Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24267 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que hay de cierto en esto?

La esposa del dueño de ese lugar es la vice primera de la Legislatura PRO. Tienen una offshore en Panamá. Todo tiene que ver con todo.

pregunto por q lo lei en facebook y aveces tiran por tirar (de los 2 lados)

tranquilamente puede ser cierto... ahora, la esposa del dueño que es vice primera.... mucha vuelta para querer meter la politica en el medio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
no,yo tengo un amigo q no toma nada de nada..a coca cola vive,y salio siempre a la par nuestra y se cagaba de risa igual...yo no podia entender como carajo salia asi...admirable

alcohol si... pero mas que un pedo bionico no pasa... imposible no tomar una cdrvecita, un fernet o un buen vino

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
alcohol si... pero mas que un pedo bionico no pasa... imposible no tomar una cdrvecita, un fernet o un buen vino

el alcohol es droga

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El coma alcoholico muchas veces se cobra a alguno tambien.
No sean hipócritas muchachos.





Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te podes morir de un coma alcoholico, ademas hay mil causales de muerte relacionadas con el consumo de alcohol como los accidentes de transito.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El coma alcoholico muchas veces se cobra a alguno tambien.
No sean hipócritas muchachos.

El hipocrita es aquel que cree que puede manejar una situacion y que claramente no lo hace por negligencia propia. Esto va mas alla de si consumis extasis o si te pones en pedo o te faseas. Aca lo que se discute es la falta de autocontrol ante el consumo excesivo de una sustancia y la falta de concientizacion entre la gente. Aca claramente hay problema cultural gravisimo por no saber medir las consecuencias y por no generar conciencia.
« Última Modificación: abril 16, 2016, 18:50:10 por Lucas24 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El problema es que la pastilla no es como un vino, no sabes "cuanto" estas tomando. Se pasan de rosca muy fácil.
Tambien puede ser que estes tomando cualquier basura, pero te puede pasar con alcohol adulterado eso
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El hipocrita es aquel que cree que puede manejar una situacion y que claramente no lo hace por negligencia propia, en muchos casos porque un tercero lo induce. Esto va mas alla de si consumis extasis o si te pones en pedo o te faseas. Aca lo que se discute es la falta de autocontrol ante el consumo excesivo de una sustancia y la falta de concientizacion entre la gente. Aca claramente hay problema cultural gravisimo por no saber medir las consecuencias.
Es verdad, pero yo me refiero a la estigmatizacion del adicto diciendole boludo o suicida solo porque no consume lo mismo.
Boludo de ultima es el que pone en riesgo su vida consumiendo cantidades industriales de escabio, merca o tomandose una pastilla que les vende cualquier gil.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Estaba escuchando el testimonio de uno de los pibes que estaba ahí recién en el noticiero de América...
El de saquito, con él estoy en un 100% de acuerdo. Toda la verdad sobre el consumo de toda esa mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es verdad, pero yo me refiero a la estigmatizacion del adicto diciendole boludo o suicida solo porque no consume lo mismo.
Boludo de ultima es el que pone en riesgo su vida consumiendo cantidades industriales de escabio, merca o tomandose una pastilla que les vende cualquier gil.

Boludo se le dice en el sentido de que se esta arruinando la salud al pedo, pudiendo disfrutar la vida de otra manera y sin la necesidad de llegar a ese extremo porque no solo se genera un daño a si mismo, sino que tambien se lo genera indirectamente a otros, en especial a la familia, donde ahi causas un daño psicologico tremendo, entendes?
Imaginate si vos tuvieras un hijo que se muere de eso. Vos como padre no te quedarias con cargo de conciencia?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pensar que a mi me trataban de cagón porque me cuidaba para no zarparme con el alcohol (por suerte tengo mucha tolerancia, no es una virtud, es algo genético) y si me ofrecían una línea decía "no gracias, yo no soy boludo".

La juventud siempre fue rebelde, el problema de hoy son los hijos de puta que quieren hacer negocio con esa rebeldía. Una cosa es promover los tatuajes y la ropa ridícula o el merchandising de bandas de rock, peor las drogas de diseño y todas esas mierdas son obras de hijos de puta importantes. Derrapan mal los que culpan solo a los pibes.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No hay controles, probablemente ellos se llevaron las pastillas (no leí nada de lo que pusieron arriba)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pensar que a mi me trataban de cagón porque me cuidaba para no zarparme con el alcohol (por suerte tengo mucha tolerancia, no es una virtud, es algo genético) y si me ofrecían una línea decía "no gracias, yo no soy boludo".

La juventud siempre fue rebelde, el problema de hoy son los hijos de puta que quieren hacer negocio con esa rebeldía. Una cosa es promover los tatuajes y la ropa ridícula o el merchandising de bandas de rock, peor las drogas de diseño y todas esas mierdas son obras de hijos de puta importantes. Derrapan mal los que culpan solo a los pibes.

Yo tampoco creo que la culpa sea solamente de los pibes, cuervo. Aca claramente hay un cumulo de responsabilidades, empezando por la ausencia del estado para controlar a los que la comercian, siguiendo con los propios comerciantes y en el eslabon mas bajo los que la consumen.
Yo a lo que apunto es que hay un problema cultural de raiz y en la que claramente la politica es complice porque lo permite y no existen politicas de control.
« Última Modificación: abril 16, 2016, 19:09:50 por Lucas24 »

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Gente es la Argentina, no hay controles, no hay nada de nada...
Tambien el tema es que aca hay mucho de fondo, pero en este tipo de fiestas estan metidos desde el organizador hasta el DJ...
Las drogas no son ajeno a ninguna clase social, desde el que vive en la Villa hasta el que vive en Nordelta...
Se tendrian que poner sanciones ejemplares a la gente que se droga, como por ejemplo Chano, que cuando daño ya hizo con los choques y demas y no aprende y siguen los problemas despues... Que ejemplo les das a los mas jovenes, que por mas que estes repuesto no te va a pasar nada...
Y asi despues vienen las consecuencias, como la de estos chicos que fallecieron, choques, muertes... y la joda sigue...
Tendria que aparecer una mano un poco mas "dura" con este tipo de cosas...
Y prohibir un poco de cosas en la Internet... sino miren este video y vean los comentarios de la generacion de boludos que esta formando este tema...
https://www.youtube.com/watch?v=-5VzTV2fgW4
« Última Modificación: abril 16, 2016, 19:16:12 por kira »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Pensar que a mi me trataban de cagón porque me cuidaba para no zarparme con el alcohol (por suerte tengo mucha tolerancia, no es una virtud, es algo genético) y si me ofrecían una línea decía "no gracias, yo no soy boludo".

La juventud siempre fue rebelde, el problema de hoy son los hijos de puta que quieren hacer negocio con esa rebeldía. Una cosa es promover los tatuajes y la ropa ridícula o el merchandising de bandas de rock, peor las drogas de diseño y todas esas mierdas son obras de hijos de puta importantes. Derrapan mal los que culpan solo a los pibes.
Y si, es mas facil decir "5 boludos" menos o si fueran a un boliche de cachengue no les pasaba nada.
Cortan el hilo por lo mas delgado

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y si, es mas facil decir "5 boludos" menos o si fueran a un boliche de cachengue no les pasaba nada.
Cortan el hilo por lo mas delgado

Hay que atacar al problema de raiz, que es el comerciante. Sin decision politica va a ser imposible que se combata.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Yo tampoco creo que la culpa sea solamente de los pibes, cuervo. Aca claramente hay un cumulo de responsabilidades, empezando por la ausencia del estado para controlar a los que la comercian, siguiendo con los propios comerciantes y en el eslabon mas bajo los que la consumen.
Yo a lo que apunto es que hay un problema cultural de raiz y en la que claramente la politica es complice porque lo permite y no existen politicas de control.

No comparto, minimizar la culpa del consumidor en esta ocasión y maximizar la falta de control estatal al respecto no me parece correcto. Sin lugar a dudas existe una hija putez con respecto al agua en estos lugares, pero todo el mundo (sobre todo en ese tipo de fiestas) sabe lo que generan las drogas y sus posibles efectos. Te pueden aumentar los controles adentro de las fiestas y todo, pero la droga la van a conseguir igual, y la van a meter igual. Hasta me parece una boludez controlar a alguien si mete droga para consumo personal, uno es libre de hacer lo que le pinte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pensar que a mi me trataban de cagón porque me cuidaba para no zarparme con el alcohol (por suerte tengo mucha tolerancia, no es una virtud, es algo genético) y si me ofrecían una línea decía "no gracias, yo no soy boludo".

La juventud siempre fue rebelde, el problema de hoy son los hijos de puta que quieren hacer negocio con esa rebeldía. Una cosa es promover los tatuajes y la ropa ridícula o el merchandising de bandas de rock, peor las drogas de diseño y todas esas mierdas son obras de hijos de puta importantes. Derrapan mal los que culpan solo a los pibes.

A esto iba con mi mensaje anterior, las drogas de diseño no generan adiccion ni se pueden consumir en cualquier momento. Nada tienen que ver con la cocaina, heroina, alcohol, cigarrillo, pasta base. Son mucho menos nocivas, no quiero hacer apologia, ni las uso,  pero veo que la sociedad y la gente grande tiene una vision equivocada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Muchachos hay 4/5 muertos, no sean mala leche como un usuario que no pienso ni citar. Hay chicos muertos, otros internados, familias destrozadas.

Primero, partamos de una base de que las drogas no son de la noche ni exclusividad de la música electrónica ni de ningún otro genero o de cualquier expresión artística.
Las drogas y los vicios son de las personas independientemente de cuales sean sus pasatiempos y/o hobbies. ¿O acaso no han muerto decenas de rockeros intoxicados, o no se la pegan con todo en las bailantas? Por citar ejemplos.

La juventud siempre fue rebelde, el problema de hoy son los hijos de puta que quieren hacer negocio con esa rebeldía. Una cosa es promover los tatuajes y la ropa ridícula o el merchandising de bandas de rock, peor las drogas de diseño y todas esas mierdas son obras de hijos de puta importantes. Derrapan mal los que culpan solo a los pibes.

Totalmente de acuerdo  :pulgar:

Que increíble, hay cada pelotudo en Twitter culpando al gobierno y comparándolo con Cromañon. No tienen idea de nada. A ver si los otros cientos de pelotudos que van ahi a drogarse se dan cuenta y dejan de hacer pelotudeces.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Por empezar acá se habla de sobre venta, algo bastante común en el ambiente y sobre todo con esa productora, las típicas ensardinadas. 13 mil personas en un lugar para ¿5 mil?
Ademas de el agua corriente cortada, de extrema necesidad en el consumo de pasti y lamentablemente otro hecho muy común en la electrónica.

Hoy drogarse en una fiesta de electrónica es como tomarte un vaso de champagne en un fiesta cachengue, no sólo porque es de fácil acceso, sino porque lo hacen casi todos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Tengo años en el ambiente, y no es tan así.

Ya de por sí estas fiestas ni deberían existir.
Que la gente sepa que se puede pasarla bien en un boliche sin la necesidad de empastillarse sea cual sea la sustancia.

En el juego también hay enfermos adictos, sin embargo no te veo diciendo que los bingos (los cuales tengo entendido si mal no recuerdo, asistís) no deberían existir.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El gobierno tiene culpa por no hacer un puto control... son un viva la pepa esas fiestas
me da risa el comentario pero no es momento de esos chistes

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
tranquilamente puede ser cierto... ahora, la esposa del dueño que es vice primera.... mucha vuelta para querer meter la politica en el medio

mucha vuelta?

es la vice primera..despues los q excusan son los k

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo estuve. En algunos lugares no se podia estar, era un sauna. No sabia que paso eso con las aguas y que la cortaron, por suerte solo me escabie y la pase de 10. Es lamentable, no se que le pasa a la gente, consume cualquier cosa sin saber que es sin averiguar. Gente en la fila para entrar que ya se habian drogado en el auto y en la fila no daban mas de manija. "Los vicios no son de la noche ni de la musica, son de las personas"
En todos lados mismo aca gente hablando que esta muy desinformada. Hoy en los noticieros diciendo que las pastillas cuestan mas de 800 pesos.
La pastilla superman la mas dura? No se a que se referira con dura, simplemente es veneno que te mata, no es que uno se toma una de esas porque te va a pegar mas.
2 ambulancias para un evento de mas de 10000 personas que se sabe que el 90% se droga. Esta es la cagada de estos eventos masivos, a los que cada vez me dan menos ganas de ir. Por suerte estoy muy del cachengue ahora.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que pasa? Sos de los "vivos" que está todo el día puesto no?? El capo que para divertirse tiene que tomar algo no?
Si te drogas con lo que sea sos un boludo, es corta la bocha, cuantos menos boludos mejor....  Repito, lastima la familia que son los que sufren...
Tenés algún problema?? Nos encontramos y no lo solucionamos.. lo mismo para vos, desagradable es un salame que se droga...
osea que por decir que sos un sorete por poner "4boludos menos" ya soy un consumidor de pastillas?? Ves que sos un gordo mala leche
Vamos a Volver

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
que hay de cierto en esto?

La esposa del dueño de ese lugar es la vice primera de la Legislatura PRO. Tienen una offshore en Panamá. Todo tiene que ver con todo.

pregunto por q lo lei en facebook y aveces tiran por tirar (de los 2 lados)

Fernando Adolfo Polledo Olivera, marido de la legisladora y vicepresidenta Primera de la Legislatura, Carmen Polledo (PRO). Dueño de Centro Costa Salguero S.A. y Costa Salguero Eventos S.A.

Es uno de los socios del predio/pabellones. No es productor del evento (para aclarar)