hijos llévenlos y denle ustedes la droga si total es súper piola es así la movida! Esta buenísimo!

Espero criar hijos diferentes a todos los estos piolas.




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Los que se meten una pastilla que te la da vaya a saber quién, son unos pelotudos. Diferente es si te fumas un porro de tu planta, la de tu amigo, que se yo. A mi en un boliche viene un tipo que no conozco y me ofrece agua, y no la acepto.

Los que org la fiesta terribles hdp. Los que no la controlaron, igual o más.

La música no mata obvio

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Todos se creen tan vivos que terminan muertos por la droga.. Después los que no entendemos nada somos los que opinamos que las fiestas donde van a drogarse son una porqueria.. Sigan disfrutando así la vida que van bien. Cuando tengan hijos llévenlos y denle ustedes la droga si total es súper piola es así la movida! Esta buenísimo!

Espero criar hijos diferentes a todos los estos piolas.

¿Vas a aportar algo al debate? ¿O vas a seguir hablando como si estuvieras a las 7 de la mañana en la vereda de tu casa con una vecina apoyadas en la escoba?
Coméntanos que harías, si es que tenes alguna propuesta. Trae información como varios, Doña Rosa, ya te corrigieron muchos y la seguís.

Te aviso que a los recitales también va gente a drogarse, a la bailanta va gente a drogarse, a los boliches cachengues, a los clubes y a la cancha, a las escuelas, a las plazas, a las esquinas, sea de noche o de día.
No tengas hijos directamente por que a donde vayan se van a cruzar y tener al alcance de la mano todo tipo de drogas.

Largue la escoba y deje de parar el odio para ver que dicen en la televisión. 

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Todos se creen tan vivos que terminan muertos por la droga.. Después los que no entendemos nada somos los que opinamos que las fiestas donde van a drogarse son una porqueria.. Sigan disfrutando así la vida que van bien. Cuando tengan hijos llévenlos y denle ustedes la droga si total es súper piola es así la movida! Esta buenísimo!

Espero criar hijos diferentes a todos los estos piolas.
Tiene usted un pensamiento totalmente retrogrado señora

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Los pibes que se mueren son los hijos de la generación que prohibe y persigue las drogas. Y con lo último, preguntale a la familia del pibe si no cambiarían volver el tiempo atrás y darle una droga segura ellos mismos a tener que enterrarlo.

Dale te quiero ver dándole droga a tu hijo

Que manera de hablar gansadas por favor

Al de arriba Kevin pobrecito ni le contesto al maleducado.. El pobre no tiene ni la más pálida idea de lo que es tratar de sacar un pibe o piba de la droga..

Además los ataques empezaron porque no estoy de acuerdo a qué le echen la culpa a los pobres pibes y si metan preso a los organizadores jefe policial dueño del lugar y vendedor de la basura esa.. Parece que acá Son todo los empresarios y defienden a estas lacras...

Y si pibe la droga está en todos lados.. Y ustedes la defienden..

Me gusta el apodo doña Rosa.. Saludos nenes de mamas que se creen que la tienen clara pobrecito..




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Dale te quiero ver dándole droga a tu hijo

Que manera de hablar gansadas por favor

Al de arriba Kevin pobrecito ni le contesto al maleducado.. El pobre no tiene ni la más pálida idea de lo que es tratar de sacar un pibe o piba de la droga..

Además los ataques empezaron porque no estoy de acuerdo a qué le echen la culpa a los pobres pibes y si metan preso a los organizadores jefe policial dueño del lugar y vendedor de la basura esa.. Parece que acá Son todo los empresarios y defienden a estas lacras...

Y si pibe la droga está en todos lados.. Y ustedes la defienden..

Me gusta el apodo doña Rosa.. Saludos nenes de mamas que se creen que la tienen clara pobrecito..

Maleducada sos vos hablando al pedo cuando hay 5 muertos y atacando el gusto de los demás solo por hablar

Lee todo el post de vuelta por que no entendiste nada, soy de los pocos que dieron datos reales sobre la productora, el concecionario, los negocios con empresas y los muertos que tienen abajo del colchón.
Ademas de notas a médicos, sobre las drogas y procedimientos que usan en Europa para evitar esto.

Decime, donde carajo defendí la droga!



Y las drogas sintéticas no es cierto que creen dependencia así que hablar de adictos, es al pedo. Pero te voy a responder sobre eso, por que yo se lo que es ir a un neuro-psiquiátrico a visitar a un hermano de toda la vida, hecho un croto entre pacientes esquizofrenicos primero y después judicializado entre pacientes peligrosos como violadores y asesinos que se hacen los loquitos y demás. Yo se lo que es salir en plena madrugada a buscarlo y meterse en lugares de mierda para sacarlo y llevarlo a la casa totalmente destruido sin ropa sin zapatillas sin celular y lo que se te ocurra. Yo si lo se y dudo que vos lo hagas mas que por el chusmerio.

Entonces no me vengas con que se defiende a las drogas, maleducada irrespetuosa, hace silencio si no vas a aportar nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
a todo eso que decis
te pensas que las drogas no las consiguen?

Legalizarlas en ese contexto que te digo es avalar el consumo, es decirles que se puede.
Es hermoso plantear que hay q enseñarles, mostrarles lo bueno lo malo etc, pero si lidias con pibes de 18 años es imposible que no sea un desmadre legalizarle todas las drogas, es lo q yo veo a partir de los pibes con los q estoy a diario.
Un chico q no sabe q hacer con su vida, como la gran mayoría, con drogas legalizadas es un peligro.
Hay que combatir el narcotrafico y educar a los pibes, se perdieron generaciones enteras cuervo. Los pibes son todos campeones del mundo y lo peor q no ganaron ni un partido

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La gran mayoría de los pendejos de 18 años no saben que carajo hacer con sus vidas, no saben ni hacerse la paja, tienen cero tolerancia a la frustración y acá quieren legalizar las drogas???? Para que?? No tenemos una sociedad lo suficientemente madura como para no faltarle el respeto al otro en la calle y quieren que decidan sobre drogas duras y etc!?

Justamente lo que falta es educación. Y no me refiero a la instrucción académica, sino al hecho de saber qué se toma, cómo detectar un alucinógeno de un veneno sin más, qué podés tomar, en qué condiciones, cuán mal te genera la ingesta de un fármaco mezclado con alcohol, etc..
Adicionalmente hoy vas detrás de las drogas de diseño, porque ya la sola modificación de uno de los elementos de un compuesto (ya sea en cantidad de dosis, en su alteración, supresión, etc.) modifica radicalmente ese compuesto hoy prohibido y pasa a ser una droga "legal", o al menos no prohibida que es lo que se busca.
La despenalización y la apertura de ese mercado se podría dar, entiendo, en ese marco, dentro de muchísimos años. Hoy, en tanto y en cuanto no exista esa cultura de aprender para luego probar sino al revés, en cuanto todos piensen en hacer guita antes que en cuidar la salud de todos, estamos complicados. No me parece tan lineal ni que se murieron por tomar basura, ni que se fueron para el otro lado porque les faltaba agua, ni porque el lugar estaba detonado. Es un cóctel de mierda en el que hay varios responsables y unos cuantos culpables.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Justamente lo que falta es educación. Y no me refiero a la instrucción académica, sino al hecho de saber qué se toma, cómo detectar un alucinógeno de un veneno sin más, qué podés tomar, en qué condiciones, cuán mal te genera la ingesta de un fármaco mezclado con alcohol, etc..
Adicionalmente hoy vas detrás de las drogas de diseño, porque ya la sola modificación de uno de los elementos de un compuesto (ya sea en cantidad de dosis, en su alteración, supresión, etc.) modifica radicalmente ese compuesto hoy prohibido y pasa a ser una droga "legal", o al menos no prohibida que es lo que se busca.
La despenalización y la apertura de ese mercado se podría dar, entiendo, en ese marco, dentro de muchísimos años. Hoy, en tanto y en cuanto no exista esa cultura de aprender para luego probar sino al revés, en cuanto todos piensen en hacer guita antes que en cuidar la salud de todos, estamos complicados. No me parece tan lineal ni que se murieron por tomar basura, ni que se fueron para el otro lado porque les faltaba agua, ni porque el lugar estaba detonado. Es un cóctel de mierda en el que hay varios responsables y unos cuantos culpables.

Excelente comentario, estoy de acuerdo en todo.
 
El prohibir sustancias lo unico que hace es generar ignorancia, ya que las drogas no van a dejar de existir, es absurdo plantear la lucha con esa mentalidad de prohibir sustancias, ya esta a la vista de todos que no funciona.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Loco lamentablemente los pibes fueron enveneados, tomaron de algo que estaba envenenado, segun me contaron y la verdad no tengo como mierda probarlo, en la fiesta habia creo para ser tecnico mda liquido puro, olvidate le hecharon un chorro de eso a una botella, un vaso o una jarra y los cocino.

Tengo la info, no la puedo probar, no voy a esas fiestas iba hace mucho, pero jamas tome nada que no destapaba yo mismo, y preferentemente lata, porque las botellas con tapas de plastico las pueden cerrar fuerte y parecer nuevas...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mica ‏@MicaaAltamiraa  23 hHace 23 horas Quilmes, Argentina
@brunodivididos t cuento que le ofrecieron agua con una droga disuelta, eso salio en la autopcia pero las medios lo tapan. Pedazo de pelotud

Esot publico la novia de uno, y me confirmo la data que yo tenia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Legalizarlas en ese contexto que te digo es avalar el consumo, es decirles que se puede.
Es hermoso plantear que hay q enseñarles, mostrarles lo bueno lo malo etc, pero si lidias con pibes de 18 años es imposible que no sea un desmadre legalizarle todas las drogas, es lo q yo veo a partir de los pibes con los q estoy a diario.
Un chico q no sabe q hacer con su vida, como la gran mayoría, con drogas legalizadas es un peligro.
Hay que combatir el narcotrafico y educar a los pibes, se perdieron generaciones enteras cuervo. Los pibes son todos campeones del mundo y lo peor q no ganaron ni un partido

un chico que no sabe que hacer con su vida jala pegamente legal de una ferreteria.
se toma un vino comprado de un chimo. fuma tabaco que consigue de cualquier lado.

legalizando tenes mas informacion, contraidicaciones, mas atencion hospitalaria, procesos de calidad, lugares habilitados.
tenes mas posibilidades de educar.
si dejas el tema en la oscuridad, en la ilegalidad, en la prohibicion emperoas la situacion porque el tema queda tapado y sin informacion.

no se puede pohibir algo que no  deja nunca de existir nunca. que es el consumo.
que se quiera mirar para otro lado para no reconocer el tema y debatirlo abiertamente, y tambien proteger el negocio negro que tiene esto es otra cosa.