Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24271 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a ver..estan diciendo que el lugar era insoportable el calor y en los baños no habia agua y te vendian la botellita a $ 80.- no me digas que ahi no hay complicidad del organizador de la fiesta, del dueño del lugar, y de quien habilita el lugar..mas alla de cuanta droga se hayan metido estos pobres chicos. Ni hablar de los que estan adentro vendiendo pastillitas..no lo saben estas personas?? :cansado:

No te enojes... pero eso de cortar el agua en las fiestas electronicas y la botella de agua mas cara que un fernet es mas viejo que la humedad.... es parte de la " viveza criolla "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
la gente es idiota, pero el muñeco que organiza esa fiesta de mierda la súper explota de gente y además te vende un agua llamada "block" que creo que es de speed a 70 pesos es un delincuente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No te enojes... pero eso de cortar el agua en las fiestas electronicas y la botella de agua mas cara que un fernet es mas viejo que la humedad.... es parte de la " viveza criolla "

Que pase siempre no significa que no se deba hacer algo.



Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
No te enojes... pero eso de cortar el agua en las fiestas electronicas y la botella de agua mas cara que un fernet es mas viejo que la humedad.... es parte de la " viveza criolla "
yo salgo a "fiestas" desde el 2009 y esto del agua carísima y que corten el agua es del 2013 para acá.. antes el agua estaba 5 pesos más que en la calle no 50

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Culpa de la fiesta fue, estaba superpoblada no se podía estar. un desastre

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Lo lamento por las familias. Pero a veces es necesario que algunos pelotudos la queden para que aprendan los demás

Lo triste es que no se aprende, Cuervo. Cuántos muertos hubo acá ya en este tipo de fiestas y sigue pasando? Está el hdp que les vende cualquier mierda a las personas; está el que busca hacer un beneficio económico con el estado de la gente... pero está en uno saber hasta cuándo decir basta. Acá no pasa eso. Hasta que no terminan dados vuelta o con un paro, no se dan cuenta. Y a veces, lamentablemente es tarde. Me da muchísima bronca que siga pasando esto; me da muchísima bronca que sigan muriendo chicos por estas giladas... pero más bronca me da saber que era totalmente evitable, desde uno y hoy la familia de estos chicos tienen que estar llorándolos por algo que no tendría que haber pasado, si no era por ellos. Todos tienen responsabilidades... pero todo empieza desde uno siempre. Es algo que hasta que no pongan un freno, no va a parar... porque la gente se asusta hoy, pero en un mes vuelve a haber otra fiesta así y la gente ni se va a acordar de lo que pasó ahora... como no se acordó de las fiestas anteriores donde también murieron chicos como ellos. Me pone muy triste todo esto.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Chicos, estas cosas pasan, lamentablemente, hace muchos años en fiestas electronicas, pero el problema es que las drogas se fueron potenciando, el extasis que les encontraron en el cuerpo era la famosa droga conocida como "Superman" la mas dura lejos, hay muchas formas de divertirse pero las ultimas generaciones optaron por entrar hasta la manija y tirar toda la noche, sumado al evento que te venden las botellitas de agua a 100 mangos, entonces mas te drogas mas agua compras, mas guita para ellos, es todo negocio, mirenlo a Marley sino, recontra duro con la botella de agua se divierte y se va a su casa a dormir, pero los pibes hoy en dia prefieren terminar tirados en la calle o el peor de los casos...muertos, no miden las consecuencias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que pase siempre no significa que no se deba hacer algo.

No obvio... pero ya cuando meten la politica porque 5 craneos se la dan en la pera y la quedan es como mucho...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo salgo a "fiestas" desde el 2009 y esto del agua carísima y que corten el agua es del 2013 para acá.. antes el agua estaba 5 pesos más que en la calle no 50

Bue... 5 pesos mas ? jaj lo del agua cortada seguro que no pasa SIEMPRE porque ya seria demasiado grave, pero que te arrancan la cabeza con el agua viene hace rato... igual si la gente necesita clavarse un par de pastellas y 5 botellas de agua para divertirse que se haga cargo...
LAMMENS VENDIDO

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Ya de por sí estas fiestas ni deberían existir.
Que la gente sepa que se puede pasarla bien en un boliche sin la necesidad de empastillarse sea cual sea la sustancia.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando la gente no toma conciencia de las consecuencias, pasan estas cosas. Nadie dice que no haya que divertirse, pero los pibes de hoy no conocen de limites. Tienen esa tendencia pelotuda de que si la gente no descontrola es porque es amarga. Hay que empezar por cambiar ese pensamiento vacio y generar conciencia en la gente para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones.

Belu.Biol

  • Visitante
5 fallecidos... cuando la gente va a aprender?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

cuando le pase algo a uno de los suyos (?)

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Ya de por sí estas fiestas ni deberían existir.
Que la gente sepa que se puede pasarla bien en un boliche sin la necesidad de empastillarse sea cual sea la sustancia.

Hay gente que escucha musica electronica sin drogarse. No tienen que exisitir porque a vos no te gusta la musica? Que pancho que sos.

Despues hablan de moral los que fuman paragua y van borrachos a bailar cachengue. Que gente de mierda 

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Todos saben que las drogas son malas y hacen mal al cuerpo, desde que uno ingresa en la Secundaria ya se hablan sobre estos temas y las consecuencias a corto y largo plazo de las mismas... ahora si las personas que lo consumen lo hacen igual queda en ellos, cada uno hace de su cuerpo lo que quiere... lo que no se puede decir es que a esas personas no se les aviso ni se les dijo... esto va desde el que consume Paco al que consume drogas de diseño... una lastima que hayan fallecido, lo lamento por las familias, pero aca el problema no es quien la consume, sino quien la vende y es obvio que siempre hay complicidad con el dueño del boliche, de la fiesta, etc... Es un mal que tiene que ser cortado de raiz pero nadie hace nada y todos siguen mirando para el costado... lo de siempre en Argentina...

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Hay gente que escucha musica electronica sin drogarse. No tienen que exisitir porque a vos no te gusta la musica? Que pancho que sos.

Despues hablan de moral los que fuman paragua y van borrachos a bailar cachengue. Que gente de mierda

Es verdad. No es necesario prohibirle a los demás que puedan ir a escuchar los DJs que le gusten, sin necesidad de terminar así. Pero sí tiene que haber un control más excesivo. El tema es que acá está tan instalada la droga (en todo ámbito, eh! Quizá sí pase que acá; en ese ambiente, se la relacione más) que cómo haces para poner un freno? Cuando es un gran negocio para MUCHA gente. No la quieren cortar por su propio beneficio y los pibes se siguen muriendo por no saber usarlas. Es un problemon.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Hay gente que escucha musica electronica sin drogarse. No tienen que exisitir porque a vos no te gusta la musica? Que pancho que sos.

Despues hablan de moral los que fuman paragua y van borrachos a bailar cachengue. Que gente de mierda 

y quien criticó la música?

Yo hablo de esta moda que se impuso en esas fiestas de empastillarse y muchos haciendolo sin control... y ahi tienen las consecuencias

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No obvio... pero ya cuando meten la politica porque 5 craneos se la dan en la pera y la quedan es como mucho...

que hay de cierto en esto?

La esposa del dueño de ese lugar es la vice primera de la Legislatura PRO. Tienen una offshore en Panamá. Todo tiene que ver con todo.

pregunto por q lo lei en facebook y aveces tiran por tirar (de los 2 lados)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por pelotudos.

Parece que para divertirte tenés que drogarte todo el tiempo. Increíble.

Así como mucha gente, voy a la cancha, recitales y NUNCA necesité ponerme en pedo o drogas para pasarla bien.


Hay que tener personalidad y saber ponerse límites.
« Última Modificación: abril 16, 2016, 17:18:41 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por pelotudos.

Parece que para divertirte tenés que drogarte todo el tiempo. Increíble.

Así como mucha gente, voy a la cancha, recitales y NUNCA necesité ponerme en pedo o drogas para pasarla bien.


Hay que tener personalidad y saber ponerse límites.

Es que hoy en dia es, "Si el/ella lo hace yo lo hago" , es un mal sindrome de pertenecer, hay gente que se droga por que le gusta y no por pertenecer, ojo, pero muchos pibes hoy en dia lo hacen por eso, yo prefiero hoy en dia ponerme en pedo por fernet que me recontra divierto


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Por pelotudos.

Parece que para divertirte tenés que drogarte todo el tiempo. Increíble.

Así como mucha gente, voy a la cancha, recitales y NUNCA necesité ponerme en pedo o drogas para pasarla bien.


Hay que tener personalidad y saber ponerse límites.

pero no todos los q se drogan son asi...yo me fumo 2 o 3 porros los dias de cancha y vuelvo a mi casa tranqui


Es que hoy en dia es, "Si el/ella lo hace yo lo hago" , es un mal sindrome de pertenecer, hay gente que se droga por que le gusta y no por pertenecer, ojo, pero muchos pibes hoy en dia lo hacen por eso, yo prefiero hoy en dia ponerme en pedo por fernet que me recontra divierto

comparto

en mi caso,me cope mas con el faso,por q con el escabio era un barrilete...hoy me fumo uno y me sacan las ganas de escabiar,prefiero quedarme en ese mambo tranqui...antes escabiaba y estba 2 dias echo un barrilete

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es que hoy en dia es, "Si el/ella lo hace yo lo hago" , es un mal sindrome de pertenecer, hay gente que se droga por que le gusta y no por pertenecer, ojo, pero muchos pibes hoy en dia lo hacen por eso, yo prefiero hoy en dia ponerme en pedo por fernet que me recontra divierto

Etapa de la secundaria.

Es una etapa jodida y muy de mierda para este tema de los vicios. A veces para sentirse más, copia al otro y MAL. Después son vicios que no se te van más. Y encima si sos un descontrolado, y bueh, acá tenés un ejemplo...

pero no todos los q se drogan son asi...yo me fumo 2 o 3 porros los dias de cancha y vuelvo a mi casa tranqui


comparto

en mi caso,me cope mas con el faso,por q con el escabio era un barrilete...hoy me fumo uno y me sacan las ganas de escabiar,prefiero quedarme en ese mambo tranqui...antes escabiaba y estba 2 dias echo un barrilete

Pero hay que saber ponerse límites. No digo que no puedas tomar. Una copita de cualquier cosa no le hace mal a nadie (y ojo, hay gente que no tomó NUNCA nada y está perfecto), pero hay que saber ponerse los límites para todo.

Si manejás, no tomes. Lo más recomendable.
Si vas a una fiesta de este tipo, tené cuidado con lo que te ofrecen, con quien te rodeás o qué hacés, porque podés terminar como estos cinco pibes.
Si vas a un recital, tratá de alimentarte bien, y lo digo por experiencia...las veces que vi gente desmayada o que no aguanta lo que tiene que aguantar porque su cuerpo está agotado, mal alimentado, mal hidratado...y encima en la previa te emborrachás a morir...

En pedo y sin conciencia, podés terminar en cualquier lado, lamentablemente es así.

Yo soy muy contra en esto, no nos vamos a poner de acuerdo quizás, pero sí por ahí con el tema de los límites que uno se pone para todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
. Usada de forma responsable no es una droga tan nociva, es algo que haces cada meses. Lo digo yo que estoy en contra del tabaco, mala alimentacion, no ejercicio, pastillas anti conceptivas, no usar preservativo y mil cosas mas que deben hacer los que siempre critican esto

En lo politico, desaparecieron estas pastillas cuando murio sforza. Imposible conseguir y las que habian era veneno. Todos te decian que la unica forma que vuelvan era que de narvaez gane en provincia... Y asi fue, gano el colorado representando al pro y meses despues reaparecieron las buenas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
que hay de cierto en esto?

La esposa del dueño de ese lugar es la vice primera de la Legislatura PRO. Tienen una offshore en Panamá. Todo tiene que ver con todo.

pregunto por q lo lei en facebook y aveces tiran por tirar (de los 2 lados)

alguno que sepa si es cierto o no?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y bue... cuando te clavas algun tipo de droga sabes que a la larga podes terminar mal.


No veo la necesidad... ni el porro me genera nada. Sere muy amargo? Jjaaj

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y bue... cuando te clavas algun tipo de droga sabes que a la larga podes terminar mal.


No veo la necesidad... ni el porro me genera nada. Sere muy amargo? Jjaaj

no,yo tengo un amigo q no toma nada de nada..a coca cola vive,y salio siempre a la par nuestra y se cagaba de risa igual...yo no podia entender como carajo salia asi...admirable